Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #41• Escrito originalmente por SYNAPSE limitando la cantidad de artefactos que la gente incluye en sus firmas. los artefactos son los cuadritos?? S= y si no que es XD |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #42• mmm no creo que por el solo hecho de que en los foros se busca información no se puede justificar que no se hagan mejoras, vamos... ¿Ya se olvidaron de cuando se creo el foro y se crearon estas mejoras que tiene? No hubiesen hecho nada... En efecto ha llegado el momento de hacer unos cuantos cambios. Por otro lado también se podrían borrar los hilos más viejos, debería de definirse esto de "viejo" y así hasta se ahorran algo de espacio, claro que si el espacio no es problema pues no veo porq borrarlos, y bueno no veo porq pueda importar el que esto tenga como consecuencia el disminuir mensajes en el contador, o es que a alguien en verdad le importa el tener mas o menos mensajes? no veo que sentido tiene esto, una opinión de un forista vale igual si tiene 1 o infinitos mensajes. |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #43• Contestando a kai-ska-p: con artefactos me refiero a todo tipo de imágenes que la gente se pone en la firma, sí... Contestando a Tanafor: lo de que no ralenticen obviamente no puedo comprobarlo pero me sorprendería que no lo hiciera. Tú dices que no, bien, es posible. Pero los temas repetidos, tripitidos y cuatripitidos que los moderadores cierran se podrían borrar. Con respecto a las firmas... bueno, debe ser que tenemos una idea de "portarse bien" muy distinta, o será que este es el único foro que frecuento en el que los usuarios se ponen más de 10 imágenes en ese espacio teóricamente destinado para algún pequeño añadido. En realidad lo que me gustaría sería básicamente disfrutar de un foro más "limpio", tal vez con un aspecto más serio. No encuentro temas quintuplicados sin borrar, ni 15 gifs animados en las firmas, en los foros de Seibertron o de TFarchive o de Cybertron Philipines. Y ya para que se me termine de odiar, el diseño en sí del foro se me hace demasiado de "mi primera página web en Front Page". Fondo, loguitos, esquema de colores... pero ya sobre eso la gente me tiraría piedras si pusiera, supongo... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #44• A mí el diseño del foro me gusta... Puede ser "mi primera web con frontpage", pero es "totalmente 80ero", que es cuando nacieron los TF... Sobre las firmas, a mí también me "molesta" tanta firma... El tamaño de la que llevo lo considero el máximo, y a veces la veo grande... Pero bueno, piensa que hay foros peores: según me dijo un amigo, foros donde las firmas no te dejaban ver los mensajes... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #45• Porque haya gente que huela mal yo no tengo que lavarme menos. Creo que hay que aspirar a mejorar, no conformarse con lo que hay porque otros son peores. Y los Transformes son algo más que los 80. Se supone que este foro es algo así como el principal entre los hispanohablantes y la imagen no es precisamente seria. Pero vale, a la gente le gusta, pues ya está. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #46• Lo de que hay foros peores es el consuelo de los tontos, que dicen... Sólo nos queda predicar con el ejemplo. Y, para mí, TFs siempre será "80s". Estoy anclado en mi infancia... Pero bueno, para eso se hizo esta encuesta. Para saber que opinaba la gente. Y la mayoría dice que está bien, y un foro lo hacen sus participantes... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #47• Bien, pues... qué puedo decir. Conté 9 en total a parte de mi que estuvieron de acuerdo en que "Una renovación no vendría mal" y obviamente no todos votaron por el SI... más segura estoy en que más de tres de los mismos votó por el NO... ¿por qué? no se, solo se que sentí a muchos estando más a la defensiva. Unos pidiendo propuestas que desde un principio dije que se podrían dar dependiendo de los resultados ("veamos qué resulta y si al final se puede hacer algo"), otros quejándose del flood y spam que no viene ni al caso, y cuando se mencionan esos posibles cambios (¿Entonces por qué no quitar el morado y poner un color diferente que igual convine con el gris? ¿o por qué no hacer otro logotipo? El fondo negro de cuadritos también podría cambiarse a algo mejor) solo se recivió una crítica mofona del fondo de cuadritos y de ahí en más comentarios sobre eso, otros que no porque la información esta muy organizada y bla bla bla a pesar de haber aclarado eso desde un principio -_-; (Sin importar eso, éste foro es uno de los más completos de habla hispana en cuanto al tema de Tansformers se trata y eso es lo que más valor le da…)... Total que pareciera que la mayoría acá no entendió de qué se trataba el tema xD y no, no era el de adornarlo, era el de cambiarlo, quitarle una camisa a cuadros y ponerle una de rayas (uf, haré que a alguien le de diabetes si sigo con los cuadros -.- ...), una renovación, un retoque... un RE-PINTADO a ver si así me doy a entender yo sola -.- ..... tan simple como eso. Lo de borrar la tonelada de temas repetidos y cerrados no solo me parece aceptable, me parece lógico aunque ocurrirá la desgracia de que muchos bajarían de "rango" (a pesar de que habían dicho antes que eso no les importaba -_- ). Sin embargo ese tema tampoco iba aquí. Al final la verdad es que no quedé satisfecha y no porque los resultados no fueron de mi agrado, sino por las razones de esos resultados.... pero ya que xD me imagino que encuestas como éstas debe haber cientos. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #49• Escrito originalmente por DarkEyesNEO En verdad te importa el contador de mensajes? ........................................................................... ........ |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #51• El contador de mensajes sólo le importa al newbie total... al que ve en el foro una fuente de información o de entretenimiento debería darle exactamente igual. Y estoy contigo, Estrella Cremosa... y yo sí voté por el SÍ... Estoy totalmente convencido de que al foro le vendría MUY bien una renovación a nivel estético. (Aunque yo más bien estaría por abrir un foro nuevo desde cero y que fuera bien limpito... pero ya me apedrearían ) |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #52• Entonces eres una newbie total LaEstrellaCremosa, pero si que es curioso que alguien le de importancia al contador de mensajes, sobre todo porq en estos foros hay poca actividad, cuando los comparo con los otros en los que mas comunmente estoy a diario, |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #53• Escrito originalmente por DarkEyesNEO Entonces eres una newbie total LaEstrellaCremosa, pero si que es curioso que alguien le de importancia al contador de mensajes, sobre todo porq en estos foros hay poca actividad, cuando los comparo con los otros en los que mas comunmente estoy a diario, ¡Hayyyy Drakojón te voy a !! xDDD bueno, pero al final todo queda ya en los mods después de todo. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #54• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa ¡Hayyyy Drakojón te voy a !! xDDD bueno, pero al final todo queda ya en los mods después de todo. juaz....hay estrella te han dicho N0ob |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #55• Escrito originalmente por SYNAPSE (Aunque yo más bien estaría por abrir un foro nuevo desde cero y que fuera bien limpito... pero ya me apedrearían ) Syn... te vas a dedicar TÚ a coger todos los enlaces de descarga de comics, de series... de enlaces a páginas con informacion, con fotos, con más descargas... que hay en este foro y a moverlos al nuevo foro? Te vas a dedicar TÚ a hacer una criba de los cientos (si no miles) de temas que hay en el foro y a seleccionar los que contienen informacion relevante?? ... Es que ya que estás, os poneis Estrella_Cremosa y tu a hacer un nuevo foro, y cuando lo tengais bien amueblado y con la base que tiene este, nos pasamos a el!! |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #56• Escrito originalmente por Xarly_Prime Syn... te vas a dedicar TÚ a blablablab bla... bla bla bla bla Jaja bien dijo el synapse que lo apedrearían... mijo en resumen estas diciendo que los mods no lo hacen y no lo harán por simple y mera... pereza. Y bue, si es así no se por qué pues en total conté a 8 de los del alto consejo (no se si haya más). Y no se si a ti también te daría hueva Xarly pero yo si puedo ayudar en algo no tengo ningún problema, aquí estoy pa servir y se que no sería la única en ofrecerse a ayudar, total el foro es para todos. Honestamente Xarly tu comentario sobra y mucho, no le veo otra intención más que el de avivar el fuego que se esta formando entre estos dos (Synp y Tana). Así que varía un poco usando tu cabecilla y c a l l a t e. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #57•• Bueno el tema como tal se acabo hace tiempo, los usuarios opinaron y en su mayoria votaron por no hacer cambios, eso no quiere decir que se puedan considerar opciones de renovación a futuro pero por el momento la opinión de la mayoría esta clara, mas adelante veremos como y cuando se retoma el tema ya que de todas formas es necesario evolucionar y no estancarse. Lo demas es la tipica deformación del tema a conflictos personales que se escapan de la discución central del tema, como siempre si tienen algo que decirse usen la opción de mensajes privados. Este tema se cierra por un tiempo y esten atentos a futuro sobre el/los temas sobre la renovación y/o evolución del foro, muchas gracias. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |