32 Mensajes |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #1•• Pues bien, según tu ¿Quien le parte la matrix a quien? Psss. estoy aburrida ¿0k? xD Un dibujo más para la colección de La Zorra Naranja. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #2•• Elita-1 G1 me parecia horrible,pasada de moda hasta para ese tiempo. |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #3•• No se te ocurrio otra cosa verdad estrella cremosa? XDDDDDDDDDDD AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Elita, Elita! |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #5•• Es que ser debil no le quitaba lo valiente,y eso me gustaba (Ademas Arcee era mas linda que Elita).Pero en esos tiempos parece que una transformer por ser mujer debia ser asi de fragil,para ser mas "femenina".Al parecer una guerrera a lo Blackaracnia en tiempos de G1 no cuadraba. |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #6•• Cita: Elita-1 G1 me parecia horrible,pasada de moda hasta para ese tiempo. Pues eso es cierto xD en si era fea, y no se quien las habrá dibujado en los pocos capítulos que aparecen pero no m egustaba, tenían cuerpo de maxo >_<Cita: No se te ocurrio otra cosa verdad estrella cremosa? XDDDDDDDDDDD No xDDDDCita: por cierto ta bueno tu dibujo estrellita XDDD Gracias mil x3Cita: que gracioso, Wheeljack del hi5! ¿Qué tiene que ver Wheel? O_oCita: Es que ser debil no le quitaba lo valiente,y eso me gustaba (Ademas Arcee era mas linda que Elita).Pero en esos tiempos parece que una transformer por ser mujer debia ser asi de fragil,para ser mas "femenina".Al parecer una guerrera a lo Blackaracnia en tiempos de G1 no cuadraba. No entiendo por qué mencionan que Arcee era débil =/ bueno no he visto los capítulos de headmaster (y dudo mucho que los vea ¬¬) pero en los anteriores en que aparece Arcee incluyendo la película era muy fuerte, algo que me encanta de ella es que no es la típica ñoña débil en cuerpo y mente, por ejemplo la escena de la peli de cuando Daniel "aprende a caminar" y se cae, la chica en vez de hacer la típica seña de la mano en la voca y lamentarse lo alienta a levantarse y seguir (nomas le faltaba decir "Orale canijo, párese*le da una patada*"), también le llegó a salvar el chasis a Hot-Rod ("No, tu no te separes de mi" xDD me encanta).Cierto,alguien voto por Elita antes de que votara Optimus (Que ovbiamente voto a su novia jeje!!)Tal vez fue La estrella cremosa. Pero... Efectivamente io voté por Elita. ¿Por qué? porque DETESTO a Arcee D8 en el sentido de ser de los nuevos, debió aparecer mucho antes... Elita, a parte de que admiro que sea líder y la mano derecha de Alfa trion, la verdadera razón de que votara por ella es porque simplemente la veo más fuerte xD y con su poder prohibido más aún creo que le ganaría a Arcee... bueno, a mi parecer x3. PD: Si, Arcee esta más linda y más buena pero ¿Quien tiene al "mero mero" como su papasote? ;3 |
Espía Autobot / Decepticon | |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon | #7• Pero que aburrida estaba verdad Estrella cremosa??Neh igual yo... |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #9• Tendria que haber otra opcion aparte de las dos mujerebots: "Pienso que la Estrella Cremosa deberia de buscarse un curro a jornada completa porque está claro que está teniendo mucho tiempo libre en verano y por eso se le ocurren estas cosas" |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por Xarly_Prime Tendria que haber otra opcion aparte de las dos mujerebots: "Pienso que la Estrella Cremosa deberia de buscarse un curro a jornada completa porque está claro que está teniendo mucho tiempo libre en verano y por eso se le ocurren estas cosas" AAAAAGGGDKJFSDKNFSKHFKG MALDITOOOOOO............... Pero es cierto ;_; tengo demasiado tiempo libre, tanto que es molesto por sobre todo siendo vacaciones... ODIO LAS VACACIONES SI NO HAY $$ PA LARGARME AL MENOS UN MES ENTERO........ pero hey que la encuesta se me ocurrió después de hacer el dibujo... no vallan a pensar lo contrario -.ojejeje PD: no se que es curro.... |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #11• El dibujo sta curradisimo... me encanta el tipo de trazo q usas y Curro es lo mismo que Trabajo... seguro que por alli tb teneis vuestras propias palabras xa llamarlo |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #12• Cita: La verdad sq prefiero no opinar... xq no tengo ni idea de lo que pasa cn esas dos... lo unico de lo que estoy seguro es que Blackarachnia las daría una wena patada en el trasero a las dos En eso estoy totalmente de acuerdo.Blackaracnia es una capa,ademas,es una Decepticon.Perdon or la ignorancia,pero yo a G1 la vi cuando era chica,ademas pase varios años alejada de Transformers y ya hay varias cosas que se me borran del procesador,no me acuerdo eso del poder oculto de Elita-1. En cuanto a Arcee,lo que yo quise decir es que fisicamente no era fuerte,pero igual me gustaba por su terrible actitud. Aunque blackaracnia las haria polvo a las dos... Sin olvidar que Elita y Blackaracnia ahora son (y no son)la misma. |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #13• es cierto ._. Blackarachnia seguro las derrota a las dos en seguida -.- pero aqui hablamos de la pelea entre las dos chicas rosas pero Arcee tiene un voto mas y Xarly dijo que no voto...o si? o.o....quien fue entonces? ¬¬ AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #14• obviusly...que voto por Elita.....me importa un comino si es mas bonita arcee... |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #15• Y YO QUE HAGO AQUI! ._. xD! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #16•• Es que esta encuesta es bastante logica para que la contesten los hombres. |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #17• uuuufffffffffffffff..... esta niña siempre me descubre, ok te digo sale en el episodio 7 (The Thrill of the Hunt) conocido en español como "La Emocion de la Caza" traducido (uno de los pocos titulos que hicieron esos doblajes), creo que tu sabes bien por el video que viste de "La bocina de Bumblebee audio latino" de mi canal youtube. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por MeggyAnimated uuuufffffffffffffff..... esta niña siempre me descubre, ok te digo sale en el episodio 7 (The Thrill of the Hunt) conocido en español como "La Emocion de la Caza" traducido (uno de los pocos titulos que hicieron esos doblajes), creo que tu sabes bien por el video que viste de "La bocina de Bumblebee audio latino" de mi canal youtube. Es que no lo puse solo por vos.Lo puse porque me gusta mucho ese Meggy!!tambien se tiene previsto que regrese en la tercera temporada. creo que lo pasate de desaprecibido en el listado de episodios que postee el otro dia. PD: YA NO ME MOLESTES CON ESA IMAGEN, QUE ME PARTO DE LA RISA!!!! Lo que pasa es que yo me voy bajando los capitulos que encuentro a mi compu y despues los voy ordenando (encima menos Transform and roll out,los tengo todos en ingles. A ese todavia no lo baje,ni sabia que lo de la bocina de Bumblebee era de ese capitulo. Pero no me agrada mucho esa Arcee,a ver cuando la vea en accion si cambio de opinion como con la mayoria de los demas. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon | #19• Momento!!!! , tengo unas cuantas dudas..: |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #20• yo me imagino POR el dibujo que se refieren a G1......ahi estan Rosadas las dos no una 1/2 (si una y media : P) |
32 Mensajes | |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |