• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Encuestas
Pleito rosa (Elita-1 vs Arcee)
Responder
32 Mensajes
12
LaEstrellaCremosa
Powermaster Autobot / Decepticon
LaEstrellaCremosa
#1•04/Ago/2008, 03:41•Editado por LaEstrellaCremosa
Pues bien, según tu  ¿Quien le parte la matrix a quien?

Psss. estoy aburrida ¿0k? xD
Un dibujo más para la colección
de La Zorra Naranja.
Elita-1
Arcee
Ver resultados

You scream? I scream... All scream FOR STARSCREAM
Luzbel_Destello
Headmaster Autobot / Decepticon
Luzbel_Destello
#2•04/Ago/2008, 04:22•Editado por Luzbel_Destello

Elita-1 G1 me parecia horrible,pasada de moda hasta para ese tiempo.

Arcee,de una,aunque a veces era muy debil para mi gusto.

]
http://LuzbelDestello.deviantart.com/
FireFenix52
FireFenix52
#3•04/Ago/2008, 04:31•Editado por FireFenix52

No se te ocurrio otra cosa verdad estrella cremosa? XDDDDDDDDDDD
bueno yo tambien le doy mi voto a Arcee,si era debil a veces pero era muy tierna,en mi opinion por lo menos >.>.a Elita-1 no la conoci muy bien y tampoco me agadaba mucho no se porque -_- ademas de que su diseño no me guta ._. como Ariel creo me agradaba mas -_- .Arcee creo que era mas bonita no? o.o bueno esa es mi opinion -.- pero alguien tambien voto por Elita y no lo dijo ¬¬ por cierto ta bueno tu dibujo estrellita XDDD

AUTOBOTS VS. DECEPTICONS

UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA...
SouulLoove
Targetmaster Autobot / Decepticon
SouulLoove
Targetmaster Autobot / Decepticon
#4•04/Ago/2008, 04:47

Elita, Elita! :D
¿Por que vote por Elita...? no lo se... Arcee era mas bonita, pero Elita era lider :p), la vedad no se quien es mejor, ambas tienen algo unico, Elita lider, Arcee bonita.
:D:D:D:D que gracioso, :D:D:D:D Wheeljack del hi5! :D:D:D:D

Luzbel_Destello
Luzbel_Destello
#5•04/Ago/2008, 05:00•Editado por Luzbel_Destello

Es que ser debil no le quitaba lo valiente,y eso me gustaba (Ademas Arcee era mas linda que Elita).Pero en esos tiempos parece que una transformer por ser mujer debia ser asi de fragil,para ser mas "femenina":7}.Al parecer una guerrera a lo Blackaracnia en tiempos de G1 no cuadraba.
Cierto,alguien voto por Elita antes de que votara Optimus (Que ovbiamente voto a su novia jeje!!)Tal vez fue La estrella cremosa.

]
LaEstrellaCremosa
LaEstrellaCremosa
#6•04/Ago/2008, 05:25•Editado por LaEstrellaCremosa
Cita:
Elita-1 G1 me parecia horrible,pasada de moda hasta para ese tiempo.
Pues eso es cierto xD en si era fea, y no se quien las habrá dibujado en los pocos capítulos que aparecen pero no m egustaba, tenían cuerpo de maxo >_<
Cita:
No se te ocurrio otra cosa verdad estrella cremosa? XDDDDDDDDDDD
No xDDDD
Cita:
por cierto ta bueno tu dibujo estrellita XDDD
Gracias mil x3
Cita:
:D:D:D:D que gracioso, :D:D:D:D Wheeljack del hi5! :D:D:D:D
¿Qué tiene que ver Wheel? O_o
Cita:
Es que ser debil no le quitaba lo valiente,y eso me gustaba (Ademas Arcee era mas linda que Elita).Pero en esos tiempos parece que una transformer por ser mujer debia ser asi de fragil,para ser mas "femenina":7}.Al parecer una guerrera a lo Blackaracnia en tiempos de G1 no cuadraba.
Cierto,alguien voto por Elita antes de que votara Optimus (Que ovbiamente voto a su novia jeje!!)Tal vez fue La estrella cremosa.
No entiendo por qué mencionan que Arcee era débil =/ bueno no he visto los capítulos de headmaster (y dudo mucho que los vea ¬¬) pero en los anteriores en que aparece Arcee incluyendo la película era muy fuerte, algo que me encanta de ella es que no es la típica ñoña débil en cuerpo y mente, por ejemplo la escena de la peli de cuando Daniel "aprende a caminar" y se cae, la chica en vez de hacer la típica seña de la mano en la voca y lamentarse lo alienta a levantarse y seguir (nomas le faltaba decir "Orale canijo, párese*le da una patada*"), también le llegó a salvar el chasis a Hot-Rod ("No, tu no te separes de mi" xDD me encanta).

Pero... Efectivamente io voté por Elita. ¿Por qué? porque DETESTO a Arcee D8 en el sentido de ser de los nuevos, debió aparecer mucho antes... Elita, a parte de que admiro que sea líder y la mano derecha de Alfa trion, la verdadera razón de que votara por ella es porque simplemente la veo más fuerte xD y con su poder prohibido más aún creo que le ganaría a Arcee... bueno, a mi parecer x3.

PD: Si, Arcee esta más linda y más buena pero ¿Quien tiene al "mero mero" como su papasote? ;3

Scintillor
Espía Autobot / Decepticon
Scintillor
#7•04/Ago/2008, 08:09

Pero que aburrida estaba verdad Estrella cremosa??Neh igual yo...:-]

Muy buen dibujo el tuyo.

Pues vote por Elita-1...si ya se que no es "atractiva" pero ella (junto con Alpha Trion) era la que mandaba a su guerrilla de fembots a amargarle (molestar) la vida a Shockwave.:f)Lo malo es que ya nunca sale...la habra matado Shocwave?:8]O le puso el cuerno a Prime?O al reves???:?):?):?)ya me hise bolas...  Aparte de eso, tiene su poder oculto, aunque en realidad no le sirve de mucho...

Pero su cabeza....podria jurar que la he visto en otra parte...no se en donde..

En cuanto a Arcee, nomas la vi en la pelicula del ochentaytantos y la serie que vino despues de esa me da hueva verla...asi que no podria juzgarla...

"Rechaze las opiniones de los demás aunque piensen lo mismo que usted" - House
DeltaWar
Alternator / Binaltech
DeltaWar
Alternator / Binaltech
#8•04/Ago/2008, 09:50

Para mi sin duda es Elita-1

Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones

Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
#9•04/Ago/2008, 11:26

Tendria que haber otra opcion aparte de las dos mujerebots: "Pienso que la Estrella Cremosa deberia de buscarse un curro a jornada completa porque está claro que está teniendo mucho tiempo libre en verano y por eso se le ocurren estas cosas" :jo):jo):jo):jo):jo):jo):jo)
jejeje ;););)

La verdad sq prefiero no opinar... xq no tengo ni idea de lo que pasa cn esas dos... lo unico de lo que estoy seguro es que Blackarachnia las daría una wena patada en el trasero a las dos :D

Pintor mercenario, Lamentadores, tutoriales y más:http://pintorjoakero.blogspot.com.es/
LaEstrellaCremosa
LaEstrellaCremosa
#10•04/Ago/2008, 15:41
Escrito originalmente por Xarly_Prime
Tendria que haber otra opcion aparte de las dos mujerebots: "Pienso que la Estrella Cremosa deberia de buscarse un curro a jornada completa porque está claro que está teniendo mucho tiempo libre en verano y por eso se le ocurren estas cosas" :jo):jo):jo):jo):jo):jo):jo)
jejeje ;););)
AAAAAGGGDKJFSDKNFSKHFKG MALDITOOOOOO............... Pero es cierto ;_; tengo demasiado tiempo libre, tanto que es molesto por sobre todo siendo vacaciones... ODIO LAS VACACIONES SI NO HAY $$ PA LARGARME AL MENOS UN MES ENTERO........ pero hey que la encuesta se me ocurrió después de hacer el dibujo... no vallan a pensar lo contrario -.o

PD: no se que es curro....

Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
#11•04/Ago/2008, 15:59

El dibujo sta curradisimo... me encanta el tipo de trazo q usas :) y Curro es lo mismo que Trabajo... seguro que por alli tb teneis vuestras propias palabras xa llamarlo ;)

Pintor mercenario, Lamentadores, tutoriales y más:http://pintorjoakero.blogspot.com.es/
Luzbel_Destello
Luzbel_Destello
#12•04/Ago/2008, 20:05

Cita:
La verdad sq prefiero no opinar... xq no tengo ni idea de lo que pasa cn esas dos... lo unico de lo que estoy seguro es que Blackarachnia las daría una wena patada en el trasero a las dos :D
En eso estoy totalmente de acuerdo.Blackaracnia es una capa,ademas,es una Decepticon.

Perdon or la ignorancia,pero yo a G1 la vi cuando era chica,ademas pase varios años alejada de Transformers y ya hay varias cosas que se me borran del procesador,no me acuerdo eso del poder oculto de Elita-1.
En cuanto a Arcee,lo que yo quise decir es que fisicamente no era fuerte,pero igual me gustaba por su terrible actitud.
Aunque blackaracnia las haria polvo a las dos...

Sin olvidar que Elita y Blackaracnia ahora son (y no son)la misma.
]
FireFenix52
FireFenix52
#13•04/Ago/2008, 23:38

es cierto ._. Blackarachnia seguro las derrota a las dos en seguida -.- pero aqui hablamos de la pelea entre las dos chicas rosas :8) pero Arcee tiene un voto mas y Xarly dijo que no voto...o si? o.o....quien fue entonces? ¬¬

AUTOBOTS VS. DECEPTICONS

UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA...
kai_ska-p
Gestalt Autobot / Decepticon
kai_ska-p
#14•05/Ago/2008, 01:28

obviusly...que voto por Elita.....me importa un comino si es mas bonita arcee...
elita es 1000000000000000000 veces mejor que ella no por nada era la que lidereaba la rebelion junto con A-3
para la proxima vez, pon guerra campal con todas las femeninas que han salido...xP

y currado es trabajoso xDDD

y lo del WJ del HI5 es que esta enamorado de la mugrosa ELITA-0ne y por eso Prime lo menciona XD

Meggy_Prime12
Meggy_Prime12
#15•05/Ago/2008, 01:41

Y YO QUE HAGO AQUI! ._. xD! :?):?):?):?)
Megatron Confused      
pase porque me dio curiosidad el tema, ademas no se tampoco porque vote por arcee, tal vez porque pelea bien (a veces) y forma bonita pareja con ratchet (._.), pero me parecia buena opcion.
saludos!
Animated Arcee
(creo que soy el 2do hombre que ha posteado en este tema -_-)

"Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up!

http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/
Luzbel_Destello
Luzbel_Destello
#16•05/Ago/2008, 02:15•Editado por Luzbel_Destello

Es que esta encuesta es bastante logica para que la contesten los hombres.

No te hagas drama Meggy,hay hombres contestando en el foro general sobre quien es el Transformer mas atractivo.Aca todos participamos en todo... 

Y que siga la fiesta! :9}                           

PD:En que capitulo aparece esa Arcee?todavia no la vi.  

]
Meggy_Prime12
Meggy_Prime12
#17•05/Ago/2008, 02:28

uuuufffffffffffffff..... esta niña siempre me descubre, ok te digo sale en el episodio 7 (The Thrill of the Hunt) conocido en español como "La Emocion de la Caza" traducido (uno de los pocos titulos que hicieron esos doblajes), creo que tu sabes bien por el video que viste de "La bocina de Bumblebee audio latino" de mi canal youtube.
tambien se tiene previsto que regrese en la tercera temporada.
creo que lo pasate de desaprecibido en el listado de episodios que postee el otro dia.

PD: YA NO ME MOLESTES CON ESA IMAGEN, QUE ME PARTO DE LA RISA!!!!:D:D:D:D;););)

"Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up!

http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/
Luzbel_Destello
Luzbel_Destello
#18•05/Ago/2008, 03:01
Escrito originalmente por MeggyAnimated
uuuufffffffffffffff..... esta niña siempre me descubre, ok te digo sale en el episodio 7 (The Thrill of the Hunt) conocido en español como "La Emocion de la Caza" traducido (uno de los pocos titulos que hicieron esos doblajes), creo que tu sabes bien por el video que viste de "La bocina de Bumblebee audio latino" de mi canal youtube.
tambien se tiene previsto que regrese en la tercera temporada.
creo que lo pasate de desaprecibido en el listado de episodios que postee el otro dia.

PD: YA NO ME MOLESTES CON ESA IMAGEN, QUE ME PARTO DE LA RISA!!!!:D:D:D:D;););)
Es que no lo puse solo por vos.Lo puse porque me gusta mucho ese Meggy:D:D:D:D:D!!

Lo que pasa es que yo me voy bajando los capitulos que encuentro a mi compu y despues los voy ordenando (encima menos Transform and roll out,los tengo todos en ingles.

A ese todavia no lo baje,ni sabia que lo de la bocina de Bumblebee era de ese capitulo.

Pero no me agrada mucho esa Arcee,a ver cuando la vea en accion si cambio de opinion como con la mayoria de los demas.
]
Scintillor
Scintillor
#19•05/Ago/2008, 10:06

Momento!!!!:r) , tengo unas cuantas dudas..:

Esta encuesta trata de Arcee y Elita-1 G1 o de Arcee y Elita-1 de Animated?
Si es lo segundo,por que no lo especificaron?
Que hace MeggyAnimated aqui?
Arcee x Ratchet? (Animated)?
Por que tengo que escribir los posts menos oportunos?

P.D. : ya me acorde a quien se parece Elita-1, pero aun no lo posteo por que creo que me darian de tomatazos:to):to)

"Rechaze las opiniones de los demás aunque piensen lo mismo que usted" - House
kai_ska-p
kai_ska-p
#20•05/Ago/2008, 15:34

yo me imagino POR el dibujo que se refieren a G1......ahi estan Rosadas las dos no una 1/2 (si una y media : P)

32 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Encuestas
Opciones:
Suscribir