32 Mensajes |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #21• Momento!!!! , tengo unas cuantas dudas..: |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #22• a mi la dos simpre me parecieron bien feas...les faltaba personalidad y las pusieron solo para que los transformers machos no se veran gays XD |
Headmaster Autobot / Decepticon | |||
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #23• meggy no te tiene ke dar verguenza hablar de fembots xDDD la verdad es ke me cuesta decirlo pero... Cita:
|
Gestalt Autobot / Decepticon | ||
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #24• Cita Cita yo se por que....por que te gusta el yaoi....¬¬ Vivan las FEMBBOTSSSS |
Headmaster Autobot / Decepticon | ||
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #25• Escrito originalmente por kai_ska-p Cita Cita yo se por que....por que te gusta el yaoi....¬¬ Vivan las FEMBBOTSSSS a miiiiiii ??? aunke en serio tienen feo diseño xD si nos vamos por eso me gusta mucho mas el diseño de las fembots en animated hasta ahora... aunke estorban a las fans del yaoi XDDD |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #26• Escrito originalmente por Seripa a miiiiiii ??? aunke en serio tienen feo diseño xD si nos vamos por eso me gusta mucho mas el diseño de las fembots en animated hasta ahora... aunke estorban a las fans del yaoi XD Kai, mi Sirviente Shockwave ha identificado un mensaje escondido en el post de Seripa. no es por molestar, ok, ah, y a mi no me da pena hablar de las fembots. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #27• Escrito originalmente por kai_ska-p y lo del WJ del HI5 es que esta enamorado de la mugrosa ELITA-0ne y por eso Prime lo menciona XD Mugrosa? por que llamas así a Elita!?, , aunque no lo mencione por eso, solamente lo dije por que es divertido molestar a Wheljack con Prime y Elita |
Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #28• humm.- ta dificil elite one es la lider de las fembots(optimus en mujer) , si comparamos esto .arce es solo warrior (un autobot cualquiera ) llevaria las de perder en cuanto a estrategia de batalla , si fuera real tu batalla seria una pila de chatarra la pobre de arce. (pues se dedico de niñera del chamaco de spike durante la ultima temporada) "nunca pelio" (siempre y cuando el codigo autobot lo permitiera je...., )...que lastima que hasbro no creara a las femcons, la batalla seria justa pues seria autobot vs decepticon y las cosas cambiarian . hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #29• Como personajes fueron absolutamente marginadas y estereotipadas, empezando por los colores, pienso que se desperdiciaron mucho y pudieron haber dado para más Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #30• Muy cierto -.- Elita-1 por ejemplo creo que deberia haber tenido un poco mas de participacion,ya que era la lider de las fembots ¬¬ hubiera sido bueno que algunas veces hubieran aparecido y mostraran todo su potencial luchando contra los decepticons,en fin,su participacion fue muy escasa u.u ahora de Arcee,bueno,era una soldada no? aunque mas bien parecia niñera ¬¬ creo que me arrepiento de haber votado ¬_¬ AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #31• Elita-1 es divina me hubiera gustado que saliera mas como Arcee Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Espía Autobot / Decepticon | |
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon | #32• Vote por arcee,, no se me parece que le puede dar un revolcon; aunque son autobots... no creo que ese pleito dure mucho jejejejejej... :fe):fe):3]
|
32 Mensajes | |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |