Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Pos ayer en la noche finalmente he conseguido en una de mis gavetas el destornillador (screwdriver) que me hacía falta, ya tenía como 20 o 30 días buscando. Ya con destornillador en mano me dispuse a solucionar el problema que tiene de fábrica el Movie Leader Megatron, jocoso que hayan invertido los mecanismos y en efecto, al quitar el resorte que hace que el cañón del brazo nunca se quede quieto y colocarlo en el otro brazo que se supone que dispara la garra (pero no dispara nada por falta de un resorte ) pues problema resuelto. Con esta pequeña encuesta me gustaría ver cuantos compradores han solucionado esto también o simplemente lo han dejado así. Saludos! Sí 100% No 0% |
Micromaster | |
Crazy_Pipex Micromaster | #2• podrias hacer un tipo tutorial de como hacer eso pk me interesaria aprender como lo hiciste... he tratado tratado y tratado y nadaaaa |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Claro amigo, con gusto, en cuanto recargue la energía de la batería de mi cámara, le tomaré unas fotitos. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Lo prometido, un pequeño tutorial que explica como invertir los mecanismos del Movie Leader Megatron. Aquí tenemos el cañón de Megatron y los 3 tornillos a destornillar. Noten la posición del gatillo (trigger), como debe permanecer. Al momento de destornillar sujeten bien la pieza por ambos lados para evitar así que se separen las dos partes y se salga el mecanismo interno. Girar la pieza y quitar la parte superior. El famoso resorte se encuentra ubicado en la zona delimitada por el rectángulo. Noten como debe permanecer el sistema de engranajes para que el mecanismo funcione adecuadamente. Una vez extraido el resorte atornillar la parte superior de la pieza y colocarla en su posición original. El otro brazo... Estos son los 3 tornillos a destornillar. Quitar la garra de Megatron y nuevamente sujetar la pieza por ambos lados para evitar que se salga el mecanismo interno, aunque es mucho menos complejo que el anterior. Una vez extraída la parte superior de la pieza...
Este es el resorte que se encuentra originalmente en el cañón de Megatron y el que colocado en este otro brazo hace que la garra pueda ser disparada. En esta imagen se puede apreciar de cerca el gatillo donde se debe colocar el resorte, como podrán apreciar encaja perfectamente. Una vez culminados todos estos pasos colocar el gatillo en su posición original y atornillar la pieza nuevamente. Como verán es algo muy sencillo, solo aconsejo que tengan especial cuidado con los tornillos ya que son muy pequeños y se pueden perder fácilmente, además al sacarlos agrúpenlos de la misma manera en que se van a colocar para evitar confusiones. Espero les sirva de algo este sencillo tutorial. Saludos! |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #5• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Sí, queda muy bien, particularmente me ha llegado a gustar mucho este Meggy, lo del cañon en el brazo es un gran toque que pasaba desapercibido porq no se puede mantener quieto a menos que se haga el ajuste. Me encanta como el molde permite dar la idea de que su brazo se transforma en el cañon. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |