29 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |||
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #21• Cita:
perdon!! si sono agresivo xD (o se escribio o.o) es que si tomamos esa serie yo no me decidiria.. pero si tomamos de todas las series... imposible decidir... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #22• Faltan Grimlock y Shockwave, que abundan igual de fans Y de Beast Wars añadiría a Megatron como aparte, ya que es muy distinto, también a Optimus Primal, Dinobot, Rattrap, Waspinator, etc Mi favorito es Rattrap, por lo que me da igual cual es el con más fans XD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #23•• Ascendiendo al primer lugar ¿adivinan quién vuela más alto? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #24• Escrito originalmente por StarscreamNEO Ascendiendo al primer lugar ¿adivinan quién vuela más alto? yo se yo seeee!!!!.....*reacciona* hey apareciste ._. ...........,,,a si la respuesta es 0mega XD |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #26• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Cita Faltan Grimlock y Shockwave, que abundan igual de fans Y de Beast Wars añadiría a Megatron como aparte, ya que es muy distinto, también a Optimus Primal, Dinobot, Rattrap, Waspinator, etc Mi favorito es Rattrap, por lo que me da igual cual es el con más fans XD verdad!!! sockwave acá por lo emnsot iene muuuuuuuucha ffanaticada, empezando por mi esposo-chan. |
Micromaster | |
RhythmicalEchoespace Micromaster | #27• Yo voto por Bumblebee. Me ncanta en las versiones que lo he conocido y es tan mono. Si votara a un malo sería Soundwave o Don 3 caras (que siempre lo suelo escribir mal) |
Mini-con | |
Omega1Supreme Mini-con | #28• Están todos ustedes locos, el más popular con diferencia es Grimlock, pero como no ha sido contemplado en este post, voto por el Mejor y el Primero, el gran Optimus Prime. |
Mini-con | |
sylverstreaks Mini-con | #29• starscream no es mi favorito, pero hay que admitir que es el que mas seguidores tiene.(la version masterpiece con los colores del g1 es brutal) la libertad no es un derecho, es un privilegio. disfrutarla........;);) |
29 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |