30 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• Antes de comensar esta nueva encuesta veamos un poco de historia en las batallas del pasado. Resumen de los resultados de la anteriorencuesta 2005/ Junio 2008 En orden de votación: GLORIOSOS DECEPTICONS (TETRACAMPEONES 2004-2008) 01. StarscreamNEO 26. Seripa 27. Luzbell_Destello 28. LaEstrellaCremosa 29. MeggyAnimated 30. Scintillor_18 En la encuesta se vieron 33 votos por lo que se aprecian (3 VOTOS TRAMPOSOS) Bajamos de los 8 votos tramposos que tubimos en la temporada 2004/2005 eso sí allí contabamos con 32 Decepticons inscritos Oficialmente AUTOBOTS 01. Gatenboru_Inferno555 20. landmine Y como en la encuesta llevan 28 votos se presumen (8 VOTOS TRAMPOSOS AUTOBOT) Bajaron de los 15 votos tramposos que tubieron en la temporada 2004/2005 que contó con 25 Autobots inscritos oficialmente MAXIMALES 01. SakuraBot Los Maximales en un pasado honestos, ahora figuraron 8 votos por lo que cuentan con (2 VOTOS TRAMPOSOS) En la antigua encuesta 2004/2005 contaban con 5 miembros y ningún voto tramposo PREDACONS 01. Byjana 04. Nao-tek Los Predacons también en un pasado honestos, figuraron con 5 votos y ahora cuentan con (1 VOTO TRAMPOSO) En la encuesta 2004/2005 solo figuraba Byjana como única miembro oficial inscrita. VEHICONS 01. Fuzorsoundwave En la encuesta figuraron 2 votos y cuentan con un miembro oficial así que tienen (1 VOOTO TRAMPOSO) En la encuesta 2004/2005 no figuró ningún inscrito MINICOMS 01. Melchizadeck Melchizadeck se mantiene firme en 2005/2008 con la tradición de ser el único miembro de los Minicoms al igual que en la encuesta 2004/2005 GOBOTS 01. Speedy Speedy único miembro honorario en la encuasta 2004/2005 ahora contó en la encuasta 2005/2008 con varios compañeros más, estoy seguro de que deben estar muy contentos y orgullosos ahora que los diseñadores de la nueva serie animada los tubieron en cuanta. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #2• Bueno en el recuento final considerando solo votos oficiales y transparentes se pueden apreciar: 30 Decepticons (30 inscritos 2005/2008, contra 32 inscritos 2004/2005 / bajamos 2 votos) 00 Quintesons (0 voos, nunca nadie a votado por ellos a lo largo de la historia de este foro, nadie los quiere) Ahora nos corresponde a nosotros hacer una nueva historia... y otra vez con la sabiduría de tod@s llenar la Matriz.....emmm digo ver que agrupación será la que domine en esta nueva etapa que comienza en nuestra historia como usuarios Transformers. Desde ya anticipo que otra vez ganaremos los Decepticons porque somos los mejores. ¡DECEPTICONS Vamos por el PentaCampeonato! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #3•• Así votara por los Autobots POR LÁSTIMA... se que no ganarían así que no desperdicio mi voto va por los Decepticons. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #5• He votado por los gobots, ahora que termine mi cole de transformers me he dedicado a estos bichitos y no estan nada mal.... Es lo mas parecido a g1 que hay. Poco plastico y mas metal, me encantan!!! http://www.blogtransformers.com/ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• Me siento como Bill Murray en el día de la Marmota. ¿Esto no lo hemos vivido ya antes, varias veces? |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #7• De hecho sí, hay varias encuestas por ahí que lo pueden demostrar Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #8• Voto por los Maximals.... y sep, la historia se repitepero no veo que tenga de malo que cada uno diga su bando, lo úniuco que me molesta es el afán de de SSNEO de postear 2 o 3 veces seguidasah verdad que ahora yo puedo arreglar eso jejeje Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #9• Voto por los Decepticons asi que adelante vamos a Ganar Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #10• verdad Tanafor, es que la marmota maximal quiere ver cuanto aguantamos con nuestras vidas de la misma forma |
Espía Autobot / Decepticon | |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon | #11•• Como la encuesta pasada vote por los Decepticons, En esta encuesta que probablemente vote por los Decepticons, no voy a votar por los Decepticons... Voy a votar por los Decepticons!!!!! P.D. : Notese que use demasiado la palabra Decepticons en un solo post. P.D.2: La siguiente encuesta posiblemente vote por los Decepticons....y en la siguiente..y en la siguiente Usted acaba de presenciar publicidad subliminal decepticon. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #12• Me sorprende el inmenso poderío que están logrando lo GoBots hoy por hoy, tal vez deberian pedirle a Hanna Barbera que haga la próxima temporada de Transformers Animated. Los Decepticons ya vamos partiendo como ganadores con el 50% así da gusto. (supongo que no valía tener el 100% de los votos cuando solo había un voto Decepticon ¿no?) PD: Si no es para tanto si son 3 encuestas nomás y las otras son del 2004 y del 2005, hay que actualizarse los usuarios no somos tod@s los mismos de aquellos tiempos y las votaciones pueden variar bastante con esta nueva generación, además los tiempos cambian sobretodo a partir de la Movie y ahora con Transformers Animated que han atraido a diferentes fans. Es importante mantener algunos clásicos ya que forman parte de la historia del foro y creo que son fiel testimonio de quienes participamos en él. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #13•• Segunda vez que voto y no me canso de repetirlo... Decepticon desde mi tierna infancia,y cada vez mas convencida Neo,en la lista de Decepticons faltan tres actuales y activos Megatron 1,Nemesis 300 (un poquito ausente de momento por problemas de trabajo) y Lady Soundwave... (quiza sean los tres votos tramposos ) Y en la lista de Autobots,te falto Bloom bot En la encuesta anterior a esta recuerdo que me enfrente por primera vez con Meggy Animated XDDD Pero siempre fue de jodita nomas... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Starshot_seeker Espía Autobot / Decepticon | #14• pues yo ni más que decirlo que voté por los Autobots, siempre fui y seré Autobot a pesar de vivir rodeada de decepticons por todas partes XD (porque admito la mayoría de mis mejores amigos son decepticons) que tratan de convencerme que me les una XD y que a cada rato me confundan con una decepticon solo por mis colores y mi diseño ¬¬ pero igual no me molesta jaja XD yo sigo siendo y seré Autobot siempre, así qeu ahi les dejo mi voto http://starshot-seeker.deviantart.com las fotos de la firma son propiedad de http://Jinosan.deviantart.com y http://bloodychaser.deviantart.com |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por Starshot_seeker pues yo ni más que decirlo que voté por los Autobots, siempre fui y seré Autobot a pesar de vivir rodeada de decepticons por todas partes XD (porque admito la mayoría de mis mejores amigos son decepticons) que tratan de convencerme que me les una XD y que a cada rato me confundan con una decepticon solo por mis colores y mi diseño ¬¬ Sabes que aun como Decepticon respeto a algunos Autobots XDDD,creo que estas bien donde estas Stary,nunca se me cruzo eso de cambiarte de bando (Mientras que no vuelvas a llevarte a Starscream Armada para esos lados ) Pues...tus colores...la verdad es que siempre me parecieron bien Autobots al igual que tu apariencia,a pesar de ser una seeker,se te ve mas Girlbot que Ladycon... Pero a la hora de comparaciones yo prefiero los parecidos y me encanta haber conocido a una seeker como yo aunque sea del otro bando,que ademas es mi comadre (Como nos bautizo Meg 1 ) |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #16• yo voté por los autobots...y esos qjue soy Decepticon... para emparejar alas cosas. |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #17• DECEPTICON FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Recuerden: nunca se acerquen a las personas, autos, robots con esta insignia:
si se acercan, serán lo ultimo que verán en su desagradable vida jajajajajajajaja todos aquellos que se quieran unir al gran lider Megatron....deben decir lo siguiente: "Comprometo mi lealtad incuestionable a Megatro y a la causa de los Decepticons." "Entregaré mi chispa devotamente para lograr nuestra meta de un Cybertron controlado por los Decepticons, por cualquier medio necesario." "Y eliminaré a todo aquel que nos aleje de nuestro legitimo hogar." "Rendirse no es una Opción" con tal de decir esto, en precencia de su gran lider Megatron, ustedes serán afortunados de poseer el glorioso simbolo Decepticon!!!! y recuerden que no hay mejor lider que el Glorioso Lider Megatron Animated!!!!!!!!!!! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #18• he visto mas gloria en un cacahuate....asi que autobots unanse en un abucheo BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!! Y ARRIBA los AutoBotos!!!!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #19• Yo opino igual, he visto más gloria en Sharticon masticando un colchón que en Megatron. ¿si rendirse no es opción por que razón Megatron siempre manda la retirada? Ya saben arriba los Autobobos, en la celda electrificada del piso 52 (como la mayoría no vuela es mejor encerrarlos en altura, gracias por la idea kai_ska-p) Eso sí voten siempre apoyando a los gloriosos DECEPTICONS Y por supuesto como lider por el muy querido y admirado por tod@s Starscream, as del espacio y glorioso héroe Decepticon PD: mmm eso último sonó a Powerglide no se vayan a confundir que este es dicho de Decepticon 100% je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #20• starscream.....eso sonó a traición o mis viejos procesadores auditivos me estan fallando.... porque si fue asi no querrás que haga esto: adoro esta imagen.........y ustedes?jaja............. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
30 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |