30 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #21• Haaammm esa es una foto trucada de algún otro seeker dron sin vida que Megatron usa para fanfarronear con sus amigos. Y yo no soy ningún traidor, yo apoyo a los Decepticons 1001%, pero considero que si Megatron es tan poco efectivo para llevar a los poderosos y superiores en todo sentido Decepticons al triunfo, debería ser conciente de ello y ceder el liderazgo a otro a ver si tiene mayor capacidad o suerte y derrota a los autobots de una vez por todas. Pero así es en todas partes, el mundo está dominado por incapaces que cegados por la ambición se niegan a dejar el liderazgo a quien lo merece. Y no hay otro que lo merezca más que Starscream por supuesto. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #22• oh esta bien, me gustaria que los Decepticons gobernaran el universo, pero si starscream es lider, y ni siquiera pudo con 5 clones de su propia personalidad, menos podrá con un gran ejercito de Decepticons que estan esperando un gran lider de su agrado par la victoria. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #23• Si dices que esperan "un gran lider de su agrado" Megatron está perdido y creo que van a seguir a cualquier otro de más carísma. Starscream bien puede dirigir a otros tal como lo demostro con los Combati....emmmm "calladito más bonito" ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #24•• Escrito originalmente por MeggyAnimated starscream.....eso sonó a traición o mis viejos procesadores auditivos me estan fallando.... porque si fue asi no querrás que haga esto: adoro esta imagen.........y ustedes?jaja............. JAAAAAA!!!YA EXTRAÑABA QUE NO PUSIERAS ESA IMAGEN MEGATONTO XDDDD Eso solo demuestra que nadie puede con Starscream.a partir de ese momento,tu pesadilla fue aun peor ... (Sorry por el doble post Comequesos XD ) |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #25• Escrito originalmente por StarscreamNEO Ya saben arriba los Autobobos, en la celda electrificada del piso 52 (como la mayoría no vuela es mejor encerrarlos en altura, gracias por la idea kai_ska-p) jejejejeje le tomaria a nuestros espias y cientificos unos 2 minutos abrir sus celdas, y a nuestros guerreros neutralizar sus defensas... y se megatron siempre dice que se retiren, y SS aprovechaba cuando lo veia tirado en el suelo :P Decepticons IM the new leader of the decepticons........FOLOW MEEEEEE!!!! y a los minutos tambien era derrotado xD |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #26• No es justo tan pocos Maximals habemos ahorapero ahora parece que le foro ta limpio de alimañas viscosas y humillados descendientes de los derrotados Dewcepticons o sea, Predacons Vengan a votar Maximals!no es justo sólo slimos en 2 series, y a los rancios, anticuados y arcaicos consumidores de energon Autofools y Deceptiloosers les dan muchas series y pelis Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #27• Escrito originalmente por la rata con ruedas: rancios, anticuados y arcaicos consumidores de energon Autofools y Deceptiloosers les dan muchas series y pelis oh lo siento, pero nosotros los AUTOFOOLS y los DECEPTILOOSERS nos quieren más ser los primeros en existir gracias al todopoderoso Allspark. y Luz, mi pesadilla comenzó al final de A Bridge Too Close parte 2, con ese desastrozo final y esa discusión que me dejo sin energon un buen tiempo....... "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #28• Casi, pero solo casi nos alcanzan, igual los Decepticons seguimos en primer lugar. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #29• Me alegro de ver que luego de dos meses los Decepticons seguimos a la cabeza como siempre. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #30• vengo aqui a dejar mi voto una vez mas para los gloriosos Decepticons!!! vamos ganando... por que no pasa lo mismo en las peliculas o en las series jajaja xD |
30 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |