28 Mensajes |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #21• Para mi lo unico rescatable, y en realidad buenisimo es Unicron, lo demas no me gusta nada!! TRANSFORMERS IV |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #22• Para mi fue muy buena, la serie me hizo retomar una gran aficion de pequeño, los transformers, ahora estoy recopilando todos los juguetes que puedo de esta serie (Cosa que mas de uno en este foro puede confirmar,) Conclusion, para mi fue muy importante esta serie y sin ella Energon jamas habria existido. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon | #23• La serie era mala y los juguetes tambien ,se salvaban deluxe Prime,blurr y unicron,los otros como hot shot o sideswipe era pesimas , sobre todo el segundo. http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz http://xnl.cl/ |
Espía Autobot / Decepticon | |
sscator20 Espía Autobot / Decepticon | #24• me gusto mas por los minicons los conectabas y hacian mmmmmbrrrrrntu y salia un arma como la bazooca de hot shot mi grimlock no ser payaso yo ser rey
:)gatito team |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #25• A mí me gustó bastante la línea de juguetes, y uso casi todas mis figuras de Armada (y otras) como sus contrapartes G1. Además, Sideways es el único que tengo de los Transformers que camban de bando (como Punch o Doubledealer; también tengo a Lockdown Animated, pero aunque sea mercenario está totalmente definido como Decepticon ¿Sí?). Por otro lado, si estuviéramos hablando de las series, eran horribles (sí, en plural): La serie de TV se centraba en los humanos metiches y la de comic se centraba en los Mini-Cons ¿No debería ser una serie de Autobots y Decepticons? Lo otro es que creo que fue un error sacar los retools de Armada con cyber-keys. Eran mejores con Mini-Cons, que me recordaban a los compañeros de los Targetmasters (no tengo nada en contra de los nuevos moldes que salieron con Cyber-keys (nuevos en esa época...)) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #26• Me parece una línea bastante mala, sobre todo sabiendo que podían hacerlo mucho mejor, viendo RID y los diseños de X-Brawn, Sideburn, etc., pero como apuntaban a un mercado muy infantil... Juguetes muy simples, mal diseñados, muy pocas articulaciones, mal acabado, malos colores, rostros muy regulares (Hot Shot, Sideways), gimmicks estúpidos que comprometían el diseño aún más... Como punto regular, los minicons, buena idea, ejecución regular tirando a pobretona, como si fuesen pokemons. Algunos diseños me parecen buenos, como los de Grindor, Highwire y Sureshock, muy originales y divertidos y buenos los juguetes también. Buena idea también la del Sable Estelar, Escudo Skyboom y Requiem Blaster. A ver si en un futuro se les ocurre 'reciclar' la idea de los minicons en algo más decente. El gran punto de esta línea, indudablemente, es la incorporación de la preciosa figura de Unicron, y lo único junto a los minicons que hace que merezca la pena hablar algo de ella. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #27• A mi lo que me revienta de esta línea es lo plasticoso de las figuras, sin embargo Armada trajo de vuelta mucho de Transformers y era lo que me hacía quererla y odiarla a la vez. Con todo y todo hay buenos moldes, como Unicron y el molde de Starscream, particularmente siempre he querido conseguir a Optimus Prime, no porq la figura sea la gran cosa porq no lo es, sino porq desde hace mucho tiempo no se a un Prime con un trailer en plan G1. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Override_D Espía Autobot / Decepticon | #28• A mi en lo personal no me desagradan nada... y obvio q el más lindo es Starscream!!! XD ¡¡Chicabot Forever!!
^^ Gracias StarscreamNEO ^^ |
28 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |