Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #2• Y mi voto va para el viejo cíclope. Siempre me ha gustado, desde aquellos primeros números de los cómics de TF... ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #3• Yo votaria por una reedicion de los insecticons :P (por certo... edita el post, que aparecen dos veces xD) |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #5• Vamos a por Soundwave!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #7• Me hubiese decantado por los Insecticons pero de seguro los hacen tipo leyends en set de a 3 y asi pierde chiste, Soundwave no pq el music label cumple perfecto, tonces entre blitzwing y Shockwave ... vamos por Shockwave. PD: Y que paso con Motormaster?? si ese es la mano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #8• voto por Shock and Wave! a ver que tal...aunque Blitz no se queda atras.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! ![]() http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimated ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #9• Otro para el cíclope manco ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Mini-con | |
Omega1Supreme Mini-con | #10• A mi me gustaría que salieran los Predacons, y su Predakings. He votado por ellos. |
Espía Autobot / Decepticon | |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #11• Mi voto fue para el viejo Shocky Una lastima que lo ultimo de Universe va a ser Hotshot y Dinobot entre otros repaints (corrijanme si me equivoco con Dinobot), va a quedar suspendida hasta proximo aviso para abrirle paso a los bayformers ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #12• Bueno, doy la encuesta por cerrada. A ver si ahora me curro un mensaje en inglés para que se distribuya por los foros guiris... ![]() ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #13• si se pudieran elegir dos blitzwing(para completar los triplechangers classic) y principalmnete sixshot |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #14• Como ya están saliendo Beast Wars yo quiero el Takotank .............................. ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #16• Que le den su lugar de honor al olvidado trio que conforma a Reflector. ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #17• Obio que a Soundwave es el mejor de todos.ademas ya tengo starscream solo me faltaria un Megatron universe. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #18• shockwave!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!por que? por que no lo han tocado en mucho tiempo. hasta Energon...se me hace que yo ya habia comentado aqui.... ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #19•• Definitivamente tiene que ser Shockwave... pero con la cara (o falta de tal) que corresponde y, sea en lo que sea que se transforme, que sea algo espacial/futurista (no como el Alternator). Ni siquiera tendría que ser figura nueva... Shockblast de Transformers Energon con algunos retoques menores (o incluso sin ningún retoque, sólo sacarlo de nuevo) queda bien. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #20• Si lo re-editaran de seguro salía de color café con lunares rosados por que Hasbro no puede evitar poner colores horribles a las re-ediciones. ¿Habrá un repintado de Grimlock Masterpiece como Tripticon? ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |