Mini-con | |
Escorpikon Mini-con | #1•• De su voto y xq lo votaron Inferno: Rhinox: Bueno, yo voto a inferno xq esta medio loco y es un grosoo!! jaja |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #2• Me quedo con Inferno por lo leal que era a Megatron pero eso si estava un poco loco Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #3• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #4• No no yo siempre vi a Rinox como el más cabrón... |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #5• Mmm.... habría que añadir la opcion "Rhinox como Predacon".... que mala leche que calzaba en tio en ese capitulo |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #6• Esto de los enfrentamientos me parece haberlo visto en un foro de habla inglesa del cual pusieron un link por aquí en alguna parte je, je. Bueno por estética de personajes me gusta muchísimo más Inferno, el personaje es más entretenido, gracioso y alocado por lo que no deja de llamar la atención, el juguete también es genial y muy similar al de la serie, pero hablando de un combate uno a uno creo que Inferno no tiene la menor oportunidad, Rhinox simplemente en cuanto a armamento lo despedaza antes de que Inferno se pueda acercar siquiera y si vamos a un combate sin armas Rhinox lo hace pedazos doblemente, es que si no fuese por el carácter pacífico de Rhinox este sería uno de los más grandes guerreros de Beast Wars. Me gusta más Inferno pero mi voto es para Rhinox. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #7• Este gif lo dice todo! Recuerdo un par de escenas donde Rhinox vence a la hormiga pirómana lunática desquiciada sin problemasInferno estaba loco y tenía poder, pero Rhinox era más organizado, aunque dejaba eso de lado en la mayor parte de las batallas Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• Inferno estaba como una puta cabra, y aguantaba todo lo que le tirasen, eso es un punto en su favor. Las minigun de Rhinox molaban mucho, pero en cuanto salieron los Transmetal se quedó muy atrás en poder. No sé, yo voto por Inferno, aunque me encanta Rhinox con su enorme inteligencia, poder físico y actitud calmada. |
Mini-con | |
Escorpikon Mini-con | #9• Escrito originalmente por StarscreamNEO Esto de los enfrentamientos me parece haberlo visto en un foro de habla inglesa del cual pusieron un link por aquí en alguna parte je, je. Bueno por estética de personajes me gusta muchísimo más Inferno, el personaje es más entretenido, gracioso y alocado por lo que no deja de llamar la atención, el juguete también es genial y muy similar al de la serie, pero hablando de un combate uno a uno creo que Inferno no tiene la menor oportunidad, Rhinox simplemente en cuanto a armamento lo despedaza antes de que Inferno se pueda acercar siquiera y si vamos a un combate sin armas Rhinox lo hace pedazos doblemente, es que si no fuese por el carácter pacífico de Rhinox este sería uno de los más grandes guerreros de Beast Wars. Me gusta más Inferno pero mi voto es para Rhinox. Si, es verdad StarscreamNEO lo vi en una pagina inglesa y me dio la idea, pero igual es un bueno juego en el cual vemos la popularidad de los personajes y el xq lo votaron. Nose, veo que va ganando rhinox, pero a mi me gusta Inferno! jaja |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #10•• Escorpikon, no hay limite de tiempo para que cierren los temas... lo que no se permite es el doble post, mejor borra el último antes de que te pillen las bestias moderadoras... Voto por Inferno, es el comandante de infantería perfecto, aperrado a morir, gran tolerancia al dolor, jamas se rinde, es leal y tiene una linda sonrisa Contra Rhinox si la vería peluda, en un enfrentamiento directo no tine por donde, pero por su capacidad de volar podría ganar. Rhinox no es muy rápido que digamos, y sus armas no es tan versatiles, casi siempre se tenía que quedar quieto para disparar esas cosas, no así Inferno solía disparar en mayor movimiento abarcando más más angulos de tiro. Edit: Y con mi voto va ganando Inferno... ¡¡¡Por la colonia!!! ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |