Escorpikon Mini-con • Bueno, aca el segundo duelo! Tigatron:
Tarantulas:
Mi voto es para Tarantulas, nunca me gusto mucho el felino! jajajajaja ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano • Tigreton digo Tigatron era muy pacífico, y aunque era hábil no podía con Tarantulas (los felinos no se canssn de ser torpes?) así que voto por el engendro de Unicron ![]() ![]() Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh? |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon • |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon • El único que le dió lo suyo a Tigre-halcon... no hay más que decir. Pero que mal que sea sobre Tigreton... el único maximal decente. Y me gustaría restregar esta victoria en la cara a "Mister-Hanta", pero me sorprende le diera el voto a un Predacon... y eso como dijo Mega una vez, "los maximales pueden ser muchas cosas, pero torpes no lo son"... así que Comequeso, mis respetos (solo por esta vez...) ![]() ![]() ![]() ![]()
¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon • Hmmm... Ninguno de los dos es el mas fuerte de su bando, uno es extremadamente frio y calculador, y algo desquiciado, mientras que el otro es astuto y sabio. La habilidad y experiencia de Tigatron seguramente le permitirian anticipar, evadir y hasta me arriesgaria a decir escapar de cualquier trampa que le pudiera tender Tarantulas. sin embargo su mayor debilidad es su nobleza, especialmente frente a la total falta de escrupulos de su oponente en esta batalla. No seria raro que en el climax de la batalla Tigatron se detuviera por un instante frente a las suplicas desesperadas de Tarantulas, momento que este aprovecharia sin duda alguna, atacando ferozmente a su oponente. Seria una batalla larga y reñida, pero por mas que me duela decirlo (Tigatron era uno de mis preferidos), el vencedor seria indudablemente Tarantulas.
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: Escorpikon, el 06/Feb/2009, 19:38 | 06/Feb/2009, 19:38 | 5 | 12k | 08/Feb/2009, 15:29 StarscreamNEO |
Por: Escorpikon, el 27/Ene/2009, 01:23 | 27/Ene/2009, 01:23 | 9 | 2k | 31/Ene/2009, 07:55 Tripredacus |