Mini-con | |
Escorpikon Mini-con | #1• Bueno, aca el segundo duelo! Tigatron: Tarantulas: Mi voto es para Tarantulas, nunca me gusto mucho el felino! jajajajaja |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• Tigreton digo Tigatron era muy pacífico, y aunque era hábil no podía con Tarantulas (los felinos no se canssn de ser torpes?) así que voto por el engendro de Unicron por muy mal que me cayera Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #3• Para mi sin dudas es Tarantulas era mi Predacon favorito Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Tarantulas...... no se si sea más fuerte que Tigreton pero siempre tenía el mejor ingenio para llevar la iniciativa y casi fregar hasta a los mismos predacons... un excelente personaje x3. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Antes de volverse Transmetal Tarantulas era bastante torpe en combate, por lo cual en un enfrentamiento directo apusto que perdería. Eso sí, una vez sacude la onda Transwarp Tarantulas ganaría de calle. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• El único que le dió lo suyo a Tigre-halcon... no hay más que decir. Pero que mal que sea sobre Tigreton... el único maximal decente. Y me gustaría restregar esta victoria en la cara a "Mister-Hanta", pero me sorprende le diera el voto a un Predacon... y eso como dijo Mega una vez, "los maximales pueden ser muchas cosas, pero torpes no lo son"... así que Comequeso, mis respetos (solo por esta vez...) ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #7• Hmmm... Ninguno de los dos es el mas fuerte de su bando, uno es extremadamente frio y calculador, y algo desquiciado, mientras que el otro es astuto y sabio. La habilidad y experiencia de Tigatron seguramente le permitirian anticipar, evadir y hasta me arriesgaria a decir escapar de cualquier trampa que le pudiera tender Tarantulas. sin embargo su mayor debilidad es su nobleza, especialmente frente a la total falta de escrupulos de su oponente en esta batalla. No seria raro que en el climax de la batalla Tigatron se detuviera por un instante frente a las suplicas desesperadas de Tarantulas, momento que este aprovecharia sin duda alguna, atacando ferozmente a su oponente. Seria una batalla larga y reñida, pero por mas que me duela decirlo (Tigatron era uno de mis preferidos), el vencedor seria indudablemente Tarantulas. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |