Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #1• Viendo el nuevo aborto de juguete de jazvro, (leche, q el diseño de la peli no es TAN malo...), abro encuesta... podrá desbancar este nuevo enjendro a monstruito d Tranquito?? Hagan sus apuestas, señores/as... xD TRANQUITO: THE FALLEN: TRANQUITO BW 0% TE FALLEN THE MOVIE'09 100% |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #2• Esto es una ofenza para nosotros los seguidores de Beast Wars, a mi me gusta mucho Transquito así que abro campaña para el nuevo team de los seguidores fanas de los zancudos. Ser diferente no simpre es ser feo, a mi me gustó je, je, se ve siniestro Comparando The Tallen solo me recordó a X-Brawn por sus colores, además existen Transformers más hermosos por allí (vease la fusión del pez león con avispa) ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Skids-P Alternator / Binaltech | #3• Pa mi es mas feo el demolishor...y de otras colecciones tambien los veo mas feos que the fallen y transquito. Del bw puedo entender que es un insecto y el robot debe tener ese aspecto, pero del malo de la peli... NO LO ENTIENDO. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4• Naaa, Transquito no es tan feo, como fan de Beast Wars admito que Injector es el más feo de esa línea Voto por The Fallen entonces ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #5• Para mi en mas feo del mundo es TE FALLEN THE MOVIE'09 ya que no me ha gustado nada su modo robot Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #6• transquito, buena figura... no es el indicado para la super comparacion asi que me estaria uniendo a zancudos fan club xd |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Transquito me gusta, se ve bien ese BW para decir que es feo ._. el feo aqui es the fallen, tengo un bionicle que se parece a the fallen, o es más bonito ._. para mi blackout movie tiene más cara de el logo decepticon. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! ![]() http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimated ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |