34 Mensajes |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #21• Si, la serie manda!! RUMBLE, lejos el mas simpatico, mas aniñado, gran personalidad, lejos uno de los mejores decepticons de la primera temporada!! Aunque Lazerbeak y Ravage tambien tienen lo suyo. y Frenzy como gemelo de rumble. Los demas solo cuentos!! TRANSFORMERS IV |
Espía Autobot / Decepticon | |
Override_D Espía Autobot / Decepticon | #22•• Ravage... Frenzy... Ravage... Frenzy... Me decanto x Frenzy!! -_-U q difíciles deciciones...
¿no podía haber una opción que digera "Frenzy y Ravage"?
XDDDDDDDDDDDDDDD ¡¡Chicabot Forever!!
^^ Gracias StarscreamNEO ^^ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #23• Je, je ¿y finalmente por cuál de los dos votaste? ¿por Frenzy? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #24• Laserbeak siempre será mi favorito, además de que me parece uno de los Decepticons más competentes de todas las series de Transformers. ¡Llega a disparar a Prime de manera letal cuando está herido! Aparte de eso es un espía sin igual. También me gustaba un episodio en que le dan la misión de vigilar que los Autobots se hundan en arenas movedizas, como si fuera un carroñero. Es decir, que eliminaron el cliché de las series infantiles de 'los buenos están acabados, así que los dejamos y nos vamos', dejándole para que vigilara. Ravage también me encanta, claro, pero pierde muchos puntos porque le usan en muchas situaciones ridículas, como que le pueda atacar Spike. Rumble (nombre de la serie) también me gusta mucho, siempre me moló lo de que a pesar de ser tan pequeño es muy cruel y peligroso, por lo de los terremotos. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Override_D Espía Autobot / Decepticon | #25•• Escrito originalmente por StarscreamNEO Je, je ¿y finalmente por cuál de los dos votaste? ¿por Frenzy? Siiii!! ¡¡Chicabot Forever!!
^^ Gracias StarscreamNEO ^^ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #27• Yo voy a escoger a Rumble. Ademas de que tiene forma humanoide en la serie de vez en cuando soltaba algun q otro puntazo. Ademas de que tenia mas personalidad que el resto de "cintas" |
Micromaster | |
SkyWind Micromaster | #28• Me inclino por Laserbeak,te pone en tensión ese pajarraco. xD Cada vez que vuela,el ruido que hace,me recuerda a las naves de Stars Wars. |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #29• Yo vote por laserbeak,para mi gusto es el mejor, un exelente espia,muy bien dibujado y de los mejores decepticons .Me gustaria verlo en vercion movie por que las bestias quedan geniales y ademas las animan muy bien. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #30• ¡Vaya Rumble ha juntado varios votos! es que sin duda era uno de los Decepticons más símpaticos del grupo, además era inteligente y productivo. En resumen un muy buen elemento Decepticon ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Mini-con | |
shockwave14 Mini-con | #31• Ravage... el mejor aunq pa mi son muy buenos: rumble frenzy y lazerbeak (soundwave) 100% Decepticon
"Decepticones por siempreeeeeeeeeeeee" |
Protoforma Transformer | |
daruku_bumblebee Protoforma Transformer | #32• yay!! ^^ ravage!!! ^^ nyaaaaa~~ |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #33• Me gusta RatBat, el resto de los moldes son muy planos. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #34• Pero si todos son cassettes igual de planos, en la serie yo los ví muy bien dimencionados e igual de poligonales que sus camaradas de mayor tamaño. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
34 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |