Mini-con | |
danshot Mini-con | #1• cual version de hot shot es mejor en todo. figuren respuesta. gracias. hot shot armada 14.3% hot shot energon 0% hot shot cybertron 42.9% hot shot animated 42.9% |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #2• ¿El mejor o el menos malo? A mí no me cae tan mal pero te aseguro que si agregas la opción "ninguno" la mayoría de los usuarios del foro van a votar por esa. ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Espía Autobot / Decepticon | |
sscator20 Espía Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• cybertron.por lo menos el tio hace algo y consigue una llave de esas,que en animated,le pegan un tiro y ala |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Vaya, yo voto por cambiar el título a ¿cual Hot Shot es más ñoño? y vaya aun así habría que pensarlo, porq están muy parejos eh. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #8• Faltó el Hot Rod original (aunque todos me digan que no, porque es Rod y no Shot, pero yo creo que es como Shockwave/Shockblast) y el Hot Shot de Car Robots (aunque ése tiene el puro nombre y no el arquetipo) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #9• No po, puede que el Hot Shot de Armada en Japón se llame Hot Rod, pero los demás noEl que si falta es el de RID, pero como era un segundón... el de Animated hizo poco y nada, y no me agrada ninguno, votaría por el de Energon, porque el deArmada es un Wheelie, y el de Cybertron un ñoño igual. al menos en Energon perdió un brazo muajajajaaa!!! ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Mini-con | |
danshot Mini-con | #10• Escrito originalmente por DAMartin1983 Faltó el Hot Rod original (aunque todos me digan que no, porque es Rod y no Shot, pero yo creo que es como Shockwave/Shockblast) y el Hot Shot de Car Robots (aunque ése tiene el puro nombre y no el arquetipo) hot rod es rodimus prime antes de transformarse en el lider autobot |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #11• Yo sé eso, he visto la peli. A lo que me refería es a que el nombre Hot Shot fue creado para poder hacerle un nombre a las contrapartes de Roddy en otras series (porque Hot Rod puede referirse a cualquier automóvil). Cierto que en Energon Hot Shot y Rodimus eran personajes separados, pero igual le pasó a Soundwave y Soundblaster de Cybertron, ambos contrapartes del Soundwave/Soundblaster original (Cybertron Soundwave era un TF del planeta X y Cybertron Soundblaster es Logos Prime, uno de los 13) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #12• Hot Rod no es cualquier auto porque es el nombre propio del muchacho autobot que se transformo en Rodimus Prime al usar la Matris (luego de causar la muerte de optimus Prime) y es un personaje bastante distante y diferente del Hot Shot que aparece en las tres sagas posteriores. Soundblaster ¿aparece en algún cómic? porque al menos para mí es tan solo un juguete repintado más de Soundwave Galaxy Force ya que en la serie de TV no aparece. ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #13• Yo sigo con mi opinión de Hot Rod/Shot, pero respetaré también la de los demás y no le daré más vueltas al asunto en este hilo. Soundblaster/Logos Prime aparece en unas historias de texto que venían con las figuras Beast Wars Reborn de Optimus Primal y Beast Megatron. Las estaba traduciendo, pero no sé dónde las dejé. Logos Prime no habla directamente con los TF mortales (será elitista), así que hace que su ave, Hell Buzzsaw, hable por él. Kamen Rider Dragon Knight
Soldado Autobot / Decepticon | |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #14• oigan creo ke ya se salieron del tema original no?? el punto era ver cual es el "mejor" Hot Shot no si es o no es Rodimus Prime eso seria mejor discutirlo en otro tema no?? pero si kieren sigan jalandose los cables mientras discuten jajajaja ahi se ven |
Mini-con | |
leoprime Mini-con | #15• se me hace mejor el animated pero realmente votaria por rehacerlo denuevo NO HAY EXITO DETRAS DEL REBAÑO |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |