Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• Y para que las chicas no se quejen aquí tenemos también la elección del guapetón de los Transformers de este 2009 1. SIDEWIPE ROTF (un patinador de alta velocidad) 2. LONGHAUL ROTF (el chico fuerte pedido por la afición popular) 3. STARSCREAM ROTF (y sus nuevos tatuajes) 4. BLURR ANIMATED (velocidad a toda prueba)
5. THE FALLEN (una nueva imagen para el antagónica) SIDEWIPE ROTF 25% LONGHAUL ROTF 10% STARSCREAM ROTF 40% BLURR ANIMATED 25% THE FALLEN ROTF 0% ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #2• podran decir lo ke kieran pero ese tatuado estilo allspark esta chingonsisimo y se ve mucho mejor ke antes ademas los demas no son buena competencia, bueno no se mucho de Blurr animated pero the fallen es un pesimo villano y longhaul y sideswipe caen en la misma clasificacion de solo sali para saludar asi ke si solo starscream era una opcion viable |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #3• por quien decidirme??? que tortura jajaja el malote de Starscream, el wai de Sideswipe o el activo de Blurr? procesando..... ....... ..... .. PERDONAME STARSCREAM! voto por sideswipe xD me encanto su chuleria |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4• Ya voté por Sideswipe una vez, asi que esta vez va pa Blurr, a pesar de que sea del 2008SS no me agrada, Fallen estuvo mal aprovechado. Long Haul buen diseño, pero salió repetido y no hizo mucho Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
TM2_Dinobot Espía Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #8• Blurr Animated Me encatan esas conversaciones que son capaces de llegar a Mach 3 |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #9• Vote por starscream se ve bastante bien con los tatuajes, además se noto y me saco un par de risas con sus frases. Long Haul se ve bien pero lo dejo en segundo lugar, The Fallen bien pero le falto algo de participación, Sideswipe muy autobot y Blurr la verdad no me gusta. Saludos |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por General_Secura PERDONAME STARSCREAM! voto por sideswipe xD me encanto su chuleria Los Decepticons no perdonan, así que puedes irte preocuando cada vez que escuches pasar un avión en los cielos Sidewipe se ve bastante interesante pero es muy autobot para mi gusto y su modo vehículo no me gusta mucho, es más creo que es una pésima actualización del Corvette, y más bien parece auto de ficción de los 60as. Starscream con su nuevo look de tatuajes cybertronianos me gustó mucho más, creo que es algo novedoso ver que un Transformer use tatoos que simbolicen algo de su gusto personal, en este caso su ascendencia cybetroniana. Mi voto es para Starscream, está demás decir que me encantan los aviones. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por General_Secura PERDONAME STARSCREAM! voto por sideswipe xD me encanto su chuleria Los Decepticons no perdonan, así que puedes irte preocuando cada vez que escuches pasar un avión en los cielos entonces esperare la muerte en los metalicos brazos de |
Espía Autobot / Decepticon | |
SayaPrime Espía Autobot / Decepticon | #12• Bueno si alguien me pregunta por quien vote fue por Blurr Azulito Cubito me hizo recordar mucho a un personaje de Anime Maes Hughes de Fullmetal Alchemist cuando lo vi la primera ver grite con todas mis fuerzas Arrr Hughes!!! porque nunca crei Blurr hablará asi tan rápido mas que Hughes.xD |
Micromaster | |
DUDESITA Micromaster | #13• yo ya dije starscream como sea Donde quieras que estes...
Yo siempre estare contigo... Es una promesa Dar confianza es una prueba de valentía; ser fiel, una señal de fuerza. SOY SENSACIONAL...... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #14• Hajaja!!Hace falta que lo diga... Su personalidad en ROTF fue patetica pero su diseño esta genial.Starscream siempre safa por algun lado Aunque mi mister transformer siempre va a ser el chico del menton prominente |
Alto Consejo Cybertroniano | |||||||||||||||||||||||||||||
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #15• Muchas gracias a todos por su participación y comentarios. Finalizando el tiempo de la encuesta, el resultado final es:
Veo que estuvo bastante reñida esta encuesta, al momento de hacer las nominaciones tenía la sospecha de que el ganador estaría entre Starscream y Sidewipe y me alegra saber que fué todo un acierto que participaran Blurr y Longhaul (sobretodo el cubito azulito je, je) que cuando regresé al foro a comienzos del año pasado su fan-club hacía referencia a él continuamente, se demuestra además que definitivamente The Fallen pasa al listado de los personajes menos queridos (Rodimus ya no estarás tan solo). Para ver la premiación no dejen de visitar el siguiente tema con su mejor uniforme de gala: http://forostransformers.mforos.com[....]ispanos-2009-2010-around-the-world/ PD: Que algún moderador cierre este tema por favor que el período de votaciones ya concluyó. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |