• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Encuestas
Próximo tamaño Leader que preferirías que fabricasen.
Responder
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
oscar_komsco
#1•04/Ene/2010, 23:17•Editado por oscar_komsco

Bueno, una encuesta "no abierta" por Starscream Neo jajajaaj :fi) (aunque mejor no digo nada no la haya puesto hace un año ejjejeje :5) )

Qué personaje de Transformers Movie preferirías que fabricasen en tamaño Leader (caso de Blackout o Grindor en tamaño Ultra toma ya!!  :6] )

Casi que por un respeto a la escala para coleccionistas más que por juego, simplemente por tener una figura atrayente por sus detalles, bien hecha gracias al tiempo que ha pasado desde qeu salieron los personajes y tengan tantos bocetos vistos y experiencia en cambios de última hotra en mejoras de transformación en otras figuras (da igual el tamaño) para que hayan quedado "BIEN" en modo robot como alterno-terrestre..... aunqeu es bien seguro que también serían comprados como juguetes.:-)

Ala, a elegir uno de los 5 chavales y chavalas. :ty)

Y yo ya he VOTADO :-/ .. mira como BOTO :-/:-/:-/:-/

BONECRUSHER
THE FALLEN
BLACKOUT o GRINDOR (ULTRA en su defecto)
BUMBLEBEE
DEMOLISHER (ULTRA en su defecto)
Ver resultados

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
General_Secura
Soldado Autobot / Decepticon
General_Secura
#2•04/Ene/2010, 23:43

yo voto por Blackout porque es un diseño genial y para ser un decepticon no lo han hecho tan feo como a otros (y los gemelos autobots que son un caso a parte)

Guillo-tin
Guillo-tin
#3•04/Ene/2010, 23:53

Vote por Blackout, porque me parece un diseño de personaje muy bueno y notorio aunque no hablara nunca. Bonecrusher la verdad tampoco estaría mal, The Fallen seria genial verlo bien grande y con luces, Demolishor también estaría pulentozo, BBB no, me parece que con los deluxe esta mas que bien.

Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
#4•05/Ene/2010, 00:20

Anda Komsco... por que se pueda elegir tambien la opción de la Tostadora! :D:D:D

Pintor mercenario, Lamentadores, tutoriales y más:http://pintorjoakero.blogspot.com.es/
Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
#5•05/Ene/2010, 06:09

Anda, una tostadora class leader vendría a ser casi de tamaño real :) y creo que hasta podría tostar en modo robot :D

Bueno, ya en serio, he votado por Blackout/Grindor. Sólo por ese bicho es que me hice coleccionista, pues al estar viendo la película dije: "quiere este" lo malo fue al ver su versión en juguete...

Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
#6•05/Ene/2010, 10:33
Escrito originalmente por Sutasukurimu

Anda, una tostadora class leader vendría a ser casi de tamaño real :) y creo que hasta podría tostar en modo robot :D

(...)

La verdad es que sería una lógica evoulcion: Music Label---> Device Label---> BREAKFAST Label!!! :D:D:D:D

Pintor mercenario, Lamentadores, tutoriales y más:http://pintorjoakero.blogspot.com.es/
Tripredacus
Actionmaster Autobot / Decepticon
Tripredacus
Actionmaster Autobot / Decepticon
#7•05/Ene/2010, 12:55

Necesitamos a las victimas de Prime pero ya... le doy preferencia a Blackout y votó por él, pero Bonecrusher no estaría nada mal, no me gustaba nada antes de ver la peli, lo encontraba muy alien,  pero me gustó la figura deluxe, es entretenido y me gustaría tenerlo en un molde mas a escala.

The Fallen en lider valdría la pena solo por la voz... no me hace mucha falta, sale mas a cuenta combinar 5 bionicles y se obtiene algo similar. Me gustaría que sacaran otro molde de Megatron y que le pasara como al Prime en cuanto a mejoras, aunque para que quedara mejor en escala con el Prime lider tendría que ser más grande que un líder class.

¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!!
hardhead
Targetmaster Autobot / Decepticon
hardhead
Targetmaster Autobot / Decepticon
#8•05/Ene/2010, 13:21

Me ha costado entre Bonecrusher o Blackout, pero es que solo de pensar ese helicoptero en clase Lider me he puesto a babear! Y estaria genial que incluyeran otra vez a Scorponok, le daria un muy buen toque a la figura (ya puestos a pedir...:))

Firma en proceso de construc(ti)con
Knock-Out
Alto Consejo Cybertroniano
Knock-Out
Alto Consejo Cybertroniano
#9•05/Ene/2010, 17:37

Entre Bonecrusher y Blackout, me decanto por el último. Pienso que les saldría muy rentable realizar a Blackout porque pueden modificarlo un poco y el frontal del helicóptero, repintarlo y llamarlo Grindor. Aparte pueden sacar a un par de repintados llamados Evac y Whril...

En cuanto si leader class es la escala correcta en lugar de una supreme pienso que sí, si te fijas en la batalla del bosque Grindor va cambiando de tamaño mientras transcurre la batalla, acabando siendo el doble de grande que Optimus cuando es asesinado.

oscar_komsco
oscar_komsco
#10•05/Ene/2010, 20:20

Hombreeeeeee, participantes y todo ajjaja, me mola, y veo que vais por mi camino, tal vez hubiera molado poner también a Soundwave y a LongHaul, pero vamos, como que la movida era por dónde van ahora mismo los tiros y se la mando a Hasbro ejjejejeje, no somos un millón de firmas y votos, pero bueno, el resultado está siendo aplastante, de hecho, The Fallen, Bumble, y Demolisher los he puesto de releno para que no fueran tan solo los deseados Bonecrusher y Blackout. (Que directo a la cara con los de los repintados, tinerfeño jajaja)

La tostadora Xarly, es que , la verdad, estamos esperando que dones una a la ACAT junto con una cafetera de 20 tazas para las próximas JDT ejjejejeje, ahora, un Scalpel Leader, tamaño prácticamente escala 1:1...estaría de huevs :-) , bien hecho, exprimiendo el asunto al máximo, como un buen MP del bichillo!!

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
kai_ska-p
Gestalt Autobot / Decepticon
kai_ska-p
Gestalt Autobot / Decepticon
#11•05/Ene/2010, 22:32

me quede hace 2 a;os esperando un blackout leader....nunca vino sigo esperando ya que es de los mejores dise;os...

TM2_Dinobot
Espía Autobot / Decepticon
TM2_Dinobot
Espía Autobot / Decepticon
#12•06/Ene/2010, 21:28

Si tengo que pedir un Leader entre esos yo escojeria a Blackout

(solo el de Armada)(todo el resto)
:tf
SuperSideways
Mini-con
SuperSideways
Mini-con
#13•07/Ene/2010, 02:23

Yo voto por Grindor, ya tube muco de Blackout y aunque son casi iguales no han explotado el potencial de Grindor.

shockwave14
Mini-con
shockwave14
Mini-con
#14•20/Mar/2010, 22:43

obvio blackout fue el de mayor desepcion... es voyager pero parece deluxe y claramente en l apeli es el mas grande de los decepticones

100% Decepticon
"Decepticones por siempreeeeeeeeeeeee"

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Encuestas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: