Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #1•• Bueno, una encuesta "no abierta" por Starscream Neo jajajaaj (aunque mejor no digo nada no la haya puesto hace un año ejjejeje ) Qué personaje de Transformers Movie preferirías que fabricasen en tamaño Leader (caso de Blackout o Grindor en tamaño Ultra toma ya!! ) Casi que por un respeto a la escala para coleccionistas más que por juego, simplemente por tener una figura atrayente por sus detalles, bien hecha gracias al tiempo que ha pasado desde qeu salieron los personajes y tengan tantos bocetos vistos y experiencia en cambios de última hotra en mejoras de transformación en otras figuras (da igual el tamaño) para que hayan quedado "BIEN" en modo robot como alterno-terrestre..... aunqeu es bien seguro que también serían comprados como juguetes. Ala, a elegir uno de los 5 chavales y chavalas. Y yo ya he VOTADO .. mira como BOTO BONECRUSHER 5.3% THE FALLEN 10.5% BLACKOUT o GRINDOR (ULTRA en su defecto) 78.9% BUMBLEBEE 0% DEMOLISHER (ULTRA en su defecto) 5.3% A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #2• yo voto por Blackout porque es un diseño genial y para ser un decepticon no lo han hecho tan feo como a otros (y los gemelos autobots que son un caso a parte) |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #3• Vote por Blackout, porque me parece un diseño de personaje muy bueno y notorio aunque no hablara nunca. Bonecrusher la verdad tampoco estaría mal, The Fallen seria genial verlo bien grande y con luces, Demolishor también estaría pulentozo, BBB no, me parece que con los deluxe esta mas que bien. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #4• Anda Komsco... por que se pueda elegir tambien la opción de la Tostadora! |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #5• Anda, una tostadora class leader vendría a ser casi de tamaño real y creo que hasta podría tostar en modo robot Bueno, ya en serio, he votado por Blackout/Grindor. Sólo por ese bicho es que me hice coleccionista, pues al estar viendo la película dije: "quiere este" lo malo fue al ver su versión en juguete... |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #6• Escrito originalmente por Sutasukurimu Anda, una tostadora class leader vendría a ser casi de tamaño real y creo que hasta podría tostar en modo robot (...) La verdad es que sería una lógica evoulcion: Music Label---> Device Label---> BREAKFAST Label!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Necesitamos a las victimas de Prime pero ya... le doy preferencia a Blackout y votó por él, pero Bonecrusher no estaría nada mal, no me gustaba nada antes de ver la peli, lo encontraba muy alien, pero me gustó la figura deluxe, es entretenido y me gustaría tenerlo en un molde mas a escala. The Fallen en lider valdría la pena solo por la voz... no me hace mucha falta, sale mas a cuenta combinar 5 bionicles y se obtiene algo similar. Me gustaría que sacaran otro molde de Megatron y que le pasara como al Prime en cuanto a mejoras, aunque para que quedara mejor en escala con el Prime lider tendría que ser más grande que un líder class. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Me ha costado entre Bonecrusher o Blackout, pero es que solo de pensar ese helicoptero en clase Lider me he puesto a babear! Y estaria genial que incluyeran otra vez a Scorponok, le daria un muy buen toque a la figura (ya puestos a pedir...) Firma en proceso de construc(ti)con |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #9• Entre Bonecrusher y Blackout, me decanto por el último. Pienso que les saldría muy rentable realizar a Blackout porque pueden modificarlo un poco y el frontal del helicóptero, repintarlo y llamarlo Grindor. Aparte pueden sacar a un par de repintados llamados Evac y Whril... En cuanto si leader class es la escala correcta en lugar de una supreme pienso que sí, si te fijas en la batalla del bosque Grindor va cambiando de tamaño mientras transcurre la batalla, acabando siendo el doble de grande que Optimus cuando es asesinado. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #10• Hombreeeeeee, participantes y todo ajjaja, me mola, y veo que vais por mi camino, tal vez hubiera molado poner también a Soundwave y a LongHaul, pero vamos, como que la movida era por dónde van ahora mismo los tiros y se la mando a Hasbro ejjejejeje, no somos un millón de firmas y votos, pero bueno, el resultado está siendo aplastante, de hecho, The Fallen, Bumble, y Demolisher los he puesto de releno para que no fueran tan solo los deseados Bonecrusher y Blackout. (Que directo a la cara con los de los repintados, tinerfeño jajaja) La tostadora Xarly, es que , la verdad, estamos esperando que dones una a la ACAT junto con una cafetera de 20 tazas para las próximas JDT ejjejejeje, ahora, un Scalpel Leader, tamaño prácticamente escala 1:1...estaría de huevs , bien hecho, exprimiendo el asunto al máximo, como un buen MP del bichillo!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #11• me quede hace 2 a;os esperando un blackout leader....nunca vino sigo esperando ya que es de los mejores dise;os... |
Espía Autobot / Decepticon | |
TM2_Dinobot Espía Autobot / Decepticon | #12• Si tengo que pedir un Leader entre esos yo escojeria a Blackout (solo el de Armada)(todo el resto)
:tf |
Mini-con | |
SuperSideways Mini-con | #13• Yo voto por Grindor, ya tube muco de Blackout y aunque son casi iguales no han explotado el potencial de Grindor. |
Mini-con | |
shockwave14 Mini-con | #14• obvio blackout fue el de mayor desepcion... es voyager pero parece deluxe y claramente en l apeli es el mas grande de los decepticones 100% Decepticon
"Decepticones por siempreeeeeeeeeeeee" |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |