Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• ¿Cuál te gustó más y porque? Si tomar en cuenta claro está los MP, Alternity, Disneyformers ni series especiales sino solo las de distrubución regular. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #2• Yo digo Classics/Universe pero no porque sea G1, sino porque Animated y las películas sacaban sus figuras en un orden aleatorio (Animated sacaba muchos secundarios antes de completar los casts principales y las pelis sacaban muchos "pura figura" antes de completar el cast, por lo menos en la 1ª que no he visto ROTF). Además las pelis tenían demasiados "pura figura" y Animated demasiado pocos. En cuanto a los crossovers, no me interesan tanto los de Star Wars y aunque me gustan los de Marvel carecen de pilotos (a diferencia de los MegaMorphs que hizo ToyBiz antes de eso), así que es Classics por default. No significa que no me gusten las otras colecciones, sólo que tienen esos detallotes. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #3• Los movie del 2007,creo que desde Beast war que no me habia entretenido tanto con algo de transformers y cuando algo me gusta tiendo a comprarme uno o veinte juguetes. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4• Dejé de coleccionar al final de 2006 por la entrada a la "U" pero reempezé al final de 2008 y hasta ahora adquirí 8 Animated, 2 Classics, y 4 ROTF, así que voto por lo que tengo más, porque me gustó más. Animateda pesar de ser cartoonescos, están bien hechos, buena transformaciones y articulacion en general. Les quitan puntos los típicos errores de jazvro, pero como los compré con descuento, ni me preocupo. Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• De la peli, aunque me gustan varios, muchos modelos los descarto totalmente por lo feos que son... y los que salvan son de menor calidad que de colecciones anteriores. De lo que me gustó de ROFT es que algunos se les vean engranajes y partes internas cuando mueves algunas articulaciones, pero no es algo que vaya a salvar la línea... Los clasics... no terminan de convecer, sea por la calidad, la distribución... pero más importante, creo que fueron perdiendo el objetivo que tenían, que era emular personajes de la G1... algunas figuras son bonitas pero no cumplen con representar los personajes como deberían, caso de Powerglide, y en menor medida, Onslaugth. En otros como Galvatron se complicaron mucho la vida. Lo mismo Hironhide, uno de mis personajes favoritos de los que esperaba una figura decente, por lo mismo me decepcionó más. Algunas figuras legends que emulan mejor a estos personajes, pero topan en articulación... preferiría que inovaran con otra línea en cuanto a transformaciones y que los clasics se enfocaran en representar a los g1, muchos de los cuales tiene transformaciones sencillas. Animated me gustó mucho, figuras con buen nivel de transformación, articulación y entretenidas. Lástima la baja de calidad, sobre todo en la primera wave. Y faltaron varios personajes. Aún así, de las tres, me quedo con esta, definitivamente. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #6• Tripredacus se te olvidó al parecer poner tu voto por Animated ya que figura solo el voto de Comequeso. Ya me esperaba un resultado como este, con los Classics arrazando en la encuesta. Al momento de hacer la encuesta ya me imaginaba que los Star Wars y Marvel no tendrían mucho apoyo a pesar de que hay varios diseños ingeniosos por eso incluso los puse juntos, incluso a mí que me gusta mucho Star Wars los Transformers no me convencen y no he querido adquirir ninguno. Yo aún no he votado creo que voy a esperar un poco más a ver como se desarrolla la cosa, por ahora solo puedo decir que la línea de ROTF queda absolutamente descartada de ser mi predilecta. Más que nada porque todo en ella fué una decepción para mí, motos feas, un Ravage de tamaño desmedido no muy atractivo, un Soundwave enano bastante menos lujoso de como se veía en las fotos, un Devastazord enorme y feísimo pensado para niños pequeños, un Optimus que no me convenció por lo plasticoso que se ve y con esas alitas visibles en sus brazos, una línea en general plasticosa y poco fiel al film en fin, creo que solo Bumblebee Human Alliance merecía un poco la pena pero tampoco es que fuera la gran novedad ya que solo era una nueva versión de una figura que ya se había hecho y Sideways es bonito como robot, más no mucho como auto y por lo que veo no le alcanzó para salvar a la línea completa de la devacle total. Hasta Animated con lo caricaturezca que es resultó ser muy superior. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #7• mmm..esta entre classic universe-henkei y animated...no deberian contar a henkei por que siempre es buena XD.....me quedare con animated por que classic /universe nos trajo mucha cosa que parecia Ko |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #8•• Escrito originalmente por StarscreamNEO Tripredacus se te olvidó al parecer poner tu voto por Animated ya que figura solo el voto de Comequeso. Pues si, lo olvidé, pero ya esta arreglado. No me extraña que los clasics ganen la encuesta, si algo significa transformers (ademas de consumismo ) es nostalgia, de ahi que haya tanta deseperación por tener figuras basadas en la G1. Recuerdo que Dinobot y Cheetor universe andaban botados en las tiendas, Hoto Shoto armada ni siquiera llegó, mientras que los repaints de Prowl (silverstreak, Smokecreen) se vendían como pan caliente, pese a la mala calidad. Es más, los horribles repintados de Fatscream de la peli se venden si les pones colres g1, así como tantas figuras, que repinten al Docotor con colores rojos, ponganle Perceptor y de seguro vende ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Mini-con | |
Slayer-Z-Maximal Mini-con | #9• En este caso sin duda ROTF, me encanta mi Optimus, y Jetfire (modo vehiculo xd), ademas por el hecho que me pude comprar bastantes a diferencia de colecciones pasadas. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |