32 Mensajes |
Micromaster | |
F_Maximal1205 Micromaster | #21•• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por megatron747 A proposito, el mono tf está guapísimo A bueno...gracias ehh!!!. Ese no es ningún mono es Optimus Primal de Beast Wars, ahora me explico porque la conciencia cybernética del foro no te dejó votar Si, como lo dijo StarscreamNEO, es Optimus Primal ó Optimus Primitivo de Beast Wars, pero talvez lo sabia, solo que no lo escribio por X razon, cualquiera recuerda a este Optimus por ser el unico que no es un Prime sino que tiene otro nombre . Spoiler: Re soretes?What's this?(...) Bueno, como te explico...una persona que es "re sorete" con otra persona, significa que es malo con el otro, me entendes. Lo que pasa es que, como yo soy de salir mucho con mis amigos y cuates, me acostumbre a hablar de esta forma: por ejemplo...en ves de decirnos: hola!!! como estas (estais)??? (entre nosotros) nos decimos: Que honda, bigote!...incluso no me doy cuenta y hablo asi con mis padres, y ellos me miran con una cara je, je... ¡¡¡Maximizar!!!
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #22• Significa mierda, OK?! Bueno, regresando al tema, hay títulos de series que no me gustan mucho tampoco, como Zone o... bueno, Zone, pero animated tiene un ye ne se cuá que hasta me irrita. |
Protoforma Transformer | |
daruku_bumblebee Protoforma Transformer | #23• -.-" animated.... sin duda |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #25• El titulo que parece más ridiculo es Animated, pero ojo sólo el titulo, la serie me gusto y me parecio digna |
Mini-con | |
francoiser Mini-con | #26• Animated, es el titulo y la serie mas ridicula y mala de toda. Creo yo. Saludos. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #27• Animated sin dudarlo, ¿a quién se le ocurrió semejante idea? es decir, ¿acaso TF ya no es una serie animada?... Diría Armada en segundo lugar...pero solo porque suena un poco mejor |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #28• Animated, y bueno enrealidad casi todos los titulos son vagos, dejando afuera Beast Wars que tiene bastante sentido. Armada no tiene sentido, luego Energon y Cybertron, bueno pudieron haber sido mas extensos, mas explicativos. Animated se pasa de basura QUE FIRMA MAS FEA... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #30• Escrito originalmente por Mat-timus_Prime una lastima que la hayan cancelado para enfocarse en la campaña de ROTF (Transformers Animated:superiores,ejecutivos de Hasbro:inferiores ) Totalmente de acuerdo peeero...aunque sea mi serie preferida y halla llevado ese nombre para diferenciarla de la pelicula y haga referencia al tipo de animacion y toda la bola en la que no todos se fijan ,las series de Transformers para mi son todas animadas Aunque no es el primer lugar entre los titulos menos iluminados para mi,al menos Animated tiene que ver por lo menos con el dibujo aunque deberia enfocarse en el tema de la serie.A la que de verdad nunca le encontre mucho sentido en el nombre es a Transformers Armada... Despues puede ser que este energon,pero ni siquiera puedo decir si tiene que ver con la serie porque me aburrio tanto desde los primeros episodios que nunca termine de verla |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #31• Bueno Transformers Armada hace directa referencia a la temática central de esa serie que era la armada que se podía conseguir por medio de los Minicons. (Hay que decir "Transformers Micron Legends" tampoco suena nada de mal y como título es exactamente igual de efectivo) Transformers Energon hace honor al punto clave que inció la guerra entre las diferentes facciones de Transformers y que es precisamente esta fuente de energía, base sustancial para la supervivencia de los mismos y que de paso es un punto central dentro del argumento de esta serie. (Aunque el título japonés "Transformers Power-Link" haciendo referencia a la capacidad de combinarse de los autobots suena mejor pero no engloba tanto lo que es el real interés de la trama) Transformers Cybertron tampoco tiene un mal título, primero apunta a popularisar el nombre del planeta hogar de los Transformers y por otro lado también es el propio planeta el punto central del argumento ya que todos los esfuerzos apuntan o a despertarlo como primus o a obtener su poder. (Hay que decir que el título japonés "Galaxy Force" suena mucho mejor y además también representa de mejor forma a la variedad de aventuras que se desarrollan en diferentes partes de la galaxia, hecho que además enriqueció bastante el universo de los Transformers) Diría que el título "Beast Wars II" de la serie animada japonesa en donde aparece Lioconvoy me parece muy poco original y malo, creo que hubiese quedado mucho mejor poner un nombre como agregado como bien se hizo con "Beast Wars Neo" en lugar de agregar un simple número "II". Por último suena bien para la segunda parte de una película pero no para nombre de una serie completa. Sí, diría que después de Animated lo peor es el título Beast Wars II ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Mini-con | |
Slayer-Z-Maximal Mini-con | #32• Concuerdo con los demas que Animated, simplemente no le encuentro chiste, aunque lo logico fue que le pusieron ese nombre para diferenciarse con la pelicula (para las nuevas generaciones). A pesar de ser muy buena serie |
32 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |