Micromaster | |
megatron747 Micromaster | #1• Gracias por la opinión de los que voten. Megatron 0% Optimus Prime 50% Ironhide 0% Starscream 0% Jazz 50% Bumblebee 0% Blackout 0% Brawl 0% Aqui teneis a un decepticon puro y duro...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• Rattrap de Beast Wars! ah no sale Por cierto, la encuesta es de los TFs de la G1? de Armada, RiD, las pelis, el universo expandido que solo DAMartin conoce? ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #3• Es como una lista muy pequeña... además, te refieres a los de la película? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Para mi Grimlock obviamente |
Micromaster | |
megatron747 Micromaster |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• FAIL(a medias,brawl sale en la version de DS) pro bueno,no se por quien votar,TOOODOS eran tan chulis a la hora de controlarlos. |
Micromaster | |
megatron747 Micromaster | #7• Pa mi son megatron y blackout el peor oztimus joer ma salio una encuesta mas mala que toas las que hay en tos los foros perdon por mis faltas(lo hago a posta) Aqui teneis a un decepticon puro y duro...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Micromaster | |
megatron747 Micromaster |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |