Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #1• Star Saber es un líder valiente y poderoso que portege a los inocentes. De hecho, es muy parecido a(en personalidad, no en apariencia como Ginrai), sólo que el arquetipo está adaptado a un estilo más japonés (espada, apariencia tipo "Gundam", etc). Sin embargo, Star Saber nunca tuvo la Matriz del Liderazgo (probablemente Rodimus se la quedó), pero si tenía cualidades tan similares a¿Hubiera podido usarla? Sí 50% No 16.7% Tendría que verlo para saberlo 33.3% ¿Quién es Star Saber? 0% Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #2•• Si creo que Star Saber abria sido un buen cadidato para abrir la matriz de liderazgo Autobot. Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #3• No creo, Star Saber es un Wannabe, o sea, ya quisiera ser Prime pero no lo es. Sí, es valiente y poderoso y entregado, pero Prime era más que eso, era un símbolo viviente de la causa Autobot. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #4•• Definitivamentehay uno solo, pero también hay que pensar que ha habido líderes que han llevado la Matriz tanto antes como después de él, y de entre ellos, está por ejemplo Rodimus, que no queda muy bien parado que digamos en comparación con Star Saber. Aunque claro, también ha habido Decepticons que no son de los trigos muy limpios y han usado la Matriz, como Thunderwing, así que lo que defina poder usar la Matriz podría ser algo diferente. No es que vaya a cambiar mi respuesta (puse sí) pero igual da para pensar... Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #5• pues habria que ver si ocurriria y aclarando tu duda DAMartin1983 rodimus se la llevo cuando se fue en headmasters. el aunque es un gran lider el tenia mas cosas de un ultra magnus (Mi autobot predilecto a pesar de lo que digan) que de un optimus y respecto a la matriz, quien sabe asi como han estado los primes como ustedes dicen han estado thunderwing, scourge y starscream que lograron usarla pero en el caso de que la usaran los decepticons siempre hubo efectos distintos a los autobots en conclusion en el caso de saber habria que ver si lo lograba o no "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Mini-con | |
Slayer-Z-Maximal Mini-con | #6• Si el Rodimus pudo, claro que Star Saber, para mi Rodimus es uno de los peores personajes de todo Tfs. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |