28 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Me ha parecido muy curioso echar un vistazo sobre todos aqellos planetas q los Transformers han colonizado. Los editores de IDW, asumieron q la guerra se había extendido por toda la galaxia, pero la idea no es nueva, y ya desde G1 la vemos mas o menos desarrollada. Dibujos animados: Ya en el capítulo doble en el q los Dinobots van a Cybertron en busca del Cybertronium, vemos, en una especie de CD-Rom q resumía la historia de la guerra, unas interesantes imágenes donde aparecen varias Arcas q despegan del planeta; se supone q con cybertronianos q huyen de la guerra. Sin duda, uno de los mundos donde recalaron algunas de esas Arcas fue Paradron (3ª temporada). Allí conocimos a Sandstorm y a muchos otros cybertronianos q allí se habían refugiado en busca de paz. Al final, Galvatron y los suyos acaban destruyendo el planeta. El planeta mas famoso donde los Autobots recalaron fue Nebulos, aunqe en los dibujos lo hicieran por accidente. La 4ª temporada de Sumbow nos dejó con las ganas de ver mas, porqe con los Headmasters y Targetmasters en lucha, y Fortress Maximus como guardián de Nebulos, podían haber sacado docenas de aventuras. Afortunadamente Takara le sacó mas partido al asunto: cambiaron Nebulos por un mundo inhóspito llamado Master, donde con el tiempo los Autobots tuvieron su propia peqeña ciudad. Otro mundo colonizado por los TFs fue Micro, planeta natal de los Micromasters. Aqi se ve q la colonización fue global, pues los robots parece q se extienden por todo ese mundo. Lamentablemente, no se especifica cómo llegaron allí los Transformers, ni si fue allí donde se empezaron a fabricar a los Micromasters, o ya venían de Cybertron. En cualqier caso, como otras veces, los Decepticons acaban destruyendo el planeta (en Zone). La Tierra. No es un mundo colonizado por los TFs, pero siempre acaba siendo hogar de los Autobots. Como mucho, llegan a tener su propia Autobot City. El único mundo verdaderamente colonizado por los Decepticons, q yo recuerde, es Chaar. En realidad, un exilio forzado. Pero acabó siendo el nuevo hogar de los Deceps. Comics Fortress Maximus y docenas de Autobots q a él se le unieron, huyen de Cybertron en busca de paz, y eligen Nebulos. Como se sabe, no pudieron convivir con sus habitantes, pues trajeron con ellos la guerra. En el IDWverso, tenemos la miniserie de Drift. Este antiguo Decepticon recala en un mundo donde, como ocurriera con el Fortress Maximus de Marvel, cientos de cybertronianos (al no pertenecer a ningún bando, no se definen como Autobots) han llegado en busca de paz. Allí viven en Ciudad Cristal. Un caso curioso sería Gorlam Prime. Planeta de humanoides biológicos, cuya evolución es brutalmente intervenida, para ser convertido en un planeta mecánico habitado por nuevos Transformers. Pero no creo q sea un planeta exactamente colonizado, mas bien es transformado. Aun no he visto las series de Energon y Cybertron, asi q, si se me olvida algun mundo de estos o de algún otro universo, estaría encantado de q alguien haga su aporte. |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #2• Qué bueno que preguntes por Transformers Cybertron, porque esa serie prácticamente se centraba en los mundos colonizados. Está el planeta Speed, donde casi todos son vehículos veloces y hay carreras todo el tiempo. El planeta Jungle es un mundo selvático en constante conflicto, donde todos adoptan modos alternos de bestias mecánicas. Y el planeta Giant está habitado por Transformers gigantescos que se dedican a la construcción, con ayuda de sus Minicons para las labores más delicadas. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #3• Un pequeño detalle, un pequeño planeta en el cual siempre pensé desde que vi G1. En el capítulo "Sea Change" los Autobots terminan en el planeta Traal, donde DECEPTITRAN controla todo y esclaviza a los Traalicons. Se nota que ese planeta fue conquistado por los Decepticons, primero de todo por el mismo nombre del esbirro de cuarta que está al mando, y segundo porque cuando los Autotontos llegan para arruinarles las cosas a los chicos malos llama desesperado a Megs, quien obviamente no movería un dedo si ese planeta no le importara o fuera de sus conquistas. Perdido en la inmensidad del Universo, con aparición en un solo capítulo pero bueh! un planeta es un planeta.... Y en el capítulo "Cosmic Rust" vemos que los Autobot tenían marcado al planeta Antilla como una de sus colonias. Murieron todos sus habitantes debido al óxido cósmico pero allí estuvieron . |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #4• Creo que de las últimas sagas Cybertron / Galaxy Force fué la que más aportó a enriquecer el universo Transformers justamente apuntando a esto y de paso dar a conocer civilizaciones de Tranbsformers de otros mundos con sus propias reglas y formas de vida. Esa serie es espectacular así que si aún no la ves la recomiendo enormemente Energon es fome a más no poder pero ya sabes lo que dicen para gustos..... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #5•• Gracias a todos por vuestros aportes, q son interesantísimos. De DarkScreamer me sorprende su memoria (¡manda wevos! ). Respecto a los planetas q cita DAMartin de la serie Cybertron, y aunqe me destripen un poco el suspense, me gustaría preguntaros si son planetas colonizados por Transformers originarios de Cybertron, o son mundos habitados por robots oriundos de dichos mundos. Por ejemplo, el único planeta de Transformers no cybertronianos q recuerdo, apareció en Transformers: The Movie. No recuerdo el nombre del planeta (se lo come con patatas Unicron); sólo q de allí procedían robots como Kranix y Arblus. Porqe de ser así, los mundos q aparecen en TFs: Cybertron, no serían exactamente mundos "colonizados", sino planetas con originaria vida Transformer. |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #6•• Hasta donde yo se, los planeta Speed, Jungle y Giant fueron colonizados por Cybertonianos que emigraron hacia ellos. Cada planeta tiene un simbolo en particular que no es Autobot o Decepticon. Estos símbolos estaban el las Cyber Keys que son uno de los problemas centrales de la serie y que se encuentran cada una en dicho planeta. Planeta Giant y su símbolo
Planeta Jungle Planeta Speed Esos Cybertronianos le dieron su touch a cada planeta, que si ves la serie vas a notar claramente (también la recomiendo, a mi me gustó). |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #7• Y dale con Energon... entiende! esa es la versión mutilada de Superlink! diálogos alterados, escenas revueltas y todo un capi quitadoAquí hay 5 capis de SL subtitulados, aunque dudo que salgan mas, se neesitan más gente. Por cierto los macacos heroinómanos escritores de Energon SL son los mismos de Armada Interesante el tema, excepto por la parte de Drift... es tan, como decirlo un montón de robots hippies renegados que casualmente tienen todos el mismo diseño picudo, y todos los malditos se parecen, apenas podía distinguirlos pero sip, buen tema Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #8• Yo a Energon... (que prefiero llamarla así antes que Super Link , sean hermanas gemelas, mellizas, mestizas o hermanastras) no terminé de verla. Sí vi más capítulos que de Armada, que la verdad no me inspiró a querer seguir viéndola. Ambas series no me van ni me vienen realmente. Por otro lado, Cybertron (o Galaxy Force como cada quien quiera llamarla a pesar de sus differences) me entretuvo más. Eso depende de cada quien. Aun así estoy en plan de terminar de ver las otras dos para poder terminar con algo pendiente que quedó en mi vida TF je... sea como sea. Pero ese no el tema de este post así que no me voy a ir por las ramas . Por cierto, el planeta de la peli del 86, el primero que Unicron se come, se llama Lithone. |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Interesante el tema, excepto por la parte de Drift... es tan, como decirlo un montón de robots hippies renegados que casualmente tienen todos el mismo diseño picudo, y todos los malditos se parecen, apenas podía distinguirlos pero sip, buen tema Bueno, lo de Drift (mini serie a la q le doy un 5 raspado ) es cosa del dibujante, un Alex Milne q nunca me ha gustado. Aunqe ha mejorado desde su horrible "El reinado de Starscream". Los diseños no me eran desagradables, incluso alguno era atractivo. Pero es cierto q todos se parecían demasiado. Volviendo al tema, los cybertronianos q abandonaron la guerra en busca de paz y colonizaron otros planetas, es una parte de la mitología transformeril q siempre me a atraído mucho, pero q lamentablemente, no creo q se haya abordado ni en los dibujos ni en los comics de un modo adecuado (excepción hecha qizá de la espectacular Headmasters de Bob Budiansky). La historia de Drift podía haber dado mucho mas de sí, con docenas de robots nuevecitos, con transformaciones chulísimas (se supone, porqe ni aparecen), y con un nuevo mundo lleno de nuevas posibles aventuras. En fin, todo se qedó en nada... . Y creo q, si revisamos todos los mundos q se han citado hasta ahora, nos encontramos con lo mismo: apenas son usados como simples referencias, como simples decorados donde en un momento dado estan unos u otros. Eso, cuando no es destruído el planeta por los Deceps. Pero merece la pena darse una vuelta por esos mundos, y ver qé es lo q han hecho por allí nuestros qeridos Transformers. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #10• El Reino de SS no me pareció malo en dibujo, digo, los bayformers le quedaron bastante bien, y también Milne hizo Megatron Origin, para que quede así necesita tiempo, por ejemplo en la precuela Alliance de ROTF le hicieron apurarse y el resultado fue malito. Eso si, Nefarious, por otro dibujante fue mucho, mucho peor cuando lo ves hasta se te olvida que el guión era de Furman, una pena pero creo que los Driftianos se parecen mas bien por exigencia del mono escritor guionista mira a ese tal Wing, solo porque Poochie se parece a todos dice que es de su clase mejor no desvío mas Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #11•• Ok, deacuerdo, nos hemos desviado un poco del tema. Pero al fin y al cabo, estamos hablando de un comic q transcurre en otro mundo ¿no?. El estilo de un dibujo, q yo sepa y salvo excepciones, lo impone el dibujante. No parece justo derivar toda la responsabilidad hacia el McCarthy (q ya sé q es un tipo q no cae muy bien por aqi, y a veces con razón). Pero a cada uno lo suyo. Lo q mas me fastidiaba de la serie (q para mi también tiene sus virtudes; ya hablaremos de ellas en otro tema), es q las transformaciones brillaban por su ausencia ¡casi ninguno se transforma! Hace poco me ha llegado el recopilatorio de los 4 números, donde se puede ver, en unos tristes apuntes del Milne, en qé se transforma Lockdown y el mismo Drift (sí, ya sé q a este se le vé transformado en una mísera viñeta del nº 3): |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #12• Y el planeta de los Quintessons en la película del 86?, si en ese universo ellos son los creadores de los Transformers no podría considerarse también como colonizado? |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #13• ¿Unicron cuenta como mundo transformer? |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #14• Creo que Unicron cuenta de todas maneras porque igual tuvo "hbitantes" Transformers por un breve tiempo: sus heraldos Razorclaw, Obsidian, Reptilion, Striker y Tankor en el comic Transformers Universe. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #15• Pero igual no cuenta porque ese comic solo DAMartin lo conoce Y sep, le agarré manía al guionista de AHM, pero pienso que los Driftianos se parecen por conveniencia de ambos, y es cierto que casi nadie se transforma, a lo mejor eran Action masters o de nuevo el guión no lo exigía, como el Spotlight de Cliffjumper donde hay 0% de transformación y deceps genéricos que por fortuna no tienen ni nombre Respecto al tema de los mundos, no se me ocurre más, pero el de los Quintessons tenía formas de vida robótica como peces y pulpos, y los Shakticons que si se transformaban Tutorial para subir fotos
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #16•• Aveeeeeeerrr. Vamos con tres de ejemplos facilones de mundos colonizados: Planeta Chaar: Mundo hostil y desabitado, donde fueron a parar los Decepticons después de su huida de Cybertron, a la llegada de Unicrón. Apareció en la 3ª Temporada. No fue un mundo totalmente "cybertroneado", pero los Decepticons construyeron en él una gran ciudad. Planeta Master: Aparecido en la 4ª Temporada/1ª de Takara. Mundo donde van a parar por accidente varios Transformers, q se ven obligados a construir "Transtectors" Headmasters para sobrevivir, dado lo inhóspito de su clima. Con el tiempo construyeron una peqeña ciudad: Planeta Micro: Copiado de la TF Wiki: Apareció en la serie de dibujos animados de Takara "Victory". Es el hogar de los Micromasters. A diferencia de otros planetas, este es un lugar muy agradable para vivir, posee una atmósfera respirable, amplias zonas verdes, y fuentes naturales de agua, alrededor de las cuales los TFs han construído sus ciudades: Estas son tecnológicamente muy avanzadas, y un tercio de su energía está suministrada por una planta experimental de energía de plasma: El planeta está iluminado por dos soles y cuatro lunas en órbita; en una de las cuales está situada una prisión de máxima seguridad: |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• (Doble posteo; algún moderador me va a desguazar). Momento histórico: docenas o cientos de cybertronianos, abandonan Cybertron en busca de paz o nuevas fuentes de energía: Uno de los planetas donde aterrizaron, la Tierra, donde construyeron Autobot City: Otro mundo "cybertroneado" en sus tres cuartas partes por los Transformers, Paradron: Apareció en el capítulo 80 de la tercera temporada de Sumbow. El mundo, aparentemente inhóspito en origen, fue colonizado en su mayor parte. Los cybertronianos (aunqe todos llevaban el símbolo Autobot) aprovecharon un "vórtice" (especie de puente espacial) para ocultarse de la guerra. Los Decepticons logran conqistarlo rapidamente, debido al caracter pacífico de sus habitantes. Curiosamente, son los propios Autobots, al mando de Rodimus Prime, qienes deciden hacerlo explotar para impedir q sirva como mundo-base de los Decepticons: Otro mundo colonizado, según el universo de Takara, Apolo: Apareció en los capítulos 9 y 10 de la cuarta temporada/1ª de Takara (Headmasters). En él parece q los Autobots solo construyeron una o dos ciudades, en una de las cuales poseían un puente espacial: Los Decepticons no se prodigaron tanto como los Autobots en construir ciudades. Aqi una de ellas, en el planeta Chaar: |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #18• Wow! que trabajo de búsqueda. Yo me acuerdo muy poco de los planetas de la 3ra temporada y de Headmasters pero por lo que hemos posteado acá y las fotos que subiste de todos los planetas colonizados por los TFs no podemos negar que han dejado su gran huella metálica Cybertroniana a lo largo de la Galaxia. Así es como debe ser, ya que si solo estuvieran de acá para allá entre la Tierra y Cybertron no sería lo mismo. Su raza da para expandirse y descubrir, colonizar o conquistar nuevos planetas. |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por DarkScreamer Wow! que trabajo de búsqueda. Uf, mas de lo q crees DarkScreamer. Como varias de las imágenes no las encontraba en los internetes, he tenido q recurrir a mis DVDs de Transformers, visualizar algunos (adelantando y atrasando, claro), y hacer fotos con mi cámara digital (afortunadamente mi tele tiene una pausa de imagen bastante buena). Luego pasarlas a la compu con ese cable maravilloso, amado y deseado, q es el USB, seleccionar las mejores, y adjuntarlas a los post ¡y creo q me han qedado mu chulos! ¡Ah!, y se me olvidaba la base Decepticon por antonomasia construída en la Tierra: la q construyeron junto a su nave estrellada, la Némesis: Una obra de ingeniería de padre y muy señor mío, teniendo en cuenta q fue realizada under the deep blue sea: |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #20• Y yo me pregunto, ¿para que los Decepticons construyeron una base tan grande sólo para unos pocos, creo que unos 13 Deceps? |
28 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |