28 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #21• Hombre, lo que no sabes es que hicieron la base a tope, tenían canchas de tenis, piscina olímpica, pista para correr, canchas de basquetbol y fútbol, además de casi, saloon, teatro, cine, sala de conciertos, fábrica de pasteles, pasarela (!), etc. etc... Ahh, se me olvidaba el salón de bronceado! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #22• Ahhh yo también creo que la Némesis es fantástica, y digamos que todos lo inventos que los Decep han creado (más allá de que hayan servido o no), grandes construcciones que encima hacían en tiempo record . Y creo que podríamos contar a más de 13: La tripulación general: Meggy, los tres seekers, Soundwave (y sus cassettes), reflector (x3) y después los que se unen: los Constructicons, los Coneheads, los Insecticons (cuando se les ocurre estar ahí), Blitzwing y Astrotrain, Los Stunticons, los Combaticons... bueno, nosotros siempre vemos a la mayoría afuera, Los Stunticons corriendo y chocando por ahí o los Combaticons haciendo negocios sucios también en algún lugar de la tierra, pero digamos que la casa es la misma jeje Y cómo me gustaría saber lo que habría ahí adentro (aparte de malditos Decepticons) Escrito originalmente por Sutasukurimu: canchas de tenis, piscina olímpica, pista para correr, canchas de basquetbol y fútbol, además de casi, saloon, teatro, cine, sala de conciertos, fábrica de pasteles, pasarela (!), etc. etc... y un comedor! jajaja, me pregunto quién serviría el energón y se encargaría de la cocina . ¿Y dónde recargaban? habría habitaciones personales y grupales?? Creo que ya es indudable que los Tfs dejan su marca en donde sea, y que el Universo, a pesar de lo infinito que es, está lleno de mundos transformers. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #23•• En la miniserie de Drift vemos otro mundo en el que docenas de Cybertronianos (no se definen a sí mismos como Autobots) construyen Ciudad Cristal, una ciudad construída bajo tierra, cuyos habitantes tienen por misión conservar la cultura de Cybertron. La ciudad, q solo en muy raras ocasiones sube a la superficie, se encuentra en un mundo desértico y desolado llamado.. llamado... no sé, al guionista se le olvidó ponerle un nombre (y eso q la historia me gustó, pero no lo digo porqe a lo mejor me desguazan). |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #24• Creo que en G1 también había una ciudad con ese nombre, pero estaba en Cybertron. A ver si alguien nos lo confirma. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #25• WOW...tantas cositas que no sabia del universo transformers ,en parte de los COMICS eso no sabia muy bien porque no habia leido todos los comics de tf pero ahora lo se y soy feliz .. byeeee |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #26• Chi chi chi amo... la Ciudad de Cristal existió en G1, es la que los Constructions construyeron en el antiguo Cybertron y que Omega Supreme protegía. La muestran en el capítulo "El secreto de Omega S." en donde cuentan la antigua amistad de éste con los Cons. verdes jo |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #27• Escrito originalmente por DarkScreamer Chi chi chi amo... ¡Prepara la camara de transformacion! Ya, en serio, gracias por la info, DarkScreamer. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #28• Una nota curiosa. El otro día estaba leyendo la miniserie Micromasters (no tenía ni idea, es la primera vez q la leo), y allí citan brebemente a Paradrow, un mundo q, al contrario q los dibujos animados, no parece q fuera (en este comic) "cybertroneado" por los TFs, sino q era "muy parecido" a Cybertron. Es invadido por un grupo de Decepticons al mando de Skystalker, dejando pocos nativos supervivientes (se supone q también eran robots). Los Autobots Micromasters van al rescate, aunqe no parece q consiguieran gran cosa. |
28 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |