31 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #21• Escrito originalmente por Seripa se e cayo la baba leyendo el review... y a mi me gusta mas el hecho de que sean dos personas diferentes... ahora solo estoy esperando en el ongoing una lucha entre Megatron y Galvatron... seria demasiado epico!! SPOILARZ WARNING! Spoiler: Tan épico que al final no ocurrió, una pena.... Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Mini-con | |
D-16 Mini-con | #22• prefiero pensar que galvatron es megatron corregido y aumentado, por que no me lo imagino como cientifico, bueno tal vez cientifico militar, aunque para ser cientifico se necesita paciencia si quieres tener buenos resultados, lo que me gusta de los comics es que galvatron no puede morir, por que tecnicamente esta muerto (si era asi?) y si el megatron transformado tuviera ese "don", la lucha entre el y starscream seria infinita................. supongo que al final se aliarian ja ja ja |
#23• Escrito originalmente por D-16 prefiero pensar que galvatron es megatron corregido y aumentado, por que no me lo imagino como cientifico, bueno tal vez cientifico militar, aunque para ser cientifico se necesita paciencia si quieres tener buenos resultados, lo que me gusta de los comics es que galvatron no puede morir, por que tecnicamente esta muerto (si era asi?) y si el megatron transformado tuviera ese "don", la lucha entre el y starscream seria infinita................. supongo que al final se aliarian ja ja ja Pues dejame decirte que el Galvatron de los comics en el cual yo me centré en éste post es el de IDW, y en la serie actual de comics de TF's que aca de terminar (Transformers Ongoing), no es tan asi como tu dices la cosa, pero no voy a decir más para no dar spoilers para nuestros compañeros que siguen esa excelente serie |
Micromaster | |
nancyca Micromaster | #24•• Gracias por la data! A mi me cierra mas el Galvatron que es otro robot y no Megatron necesariamente. Sigo esperando ansiosamente que se agarren a las piñas en algun comic de IDW (Y.Y) |
#25• Pues la verdad Nancy que yo también comparto tu opinión de que sean dos personajes completamente independientes y no uno sólo... Esperemos que sip, que tengamos una peleita entre Megs y Galv. pero como están los comics (yo los voy siguiendo a la actualidad porque me parecen geniales) vamos a tener para un muy buen largo rato para ver eso =( |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon |
#29• Cita Creo Que Te Conozco Lord_Megatron Todo puede ser posible, éste planeta es muy chico, y más en el país donde vivimos. |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #30• Escrito originalmente por Lord_Megatron Cita Creo Que Te Conozco Lord_Megatron Todo puede ser posible, éste planeta es muy chico, y más en el país donde vivimos. No Por Eso, Soy Arcee327 |
#31• Escrito originalmente por Arcee_prime Escrito originalmente por Lord_Megatron Cita Creo Que Te Conozco Lord_Megatron Todo puede ser posible, éste planeta es muy chico, y más en el país donde vivimos. No Por Eso, Soy Arcee327 Puess no me suena :S |
31 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |