23 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #21• Acá es obvio que se hace la vista gorda desde varios puntos porque conviene. Y como han dicho por ahí, pasa en todos lados. Es injusto, es cruel pero sucede porque el mercado es así, básicamente quieren más y de la forma más facil. He visto muchas denuncias en varios medios acerca de la esclavitud de este tipo alrededor del mundo. Algunas fueron repelidas por el gobierno, otras no, quedaron en el olvido. En el caso de Has/Takara... pues es algo difícil de tirar abajo, dado la cantidad de remuneración que produce a nivel global y la extensión de su nombre. Si nosotros (nosotros) dejaramos de comprar igual no bajaríamos mucho estos índices, ya que hay miles ahí afuera al los que no les importa esto. Yo no soy de comprar pero si tuviera uno en mi mano lo miraría con distintos ópticos... pero ¿se compra o no se compra? ¿dejamos de comprar ahora que sabemos esto? (nuestra afición quizas pueda más, eso no hay que negarlo) Los fans de Tf que se dedican más que nada al mundo de las figuras, los juguetes y la mar en coche... ¿cambiarían de opinión?. La situación es más que desagradable y frustrante. En la realidad muchos de nos no somos Decep esclavizando a los Bots en los campos de Pi, pero hay otros tantos que viven de ello y es para darselos de comer a Unicron. El tema es ¿cuánto de eso se puede cambiar? Había que hilar muy fino lamentablemente. Aún así, es bueno tenerlo en cuenta. |
Espía Autobot / Decepticon | |
ginrai11 Espía Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #23• no quiero daros mas la brasa sobre el tema ....pero a hasbro parece que no le ha hecho gracia la publicacion de la noticia que hay al comienzo del tema, y han investigado, etc, etc ....y creo entender que lo desmienten, pero tampoco lo he captado todo, hay varios enlaces dentro para quien quiera profundizar mas....puede que sea verdad o mentira, pero la impresion inicial a mi ya me ha quedado http://www.seibertron.com/transform[....]s-of-poor-working-conditions/23558/ "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
23 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |