21 Mensajes |
Espía Autobot / Decepticon | |
ginrai11 Espía Autobot / Decepticon | #1• Yo, em fue divertido, una amiga mia me regalo un transformable que se parecia al tiroles de Energon, bueno que total jugando con mi mejor amigo el loco lo tiro por las escaleras creo, le partió la coabeza y despues de 30 minutos llorando salia el anuncio de optimus prime cibertrony al estar cerca de navidad se lo pedí a Papa Noel, me encanto pero todavía no me engancho del todo hasta que los de Selecta sacaron la coleccion de G1 y me enganche en el primer volumen lo vi 4 veces en el mismo día y ya llevo 6 años de aficion a esta saga. chiojin, gattai god ginrai |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• Hay una versión vieja del tema aquí http://forostransformers.mforos.com[....]-como-conociste-a-los-transformers / Como dije ahí, empecé con BWy por el amor de Primus cuida la ortografía y la puntuación Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
ginrai11 Espía Autobot / Decepticon |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #4• Bueno, yo también contesté en el tema anterior pero igual comentó aquí para que el tema no quede descolgado. Empezé en el 89, cuando tenía 6 años con G1. No era una niña a la que le gustara vivir jugando a las muñecas, me gustaban más los robots y esas cosas. Vi a y me enamoré, vi a Megs y a los Decep y me re enganché y lo demás, pues ya ves... nunca los olvidé a pesar de que aquí en Argentina no hay mucho que obtener y hubo años en los que no había nada de na, ni siquiera en TV -.- Me atrapó mucho la serie y cuando empezé a entrar en al amplio mundo de los comics y todo lo que vino después, pues más me atrapó todavía XD |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #5• no me acuerdo si comente en el tema pasado pero bue... yo vi G1 con mi hermano mayor pero casi no me acordaba ya que era muy menor, eso si teniamos los juguetes de G1 pero como todo niños los rompimos y a la basura (si, hast ahora me lamento) pero mi amor por los tfs volvio con beast wars, especialmente con dinobot, despues la internet se encargo de volver a mostrarme G1, ademas me encanto la trilogia de unicron cuando lo pasaban por fox kids, pero fue maaas adelante recien cuando empeze a coleccionar los juguetes y a volverme coleccionista en si. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #6• Por los cómics de la G1. La serie apenas la vi por la tele, pero los cómics me los he leído y releído durante años... De juguetes tenía poca cosa, pero relativamente bien conservados... De vez en cuando los sacaba de su caja (con 15 años, con 20... ) y volvía a pasar el rato transformándolos Luego llegó Classics, y empecé a comprar a saco... xD |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | #7• Tenia 5 añitos y estaba enfermo en la cama sin poder salir (no recuerdo que tenia pero muy jodido tenia que estar) y mis queridos padres me trajeron del videoclub 2 pelis EN BETA!!!! con los primeros episodios de la serie. Hay mismo me enganche. Al principio con la g1 y luego ya con las miles de reposiciones de masterforce y demas. |
Mini-con | |
D-16 Mini-con | #8• hola, soy una protoforma en esto y este es mi primer comentario, me aficione a transsformers porque vi en la tele la serie beast wars la pasaban en el 5 (mexico). a mi me gustaba verla tenia como 7 años, y mi hermano mayor siempre me decia que esa no le gustaba que el veia otra en donde se transformaban en coches y me contaba de la serie, hoy ya despues de tanto, por fin tengo mi compu, las maravillas del internet, estoy viendo la g1 (es la segunda vez que la veo) |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #9• La verdad hay que agradecerle a la Internet el que nos haya devuelto la posibilidad a muchos de volver a ver la serie. Fue gracias a ella que retome con mis recuerdos que tenía en mi mente por mucho tiempo. Además de a todo lo que te conecta, foro incluido . Después consegui G1 en dvd a través de una casa amiga, pero fue básicamente a través de la web que me inserte con todo nuevamente después de aaaaaños... que felicidad cuando puedes continuar o volver a tu afición, waaa... |
Mini-con | |
D-16 Mini-con | #10• felicidad?, si y mucha!!! porque hubo un momento en que crei que estaba loca y dudaba sobre la existencia de los transformers, y sip, espero estar en este foro un buen rato, porque veo que ya tiene sus añitos y no es solo "llamarada de petate" por los que solo se emocionan con las pelis.....hacen sus foros, discuciones, etc y en menos de 6 meses el foro queda abandonado porque ya hay otra cosa mas que ha capturado su atencion. |
Micromaster | |
nancyca Micromaster | #11• De muy niña los miraba en la tele, despues me olvide de que existían hasta que salieron las pelis, y la verdad los robots estan muy bien logrados, así que ahora estoy atravezando un revival =,=) |
Mini-con | |
toretilo Mini-con | #12• Veía la G1 de crío en la ETB, el canal vasco, Bihurkorrak se llamaban y tradujeron hasta los nombres de cada robot. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #13• Fue Cuando Salio La Primera Película, Mi Tía Me Dijo Que Los Fuera a Ver Que Me Iban a Gustar Jeje Al Fin, Fui a Verla Al Cine Primero Me Aburrí Un Poco, Después Cuando Conocí a Bumblebee Se Me Hizo Muy Interesante Pero Cuando Vi a Optimus Sabia Que Tenia Que Ser Fan! Aun Así No Me Gustaban Las Series Pero Cuando Vi La Animated por CN ME ENTANTO! y Después Vi Las Demas Series y Ahora ya Soy Fan de Chispa. (Corazón) Dato Curioso: Resulta Que Mi Tía Cuando Era Niña Era/Es Fan de La G1 y Más Que Nada Creo Que Su Personaje Favorito Era Optimus Jeje |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #14• Escrito por Arcee_prime: Dato Curioso: Resulta Que Mi Tía Cuando Era Niña Era/Es Fan de La G1 y Más Que Nada Creo Que Su Personaje Favorito Era Optimus Jeje Pos vendrá de familia entonces XD. Eso es buenísimo. Yo a mis futuros hijos les inculcaré la cultura Cybertroniana |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por DarkScreamer Escrito por Arcee_prime: Dato Curioso: Resulta Que Mi Tía Cuando Era Niña Era/Es Fan de La G1 y Más Que Nada Creo Que Su Personaje Favorito Era Optimus Jeje Pos vendrá de familia entonces XD. Eso es buenísimo. Yo a mis futuros hijos les inculcaré la cultura Cybertroniana Yep, Yo También Inculcaré a Los Transformers a Mis Futuras Protoformas Jeje y Mas Al Gran Líder Optimus Para Seguir La Tradición |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• bueno yo me aficione viendo cuando tenia 8 o9 años transformers cybertron en la naox y justo lo vi en el ultimo espisodio!!! y claro tenia la cancioncita pagada TRANSFORMERS TARA TA TA TAAA pasan los años y recuerdo solo eso de la cancion y me da por buscarla en internet y los encontre y aqui estoy 1 año despues de habelos redescubierto https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por toretilo Veía la G1 de crío en la ETB, el canal vasco, Bihurkorrak se llamaban y tradujeron hasta los nombres de cada robot. Sí, yo también los veía en la ETB. Era la mar de curioso oir a Optimus: "Autobotak, ¡bihurtu, eta goazeeeennnn!!" ("Autobots: transfórmense y avaannceeeennn...!!".Se tomaron la molestia de traducir los nombres, y hasta la canción del opening. Jeje. Eso sí, sólo echaban un capítulo cada semana (creo recordar q los viernes) y yo me moría por q llegase el viernes solo para verlos. Por aqellas fechas creo recordar q fue cuando salió el album. |
Mini-con | |
mATrIxLord Mini-con | #18• cuando era muy chico (tenia como 7 - 8 años de edad) vi la G1 de transformers y me quede enganchando... en un cumpleaños que celebre en mi colegio varios de mis amigos me regalaron varios autos transformables de la serie y con eso basto.. |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #19• De momento ya vamos tres que los veíamos en la ETB, yo me moría de ganas por verlos (si era los viernes a las 7 si no recuerdo mal, antes de poke makila). Aunque mi primer tranformable fuese un Gobot, el Lider-1, mi predilección por lo aviones hizo que desde el comienzo me gustaran más los Decep, sobre todo SS, con su inimitable voz de desgracia humana ( o mejor dicho, cybertroniana). Al tiempo salieron los Dinobots, y me enamoraron. A partir de ahí empecé a "colectar" transformers de manera "dudosa" en los supermercados, hasta que instalaron cámaras en estos y tuve que comprármelos. El primero fué Tracks. ME acuerdo que me pasé una hora decidiendo cual comprarme, si Inferno, Wheeljack, Jazz o Tracks. Al final me decidí por el último, y el vendedor suspiró aliviado...ese mismo año me regalaron a Optimus, y mediante cambios (no me negaréis que cambiar Clicks de Famobil por Tfs es de genios) conseguí a Jetfire, a Shockwave ( uno KO que no recuerdo como se llama en realidad) y Quick...mix? No lo recuerdo, uno que como Sixshot tenía 6 transformaciones. Entre esos, los Gobots, Bruticus, Defensor y alguno que otro, mi colección fué en aumento hasta que mi madre decidió regalarlos y así estuve 20 años hasta que mi mujer me regaló hace poco más de un año a BBB de ROTF...y decidí recuperar esos 15 años perdidos en uno solo. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
#20• Yo ya respondi a ésto en un tema anterior pero ni modo, aquí vamos otra vez ^^. Yo empece con los TF's haya por el año '92 (si, cuando tenía 2 años, ya de chico nomas) mirando G1 por un canal de dibujos animados argentino llamado The Big Channel, luego de eso, dejaron de pasar la serie, y a los pocos años cerraron el canal T___T. Despúes no hubo que mirar puesto a que las series de TF japonesas aquí no las pasaban, asique era subsistir con G1. Después pues vino Beast Wars, que como a todos los veteranos de guerra de la G1 nos llenó nuevamente de vida. Después vi la peli de G1 (me acuerdo que era una mañana de Febrero cuando yo tenía 14 años) y quedé impactado con la muerte de Optimus y el resto de la película ya que no era nada común a lo que estaba acostumbrado a ver en la G1, desde ahí comencé con los comics, y bueno... hasta el fan que soy hoy, pero en si, los Transformers han estado conmigo en todo momento de mi vida y MUY ORGULLOSO DE ELLO!!! |
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |