21 Mensajes |
Micromaster | |
pyron13 Micromaster | #21• Buffff, que recuerdos me trae esta pregunta. Yo empecé con transformers allá por los años 88-89 viendo g1 por la tele y mi madre me compraba los cómics de Marvel de Transformers, a todo esto mis padres me regalaban muñecos, Shocwave, cosmos, bbb, kickback, Bonecrusher y alguno más que no me alcanza la memoria más gobots e imitaciones de la época, aparte de las battle beasts. Hasta que poco a poco te das cuenta que había visto toda g1 y más... luego pasaron unos 10-12 años fuera de la movida de los trans. Hasta hace cinco años que me volví a enganchar cuando se reedito toda g1 en DVD. Compre toda g1, headmasters, masterforce, victory, la peli de g1 y vi de nuevo g1 y me puse al día con el resto. Luego empezó el tema de las pelis del amigo bay, no me convencen pero me entretienen y lo que me llevo al tope de volver a comprar figuras y muñecos fue el juego war for cybertron al cual le he dedicado mas de cien horas. Entonces empecé a pillar cosillas varias Las figuras de wfc, Soundwave de g1 (mi personaje favorito de toda la vida), Devastator g1, menasor, y mas y mas figuras, las de revoltech de trans, robot heroes, myclone, camisetas, libros de ilustraciones, bustos, etc,etc,etc... y ahora estoy muy atope con transformers prime serie y su línea de muñecos. A parte que cuento los días que quedan para disfrutar de FOC !!!!!! Y esta es mi historia de transformers contada por encima. |
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |