#1• Gente, éste Jueves tenemos un maraton de 26 horas de TFP, todos episodios. Empieza a las 5:30 PM (hora USA) y termina al otro día para culminar con el último episodio de la temporada dos llamado "Our Darkest Hour". ¿Que opinan, lo tendrémos en vivo en el Stream? o.O Bueno, el video nose porque no me lo toma el enlazador, asique acá dejo el link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=vr3g4X_5bMM
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #2• Eso son muchas horas tio jejeje. Yo vere el capi 26, y destrozaré algo de los nervios... |
#3• Jajaja, pues yo voy a ver todo lo que más pueda, claro que voy a tener que frenar el viernes para ir a trabajar y a cursar, pero después de eso me desaparezco del mundo jojooo |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #4• Hombre, no se como será tu nivel de Inglés, pero para ese dia, ya estará tambien con subtítulos el capi de esta semana, el 25 subtitulado en "Youtube" Asi que te los podrias ver en Español por lo menos subtitulados jejejje. Piensatelo. De todos modos, tambien te podrias pensar cuales son los mejores capis de esta temporada y te los ves del tirón. |
#5• Pues regurlar, pero igual eso no va a impedirme que me haga semejante infusión de TF en el cerebro |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |