Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #41• Hola Rep1. Ya estoy descargando el archivo. He de decir, que el archivo que te han dado en PDF es enorme. Yo en realidad voy a hacer un cbr con los dos archivos. Y luego los subiré. De todos modos, no estaria mal que lo subieras a la sección de descargas. Quiza Alguien que sepa manejar los PDF, sea capaz de hacerlos más livianos. Yo con lo que me vas a enviar, voy a hacer un cbr. No quedará mal para nada, ya lo verás, pero claro, cuando tenga todas las paginas, jejeej. Esperaré el próximo enlace. Saludos |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #42• 2ª parte del Album de Transformers Prime. http://www.mediafire.com/file/3dh9tff61b7h14x/Album Transformers Prime 2.rar Gracias Gandalf por tu trabajo. No pude contestarte antes porqe me fuí al sobre (por la mañana tenía q madrugar) y no he venido del trabajo hasta tarde. Me fue imposible postearlo en la sección Descargas, ya q me salía un aviso q me decía q en esa sección no se admitían mas mensajes , así q tuve q hacerlo en el propio post del album. Por cierto, ahora q estamos a vueltas con lo del cierre de páginas de descargas, si Panini se envalentona y se qeja de estos enlaces, habría q borrarlos, aunqe fuera solo durante un tiempo. Hay q tener en cuenta q estamos subiendo para descarga un artículo q no está agotado ni mucho menos; y q de hecho aun está a la venta, por lo q habría q concederles q esta vez pudieran tener razón. Ya se sabe q ahora q corren malos tiempos para el "compartir gratis", hay q andar con cuidado. Un saludo. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #43• Hola Rep. Descargando. Ya me ocupare de hacer todo lo posible para que quede bien. No se puede escribir mas en descargas porque se ha llegado al limite de mensajes. Byjana tendra que ir borrando mensajes jejejeje. Sobre lo de que podamos tener problemas, por el Album, no lo creo. Tengo las 4 revistas subidas y no problem... De todos modos, si nos dicen algo, pues se puede quitar, o ponerle otro nombre "recetas de la abuela" por ejemplo jejeje. Saludos, y vere lo que puedo hacer. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #44• Pillando los álbumes! Ey, yo no puedo borrar mensajes, tiene que ser un moderador :P Ya les he avisado ^^ PD: Los que me enviaron un privado, los he leído, lo estoy preparando todo, merci! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #45• Hola de nuevo. Rep1... Aqui está el album de cromos en formato cbr. Lo he hecho por paginas, y por "dobles". Elegid la version que querais. He hecho todo lo posible que se podia hacer con el album. Quiza Byjana en formato pdf lo haga mejor que yo en cbr. Lo que mas me ha fastidiado ha sido los posters jeje pero creo que tambien han quedado decentemente bien. Espero que os guste el resultado, en especial a Rep. Gracias por el aporte!!! |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #46•• Descargados y revisados ambos formatos. Magnífico trabajo Gandalf; has sido mas rápido q un rayo engrasado. Y la calidad de imágen, excelente. Ya puede ir de cabeza a la sección de descargas. One more time: good work |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #47• Siempre es un placer colaborar y compartir con ustedes... Saludos!! |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #48• Me alegro mucho por el trabajo. Thanks por los aportes!!! XD |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #49•• Ha salido a la venta algo parecido a un album de cromos, pero ni es un album, ni los stickers son cromos. Es un cuaderno de buen formato con varias escenas de batalla de la serie Transformers Prime. Vienen varias pegatinas, qe, por lo q parece, se pegan allí donde a uno le apetezca. Digo q se supone, porqe Panini no ha tenido el detalle de explicarlo, pero es lo q parece.
De todas formas no se le puede negar buena voluntad a Panini, por seguir promocionando un producto basado en una serie de televisión qe, a día de hoy, no se está emitiendo . |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #50• donde comprasteis el album de cromos y los cromos?aqui donde yo vivo he mirado en todos los bares y kioscos y nada https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #51• El album de fotos salio en los quioscos por enero, suelto y con la revista de Transformers. Si no lo tienes pidelo a algun compañero del foro a ver si te lo puedo conseguir y enviar. |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #52• Mucho más fácil q eso. Mira arriba. Vete al post de Gandalf del 21 de enero, pincha donde pone "Descarga aqui" y te lo descargas by the face. Acabo de comprobar el enlace y parece q funciona. |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #53• ok gracias! ayer pregunte en un kiosco cerca de mi casa y me dijeron que se enteraron de la existencia del album por mi y como nadie mas preguntaba pues no lo pidieron https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #54•• Y para los q estén pensando en el relevo generacional (nosotros no duramos tanto como nuestros amigos robots), y si tienen hijos, pueden ir metiéndoles el gusanillo transformero con este cuaderno de "pinta y colorea":
|
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #55• Que bien que se ve eso, me gustan los dibujos... y es "pega y colorea" segun lo que dice la tapa... xDD. Pues, la verdad es algo más para coleccionar. |
#56• Cool, que bueno, yo por estos rincones del charno no he visto ninguno :S Aun asi con lo que estan los precios ni loco compraria uno jajaja |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |