Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #21• Pues si, confirmado. He tenido las dos versiones en la mano: - Version Album de cromos solo + 4 sobres de cromos= 3,5 - Revista Transformers nº4 + Album de cromos + 2 sobres = 3 Por supuesto, he comprado la revista, no porque sea mas barata, sino que colecciono la revista jejej. Aqui teneis la foto. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #22• Ey chicos!!!! Se me ha ocurrido una idea buenissima para tener el Album de cromos en digital entre todos. Pero para eso, hay que proponerselo todos nosotros y hacerlo. Aportar de vuestra parte. Como me ha venido el album con la revista, y yo todavia no estoy seguro de que me vaya a hacer de los cromos, podriamos hacer una cosa. Quereis hacer el album de cromos para el foro??? Yo propongo esto: Yo escaneo el album de cromos vacio en alta resolución. Y entre todos, hacemos los cromos para ese album. De que forma? ESCANEANDO. Escanead vuestros cromos antes de pegarlo en vuestros albumes. A ser posible a una buena resolucion. Me los mandais a mi, y yo los voy poniendo en el album digital. Cuando este terminado completo, pues lo subo al foro en su lugar adecuado. Que os parece la idea?? Tambien se podria hacer otra cosa. Y es quien complete el album, pues que lo suba. Pero... y si ninguno de nosotros lo completa??? En fin, ya me direis |
Mini-con | |
kvn_optimus_prime Mini-con | #23• Ni bien los vea en los kioscos de aca, lo voy a comprar, valga lo que valga.. Yo el unico que compre fue el que salio de la pelicula del 2007, pero no llegue a completarlo.. El problema es que duran poco tiempo en el mercado. Facebook de fans en Argentina: http://www.facebook.com/TransformersArg |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #24• Por eso decia que sería bueno, que los que lo quieran completar que hagan intercambio por el foro. Dejando a parte esto, lo que ha propuesto Gandalf es buena idea, asi , si por desgracia, alguien no lo completa, lo tendrá en version digital |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #25• La idea de Gandalf no está mal. Hay que proponerse y hacerlo (está bueno aportar). Ojalá pudiera pero bueh! como siempre, aquí no llega nada. Igual yo me fijo por los kioscos a ver si veo algo =P. Si hay algo que surge y puedo ayudar pues avisen! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #26• Pues yo también he pillado el album de cromos que viene junto a la revista. Aunque mi intención era pillármelo por separado, los dos quioscos cercanos a mi casa solo tenían la revista, así que... XD Eso sí a ninguno les había llegado aún los sobres sueltos (vienen sólo 5 pegatinas en cada sobre!, en los tiempos en que coleccionaba los cromos de las pelis Disney como la Sirenita o el Rey león recordaba que venian unos 8 o así ... ), me dijeron que para la semana que viene. Estaré atenta. A mi me parece una buena idea lo de Gandalf, voy a escanear los mios y te lo spaso. Ok? (Me tocó uno de los especiales y todo ) Saludos! "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #27• Escrito originalmente por Serika_izumi Pues yo también he pillado el album de cromos que viene junto a la revista. Aunque mi intención era pillármelo por separado, los dos quioscos cercanos a mi casa solo tenían la revista, así que... XD Eso sí a ninguno les había llegado aún los sobres sueltos (vienen sólo 5 pegatinas en cada sobre!, en los tiempos en que coleccionaba los cromos de las pelis Disney como la Sirenita o el Rey león recordaba que venian unos 8 o así ... ), me dijeron que para la semana que viene. Estaré atenta. A mi me parece una buena idea lo de Gandalf, voy a escanear los mios y te lo spaso. Ok? (Me tocó uno de los especiales y todo ) Saludos! Perfecto, muchas gracias. Yo mañana escaneare los míos y se los pondre al album digital. Creo que seria la mejor manera de tenerlos todos y hacer la cole rapidito Os aconsejo una buena resolución a la hora de escanear las postales. Creo que entre 300 y 600 es lo suyo. No las recortéis ni las retoqueis. De eso ya me ocupo yo |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #28• ATENCION. Hace cuestion de una hora, he escrito a tol mundo un privado para que aportaran a hacer el proyecto. En fin, descartarlo. No sale bien los scans de los cromos. Ya lo he intentado de mil maneras y nada. Creo que lo mejor sera hacerlo de otra manera. Quien termine una hoja competa, que lo diga y se escanea completa. Sera lo mejor. Perdon por las molestias causadas a todos. Saludos |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #29• Hola!!! En la sección "compro, cambio, vendo" he abierto un tema para cambiar cromos. Incluso comprar/vender. Aquí tenéis el link: http://forostransformers.mforos.com[....]sformers-prime-compro-cambio-vendo/ A ver si funciona el tema. Yo ya tengo para cambio unos 23 cromos... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #30• Dire mas. Hoy he escaneado los sobres de los cromos. Me he dado cuenta que hay 4 imágenes diferentes. Quiza haya más. Si alguien ve una diferente a las que subo, que me lo diga y se podria escanear. O ya estaria yo pendiente.
Otra cosa, probando con el escanner, los cromos salen mejor si se escanean en paginas completas. He hecho dos pruebas en resolución. Una en resolución de escaneo de 300ppp y otra en 600. La de 300ppp, se ve bien, pero siguen viendose no muy bien los cromos, pero mucho mejor que sueltos. En 600ppp, se ven muchissimo mejor. El problema? que cada imagen pesa bastante. Aunque eso lo puedo solucionar facilmente. Aquí un escaneado a 300ppp para que os hagáis a la idea: |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #31•• Qién lo iba a decir. Hace un montón de años tiré a la basura el album de cromos de G1, y ahora estoy reviviendo mi segunda niñez con este... . En fin, ya sólo me faltan 40 cromitos para completar la colección (¿irá este también a la papelera dentro de 10 años? ). Estoy de acuerdo con algo q ya se ha comentado en otra parte, no me acuerdo por qién: es caótico cómo están moviendo todo lo referente a esta franqicia: serie incompleta, cambiada de canal y de día (tampoco es q la hiciera mucho caso, dejé de verla en el sexto capítulo), juguetes por aparecer, album sin serie y sin juguetes... Si hubiesen tratado mejor la serie de tv, ¿cuánto mas se habría vendido el album? La calidad de las imágenes del album no es muy buena; y en cuanto al texto, estaba mejor el de G1, pues cada cromo tenía su pie de foto, y te enterabas de lo q pasaba en cada imágen. Aqi, para qien no conozca la serie, tiene q suponer muchas cosas; y además, los humanos aparecen ellos solos en demasiadas imágenes. Pero se agradece a Panini el esfuerzo. Buena idea lo del post para cambiar cromos. |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #32• Queda muy bien Gandalf, no se que mal te podrían haber quedado los cromos sueltos, pero estos se ven bien. No será excelente como tu puedas esperar, pero la calidad es buena. Se ven, se entiende, no esta nada mal. La verdad es que yo también perdi mi album de G1 que tenía cuando era una niña transformera... se perdió en el tiempo, y yo no era muy consciente de lo que pasó... ahhh! maldita mente de cria! En fin. Se nota que a este album le faltan detalles, pero el coleccionar figus de Tf después de tanto tiempo lo vale ... lástima que aquí no abemus nadam.... |
Micromaster | |
cocoprime Micromaster | #33• Que tal va esa cole? Aproximadamente llevo el 45% del album, aún me queda bastante. El Domingo les regale el album a 2 sobrinos míos. "El cebo" ya lo he puesto.......................si pica, pica.Ostrás es que............parece que no pero................0,60 parece ná!!! pero......en fin que está la cosa "mu achuchá". Salduos a todos!!!!voy a hechar un vistazo por aquí. haber si me sigo empapando de cosas..... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #34• Ahora no sabria decirte cuantos cromos me quedan, pero creo que menos de 50 ya... Y si, en realidad los puñeteros cromos son caros... Pero el ansia que se le pone por completarlo, es algo que da muy buen subidon... jeje |
Micromaster | |
cocoprime Micromaster | #35• Yo estoy encantado con el album. Pero sincereamente, no és mi intención desanimar a nadie. Pero creo que hay algunos cromos muy sosos. así como algunos muy guapos. Pero chico....... algunos... digo" jolín que cromo mas mal desaprovechado". Y luego hecho en falta o más bien me hubiera gustado tener un pequeño puzzle de cada personaje, sabes de no sé.... 6 o 8 cromos. Un pequeño puzzle de nuestras estrellas así un poco grandote me hubiera gustado mucho. En fin, és sólo una opinion personal... |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #36•• Bueno, pues mientras cierran o no cierran páginas de descarga, he de decir q ya completé el album de Transformers Prime. La cosa tiene su truco: como me faltaban muy pocos cromos para acabarla, y ya solo me salían repetidos, decidí pedir a Panini los q me faltaban vía internet. El caso es q como no tengo escaner en casa, lo llevé a una imprenta, donde les pedí q me lo escaneasen a una buena resolución, cosa q hicieron... exageradamente; porqe el album -eso sí, en una calidad a mi juicio excelente, creo q lo hicieron a 600- lo han tenido q dividir en dos archivos, ambos en pdf. La primera parte pesa nada menos q 194 megas, como habéis leído; y la 2ª parte pesa 137 megas . Supongo q por esa razón mi cuenta en 4Shared -mientras la dejen en paz- no me ha permitido subir tales archivos, a pesar de q los he comprimido en Win-rar. Y además, imagino q se necesitaría algún programa tipo mirror para unirlos. Yo desconozco cómo se hace esto último, y tampoco sé cómo rebajarlos de peso -y en concesuencia de calidad de imágen-. Pero podemos hacer tres cosas: puedo enviar esos archivos a alguien q sepa hacer ambas cosas y q luego los suba; también podemos esperar a q algún otro complete la colección y decida escanearlo sin q pese tanto. Y por último, sencillamente puedo volver a escanearlo pero a una resolución menor, con lo q nos ahorraríamos tanto rollo. Las tres opciones me parecen igualmente válidas. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #37• Juas! que pasada!!!! No te prometo nada, pero creo que podría hacerlo. Sube a Fileserve todo y pasame el enlace o los enlaces por privado. Hare lo que pueda. Saludos! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #38• Hola Rep, ayer te envie un privado. No se si lo habras leido. Ya me comentarás. Saludos |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #39• Escrito originalmente por Rep1: he de decir q ya completé el album de Transformers Prime wow papi, eso fue rápido!! Que bueno. Ojalá puedan pasarselo sin mayores probelmas XD. Thanks por todo guapos. |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #40•• Album Transformers Prime Gracias ante todo a Gandalf por asesorarme en el tema de mediafire. En principio Gandalf puede usar estos mismos enlaces para descargarse el album (pero si consideras una mejor opción, no dudes en decírmelo), y después intentará rebajar algo su peso, aunqe eso signifiqe sacrificar un poco la resolución de imágen. Supongo q luego él posteará un nuevo enlace, el definitivo, y yo borraré estos. Pero como imagino q el trabajo de Gandalf puede tardar algún tiempo, he decidido postear los links (en principio qedé en enviárselos sólo a él), por si alguien quiere descargarse el album en la mas alta calidad de imágen. Si alguien se decide a hacerlo le agradecería me dijera si lo ha hecho sin ninguna dificultad (aparte del tiempo q pueda tardar en la descarga, q no será poco; a mí mediafire me tardó algo mas de media hora en cargarlo). El archivo, en pdf, está dividido en dos partes, no hubo mas remedio. Aqi va la primera, luego subiré la segunda parte: http://www.mediafire.com/file/nj86c5v3jod3tfk/Album Transformers Prime 1.rar |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |