Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #21• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER @Irkush, Me alegro que te guste. A mi me ha encantado hacer esta ficha. Sí, buena ficha; aunqe -ejem- me suena a cierta ficha de este Autobot, extraída de los extras de LSOTW y traducida por un tal Rep. Y de paso, dado q en su día traduje todas las fichas de los Wreckers de IDW, no estaría mal qe, sin más, las posteeis aqi. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #22• Si, es tuya. Me baso en las traducciones que hiciste para hacer las fichas. Es la mejor manera. Espero que no te moleste jejeje. Y poner la ficha directamente no, porque así no se puede leer bien, ya que miarroba la redimensiona y no queda bien. Tal como estan ahora, estan bien Te mando un privi. |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #23•• No hombre, la ficha no es mía. Como mucho es de IDW, con el permiso de Hasbro. Y qé va, no me ha molestado en absoluto. No tendría sentido hacer las tradumaqetaciones solo para presentarlas como un objeto patrimonial. Se hacen para compartirlas. De hecho, es lo qe te proponía al final del post. |
Micromaster | |
Big_Grim Micromaster | #24• Gran tema y muy completo, aunque he visto un pequeño fallo. Rack´n´Ruin creo que también es un Wrecker en la continuidad de IDW. Al menos juraría que cuando recuerdan el motivo de que Impactor este en Garrus 9 aparece con el resto de miembros del grupo que estaban allí. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #26• Base de Datos Autobot conectada. Accediendo a Base de datos. Esta clase de archivos contiene muchos datos reveladores, [SPOILERS] ¿Desea continuar? SI Buscando... Nombre: Wheeljack Bando: Autobot Subgrupo: Wrecker Función: Guerrero Status: Desconocido Wheeljack es el último miembro activo de los Wreckers, aparte de Bulkhead que ya no ejerce como tal. Es experto en explosivos y en la lucha con espadas, y al igual que Prime, dispone de una máscara de batalla. Su nave es la Jackhammer. Como Wrecker siempre se aparta de la cadena de mando convencional, rechazando siempre estar bajo el mando de Optimus Prime. No obstante, siempre está cuando se le necesita. El primer reencuentro con su excompañero Bulkhead, fue cuando lo capturaron los Decepticons, y estos enviaron a un impostor, Makeshift, en su lugar pero fue descubierto por Bulkhead, quien lo conocía perfectamente. Wheeljack se fue a buscar otros Autobots por la galaxia y dio con la señal de la nave de Seaspray -otro Wrecker- y quedaron pero Dreadwing , se adelantó a Wheeljack y puso una bomba de proximidad en la nave de Seaspray con la intención de matarlos a ambos. Sin embargo Wheeljack sobrevivió. Este siguió a Dreadwing hasta el planeta Tierra, una vez allí se quedó, aunque rechazo estar bajo el mando de Prime una vez más. Cuando los Autobots iban en busca de las reliquias de Iacon perdidas, formó equipo con Ratchet para intentar recuperar una de ellas, pero fue derrotado por Soundwave. Posteriormente cuando se enteró de que Bulkhead había quedado gravemente herido por el temible insecticon Hardshell, volvió para enterarse de que había pasado y vengarse. Inicio un terrible combate con él, y Hardshell habría acabado con él de no haberlo salvado Miko. Wheeljack también intervino para ayudar a los Autobots a escapar en el ataque final de Megatron a la base Autobot , aunque su nave fue derribada por Starscream. |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #27• Escrito originalmente por @Big_Grim Rack´n´Ruin creo que también es un Wrecker en la continuidad de IDW. Al menos juraría que cuando recuerdan el motivo de que Impactor este en Garrus 9 aparece con el resto de miembros del grupo que estaban allí. Efectivamente. Hoy tengo el día vago y me da pereza buscarlo , pero en los Extras de LSOTW, creo recordar qe se citan a estos gemelos como los únicos supervivientes de los fundadores originales de los Wreckers. Y también se decía qe en un principio eran Decepticons, aunqe ya "retirados" en el momento presente. Y ahora qe lo recuerdo, aparecían en el Spotlight de Orion Pax. Ahí lo dejo caer por si a alguien le apetece bucar mas información sobre ellos. |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #28•• Base de datos Autobot conectada. Accediendo a Base de Datos. Esta clase de Archivos no contiene datos reveladores. [ Ni un puto Spoiler] ¿Continuar?¿Si? Hayá usted... Buscando...Buscando... Buscando... (joder lo qe tarda esto en buscar) Buscando... (Le voy a meter 1 euro, a ver si va mas rápido...) Encontrado (Jé, qé jodío el ordenador, anda qe es tonto...). Nombre: Potatoformer Bando: Autobot Subgrupo: Potatobots Función: Cocinero Historia: Potatoformer trabajó como cocinero en las cárceles de Polyhex, dando de comer tortillas de energo-patatas a los carceleros Decepticons. Nunca se sintió a gusto con su trabajo, ya qe había visto morir frito a su tio-abuelo por parte de madre en los Pozos Aceitosos de Fundición. Cansado de qe no se valorara su trabajo, decidió cocinar una tortilla de patatas usando energo-huevos caducados, lo qe provocó una energo-diarrea a sus carceleros, lo qe aprovechó Potatoformer para escapar. Deseando vengar la muerte de su frito abuelo (a quien los Decepticons no habían tenido ni el detalle de aliñarlo con una triste ensalada), se alistó en los Wreckers, siendo su especialidad el uso de su arma, conocida como la pistola-patatera: lanza con sorprendente precisión patatas de Burgos a los ópticos Decepticons, dejándoles un escozor tremendo (es por eso qe los Decepticons tienen los ojos rojos, no es por otra cosa ). Actualmente trabaja en la Tierra como rebanador de patatas, en una conocida empresa de comida rápida (se ve qe tanto tiempo rebanando a sus congéneres ha terminado por cogerle el gustillo); aunqe ya tiene el culo pelao, nunca mejor dicho, de tanto despellejar a sus propios hermanos de tubérculo, no descarta volver a los Wreckers, esta vez como líder del grupo. Es qe tanta tortilla francesa se le ha subido a la cabeza . Y va en serio. De hecho, Potatoformer puede presumir de disputarle el puesto de líder a Springer. Tanto es así, qe en una discusión qe ambos mantuvieron, Potatoformer se lanzó de cabeza contra la cara de Springer y le dejó la nariz mas torcida qe la carretera a Machu-Pichu. Y de ahí viene la pinta de boxeador qe tiene el grandullón, y no de ninguna batalla contra los Decepticons ... Spoiler: Jeje. Tranquilo Gandalf; como sé qe este post no tiene nada qe ver con el tema, lo borraré en unos días. Es qe me aburría |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #29• Esto se nos esta yendo de las manos Eso si, voto porque se le prohiba a Rep1 que se borre su post |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #30• Este post es brillante!! Prohíbo que lo borren, si es necesario cerraré el tema para que Rep1 no pueda borrarlo Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #31• Sera que me he tomado un par de cervezas y vengo contentillo, que naaadaaa, me ha hecho mucha mucha gracia. Que no lo borren!!!! jajajaja |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #35• A mi me parece bien que se quede el post, no molesta y es gracioso. Ahora pongamos algo Wrecker asi disimulamos... Tadaaaa!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #36•• Nombre: Whirl Bando: Autobot Subgrupo: Wrecker (Excomponente) Función: Guerrero Informe clínico preliminar. Estado incompleto. Detrás de su apariencia dura, detrás de sus acciones suicidas para los receptores de un cibertroniano medio (este termino me resulta cada día mas extraño)... se encuentra el verdadero Whirl, ese que una vez fue, ese que algún día espero volver a encontrar... Whirl nació para ser artesano, como lo se??, muy sencillo, lo que vemos hoy es el fruto de su resentimiento por no haber podido completar su sueño. Un bot que lo tenia todo; un modo alterno de elite, un puesto en las fuerzas aéreas, una posición social elevada... Cuantos autobots hubieran cambiado la mitad de la capacidad de su deposito por haber tenido la misma oportunidad??. Y a pesar de ello, dejo todo esto para poder liberar su pasión por el trabajo con sus propias manos... no es de extrañar entonces el dolor que arrastra desde que lo arrancaron bruscamente de su sueño. ...Y además era bueno, el inicio de su desgracia fue irónicamente el reconocimiento de su habilidad, alguien quería aprovecharse de su talento, y así ha sido durante mucho tiempo: siempre ha habido alguien que quería aprovecharse de sus distintos talentos. Ya fuera de su talento en las peleas callejeras, ya fuera de su carencia del miedo a morir, o de su creciente falta de valores... creo que el único motivo por el que sigue siendo un autobot es porque en el fondo, muy en el fondo, subyace el antiguo Whirl. Quizás el desprecio hacia lo que se había visto reducida su propia vida lo convirtió en un luchador agresivo y habilidoso, quizás el descubrir que también tenia talento como luchador le hizo olvidar su frustración. Quien lo sabe!! El caso es que las desgracias se han ido acumulando sobre ese antiguo Whirl, ...esta es la versión resumida: Creo que la influencia de Orion Pax tuvo en él, fue mas grande de lo que Whirl quiere reconocer. Durante su estancia en Garrus-1 tuvo mucho tiempo para pensar, y a pesar de que seguía sufriendo físicamente, su mente se estaba enfocando en algo nuevo. El objetivo en la vida del nuevo Whirl había empezado a verse claro otra vez después de mucho tiempo. Y cuando llegó la oportunidad, estuvo preparado para formar parte de los Wreckers. El Whirl que ahora conocemos estaba entonces ya prácticamente definido; Una amalgama de instinto de supervivencia y desprecio por la vida (la suya y todas las demás), ...de dolor y de diversión (y de diversión con el dolor), ...de venganza y entrega... Muy difícil de entender. Aspecto de Whirl cuando se llamaba "Jetstream" y era instructor en la Academia Aérea de Iacon. Es de Spark Vitro Positiva, y en la actualidad se encuentra en un viaje documentándose para elaborar su propio biopic: Harder, faster, Wrecker. Además Whirl tiene tantos lemas como expresiones faciales: "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #37• @jumper-nadine, Gracias por hacernos una fichita de Whirl. Ya está anclada al post principal del tema. Pero de todos modos, te aconsejo que por lo menos le pusieras al principio de tu post el nombre del personaje. No te pido que hagas lo mismo que estamos haciendo todos nosotros jejeje, no. Con el nombre basta. Gracias por el aporte. Saludos. |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #38•• Ultra Magnus fue líder de los Wreckers en Dreamwave (no sólo asociado; el libro de fichas indica claramente que es su líder en el presente) y parece que también fue un Wrecker en Transformers Prime. No olvidemos a los Wreckers de la BotCon: Apelinq, Arcee, CatSCAN, Fractyl, Bender Packrat, Primal Prime, Ramulus, Rodimus, Rotorbolt, Skywarp, Tap-Out, Tigatron y alguno que se me debe haber olvidado. Según el Allspark Almanac II, también hubo Wreckers en Animated, pero nada nuevo que decir porque el único miembro confirmado es Impactor, igual de fiambre que en G1. Además las figuras Bot Shots incluyen a Leadfoot como un Wrecker. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #39•• Ummm a ver si retomo este hilo y se va poniendo nuevas fichas y tal... A ver si encuentro tiempo. Gracias por los aportes, chicos!! Ire actualizando... EDIT: A mi amigo@DAMartin1983, Pondré a Ultra Magnus en la lista de Wreckers y será la proxima ficha que haré - Me reto!!!! Y como dice Comequesos mas arriba, solo nos vamos a basar en las lineas mas importantes. Los de la botcon seria algo demasiado complicado para mi... Pero de todos modos, si quieres participar y hacer las fichas de los personajes Wreckers de la botcon, yo pongo a los personajes en la lista. Un saludo!!!! |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #40• De acuerdo, aunque importante es algo subjetivo entre TransFans ¿Estamos siguiendo una pauta base para las fichas o traduciendo fichas pre-existentes de cada personaje? Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |