30 Mensajes |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #21• Pues para mí esa es la peor serie televisiva que ha parido Transformers en sus casi treinta años de vida, siendo un recordatorio de todo aquello de lo que se debe alejar la franquicia..... Las figuras es otro cuento. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #22• Escrito originalmente por @Sardestron Pues para mí esa es la peor serie televisiva que ha parido Transformers en sus casi treinta años de vida, siendo un recordatorio de todo aquello de lo que se debe alejar la franquicia..... Las figuras es otro cuento. Ok, pero no estaría de mas qe argumentases qé cosas no te gustan de la serie, o a qé aspectos te refieres exactamente. Sobre las figuras, otro tanto: supongo qe se habrán vendido en España, pero no sé qé nivel de aceptación han tenido. Sí puedo decir qe en su día los japoneses publicaron una "Transformers Encyclopedia RID" (creo qe se llamaba así), un libro de fichas de los personajes en blanco y negro, tipo "The Ark", sorprendentemente detallada: |
Micromaster | |
blue.prime Micromaster | #23• apenas vi los primeros 5 capitulos de RID ya no soportaba verla sin duda una de las peores series de TF'S muchos chistes tontos peleas aburridas y una animacion parecida a dino rey |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #24• Escrito originalmente por @blue.prime apenas vi los primeros 5 capitulos de RID ya no soportaba verla sin duda una de las peores series de TF'S muchos chistes tontos peleas aburridas y una animacion parecida a dino rey Bueno, a mi me gustó el sentido del humor qe imprimían a la serie: ese enamoradizo Sideburn, siempre intentando ligar al coche, qe, casualidad, siempre iba conducido por la misma chica, y ver las caras de desesperación qe ésta ponía, la verdad es qe me destornillaba. Y también me hacía gracia lo patosos qe eran Sky-Byte y sus Predacons. Pero reconozco qe a veces, a falta de buenas ideas, introducían demasiado humor, y es por eso qe dije qe la serie mas parecía pensada para un público demasiado infantil. Y sí, es cierto qe sus escenas de acción no llegaban ni a las suelas de los zapatos de las escenas de acción de la original serie G1. Supongo qe muchos fans pensaran como tu, y quizá también por eso fue un fracaso. Pero es una lástima, porqe su inspiración en G1 (qe fue lo qe mas me cautivó) y su muy buena animación (otra cosa es el estilo infantil del dibujo) hacía prometer mucho mas de lo qe dió. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #25• Pues a mí RiD es una de mis series favoritas de Tfs... Sobre todo, por el tema del humor y tal. Lo único que tiene es que tal vez es demasiado japo, y eso, si no estás acostumbrado, puede desconcertar. Pero ya digo que a mí me encanta... |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #26• LAS PELÍCULAS DE MICHAEL BAY Vaya por delante qe a mí las pelis del tipo este me entretienen mucho. Porqe, como ya he dicho alguna otra vez, sé lo qe me ofrecen: acción por un tubo, espectaculares efectos especiales, y sorprendentes transformaciones qe a muchos nos dejan con la boca abierta. Además, han revitalizado la franquicia, han sumado mas fans a los ya existentes, y gracias a ellas tenemos mas merchandising: nuevos muñecos, nuevos comics (no solo de los Bayformers) y nuevas series animadas. De hecho, la tan aclamada Transformers Prime sería impensable sin el "empuje" de las pelis de Bay. Pero a pesar de todo esto, creo qe a todos nos ha qedado la sensación de qe estas películas son el perfecto ejemplo de lo qe pudo ser y no fue. Creo qe es una sensación qe sentimos sobre todo los qe somos fans desde hace muchos años. Hombre, no tendría sentido qe Bay o cualqier otro director nos ofreciera unos personajes idénticos a los de G1. Pero estos... están tan alejados de lo qe un día conocimos, son tan exajeradamente diferentes... hasta la mitología a duras penas sigue la original. Y luego ese estilo de "pulpos-hormigas espaciales", todos llenos de tubos y cables por todas partes. Sus cuerpos robóticos no hacen creíbles sus transformaciones. Creo qe tendrían qe haber tomado como modelo a viejos muñecos G1 como Jazz, Prowl o Tracks, cuyos modos robóticos eran alucinantes (y aun lo son ) y perfectamente compatibles con sus modo de vehículo. En fin, no diré mucho mas, porqe este tema ya tiene su apartado propio, pero es curioso qe al final los Bayformers nos han dejado a muchos fans un sentimiento contradictorio: si siguen haciendo películas con los mismos personajes, nos alegramos, por todos los productos qe después tendremos, y porqe, luego de tres películas, ya les hemos pillado cierto cariño; por contra, si deciden hacer un reboot, también nos alegramos, porqe en el fondo todos esperamos qe alguien lo haga mejor... |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #27•• He leído la entrevista qe le hicieron hace un tiempo a Mike Costa. Aparte del montón de chorradas qe dice este hombre, soltó por lo menos algo interesante. Como sabeis, los números 22 y 23 de Ongoing estan escritos por James Roberts, como una especie de introducción pre-war a la Teoría del Caos. Pues bien, originalmente estaba proyectado qe estos dos números fueran en realidad cinco números de una miniserie. Una especie de "Optimus Prime Origin". Pero los editores de IDW empezaron a hacer números, y se dieron cuenta qe las miniseries se venden menos qe la serie regular, así qe decidieron meter Chaos Theory en la serie en curso. Y por increíble qe parezca, la idea original fue de Costa. Además, su dibujante no debería haber sido Alex Milne, como así fue, si no Don Figueroa. Así qe lamentablemente, por una espúrea razón económica -en realidad para ellos la mejor de las razones- nos perdimos una interesante historia de James Roberts, qe se nos qedó en solo dos números. --------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------- Quien soporta mis defectos es mi amo aunque sea mi criado. Joham. W. Goethe. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #28• La historia de Chaos Theory continua en MTMTE 9-11 así que no quedó inconclusa Respecto a RID, la terminé de ver hace unos años, y la verdad encuentro muchos capis lentos, demasiado personajes poco y nada interesante mas alla de en que se transforman. Un Megatron que se la pasa en la base, Preds incompetentes y lo peor borrarle la memoria a los Deceps. ;e gusta pensar que pudo ser mejor, pero sufre lo que muchas historias TF, demasiada pantalla a los fleshlings/simios bípedos/humanos. Acá un artículo del tema Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #29• La verdad es que yo diría que Car Robots le dio una cantidad decente de tiempo en pantalla a los Transformers, al menos en comparación con Armada, Bayformers, y hasta cierto punto Masterforce (digo hasta cierto punto, porque en ésa los humanos se volvían Transformers con los Transtectors) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #30• Como soy un amante empedernido de G1, Robots In Disguise me cautivó, por su parecido con la serie ochentera. Aunqe resultaba refrescante su sentido del humor, parecía qe a veces se exedían en él, qizá a falta de buenas ideas para un buen guión. Lamentablemente RID estuvo condenada desde el mismo momento en qe fue considerada una "serie-paréntesis" mientras se desarrollaba la mas ambiciosa Trilogía de Unicron. Como a Comeqeso, a mi también me gusta pensar qe pudo ser mucho mejor, con un montón de personajes nuevos y nuevas posibilidades para ellos. Pero apenas desarrollaron las personalidades de X-Brawn, Prowl y Sideburn; y hasta Optimus Prime estaba desaprovechado. En fin, una pena. --------------------------------------------------------------------------- ------------------------------------------------------------------------ Quien soporta mis defectos es mi amo aunque sea mi criado. Johan W. Goethe. |
30 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |