Mini-con | |
Autobotprime Mini-con | #1• Hola chicos hemos creado un grupo en Facebook para todos los amantes de las figuras Transformers yl que estais todos invitados: https://www.facebook.com/groups/transformersMasterpieceSpain/ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2• Ya estoy dentro señores A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #3• Ya me he unido |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Joined! Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Me parece muy bien que se hagan este tipo de cosas, pero precisamente para eso está este foro. El foro pierde fuerza y fuelle con gente que en vez de hacer esto mas grande lo hace en el feisbuk o en el twitter y se pierden las opiniones que habia aqui antes, que cada vez hay menos gente y menos comentarios sobre las cosas. Aun asi felicidades, le echaré un vistazo. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #7• Yo este foro nunca lo dejaré... Transformers Hispanos Forever!!! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8• No estoy de acuerdo, yo apenas entro en Facebook, pero vamos.... entrar a pegar un vistazo de vez en cuando o hacer algún comentario no está de más, ¿me habeis visto desaparecer del foro a mí? En ese grupo lo que si teneis es a la mayoría de compañeros del foro Cybertron de Nueva Dominion, e incluso a muchos que por aquí ya no se les veía el pelo, simplemente por no perder el contacto. Aquí la actividad no creo yo que vaya a caer. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• yo toy pelin deacuerdo kn grimlock, stoy en facebu y aqui pero hay gente que ha dejado de postear y ayi escriben a diario Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #10•• El agua siempre vuelve a su cauce.... hay algunos (que em he dado cuenta) que lo que ven por aquí tardan exponerlo allí...eso quiere decir que aquí no postean... pero lo miran antes... lo dicho... que escriban lo que quieran, pero el foro siempre estará, y para encontrar algo relacionado con algún tema aquì lo encuentras enseguida... allí ponte a hacer scrolll... y scroll... y scrollllllll...... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Pues si, como uno de los veteranos o como uno de los de la vieja guardia como decis algunos o he leido por alli, prefiero mil veces lo viejo y conocido como el foro que a lo de FB, ademas que no me mola nada colgar una foto de mis cosas con mi cara, nombre y apellidos macho! si es que somos gilipollas, que lo que cuelgues en FB lo puede ver cualquiera!! o mejor dicho, no sabes quien cojones lo ve o lo puede ver!! En fin, que el FB me tiene harto y saturado, solo veo TFS por docquier y se me esta epalagando tios, con lo que mola tener su avatar y tal..en fin...cada uno es libre de elegir.. Y esta el de ACAT tambien hostiass, hay libre y privado... No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Pre-Protoforma Transformer | |
LegacyPrime_83 Pre-Protoforma Transformer | #12• Hola a Todos me uno a Vuestro Foro como buen Transfans Tengo mi propio canal de VideoReview's y su correspondiente pagina de Facebook Adjunta espero que os guste y sea de vuestro agrado un saludo https://www.youtube.com/channel/UCBCROQktcUB32F7gHNcbAUA Fdo. Legacy Prime |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |