Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #1• Tengo una pregunta ¿Que de cierto es esa noticia de que se esta planeando una pelicula de los Transformers... con personajes reales??????? Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Pues es cierto. Hace mucho que no hay información nueva, pero lo poco que se sabe es que los productores son Tom DeSanto (X-Men 1 y 2), y Don Murphy (La liga de los Hombres Extraordinarios), que andan muy ilusionados con el proyecto, que estará basada sobre todo en los comics G1, aunque también en los dibujos, que será con actores reales (para humanos) y gráficos por ordenador para nuestros encantadores amigos de 20 metros. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #3• Jo, yo la quiero yaaaa... |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #4• Escrito originalmente por Hot_Rod Jo, yo la quiero yaaaa... Siento curiosidad por cómo será el doblaje castellano, jeje doblaje en castellano BAD !!!!!!! original en ingles GOOODD !! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #5• Con mucha suerte puede que el doblaje se lo encarguen a los que hicieron el de BW,el Megatron de BW tenia una voz impresionante, y no era Constantino Romero http://www.asoc-acat.es |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #6• Constantino Romero (a.k.a. Darth Vader-yosoytupadre) estaría genial de voz de Optimus Prime, imagináos un: |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #8• Digo lo de "transformáos" porque el "Autobots, transfórmense y avancen" no creo que sobreviva (a no ser que se traten como soldados y se traten de usted) |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #9•• jejeje pos asi mismo se tratan en armada "transformers, al frente y al centro" " si señor!!" |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Mini-con | |
AGKenobi_2003 Mini-con | #11• ¡Leche!¡¿Una peli con actores reales?! No caerá esa breva..no caerá esa breva....... Si la misión es más importante que una vida inocente entonces no es mi misión. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por AGKenobi_2003 X cierto, Vader fué doblado por James Earl Jones que tiene un timbre de voz muy parecido al de nuestro querido Constantino Romero.. Es que soy un freaky..... No puede ser que engañados nos tenian a algunos!! Señor Romero, me ha decepcionado. Escrito originalmente por AGKenobi_2003 Megatrón, xo este último me va a resultar más dificil su transformación pues es muy rara. (tened en cuenta que uno de los brazos es el gatillo y el otro es parte del cuerpo del cañón. El gatillo no esta en la entrepierna? |
Mini-con | |
AGKenobi_2003 Mini-con | #13• Megatron no tenia el gatillo en la entrepierna, era su brazo si la memoria no me falla. el q lo tiene en la entrepierna era la miniatura q había de él,q x cierto, quedaba horrible. Si la misión es más importante que una vida inocente entonces no es mi misión. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #14• No, ahí te confundes, el gatillo de Megatrón es el "pito" de Megatrón , los brazos forman la parte de atrás de la pistola (no sé cómo se llaman las partes de un arma). La cabeza se quedaba atrás, debajo de los brazos. El cañon de la espalda forma el cañón de la pistola, el pecho los lados de la parte de arriba (justo entre el cañón y los brazos) y las piernas la empuñadura. |
Mini-con | |
AGKenobi_2003 Mini-con | #15• ¿No dije que era un personaje complicado de transformar? Ahí lo teneis...., si eg q.... XDDDD. Si la misión es más importante que una vida inocente entonces no es mi misión. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #16• Todas tus tehorias ya las habia escuchado antes, incluso esa de que las partes de los trfs se teletransportan, y luego aparecen cuando son necesarias (creo que en la página de toxman fue donde las vi), por cierto encontrarle logica a las transformaciones de los g1 es una quimera. Ademas poseian technologia muy avanzada que les permitia cambiar de volumen a voluntad, o por lo menos eso inventaron para justificar los cambios de tamaño |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #17• ay... todavía recuerdo cuando vi en el primer o segundo capítulo cómo spike cogía a soundwave con una mano, como si de una grabadora se tratase... para luego ver ke soundwave medía 15 metros y ke podría aplastar a un humano como a una cucaracha. algo de magia si ke había en esas transformaciones, ein? |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #18• Lo del aumento de tamaño se explica porque según los decepticons encontraron la tecnología de la miniaturización (repítanlo 3 veces seguidas ¿eh?) así que Megatito y Choundwave se aprovechan de tomar su "chiquitolina" pa' crecer como Godzilla. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #19•• Lo de las Transformaciones en G1, de una manera yo si les veo sentido, solo tienen q verla en slow motion o camara lenta, y detectaran algunos cambios en las piezas pero que se ven mejor en los juguetes. Ahora unas transformaciones que son todo un quimera como dijo el Deszaras, son las de Beast Machine y no hablo la de los Vehicons si no la de los Maximales, que estafa de transformacion jaja. De vuelta a G1, aqui les dejo 3 animaciones que se que quedaran viendo por al menos 2 veces o mas. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #20• lo que pasa es que los beast machines no se transformaban se reformaban........ y con eso hasta en maquinas se podian haber convertido, sino preguntenle a savage noble |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |