• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
Una pregunta
Responder
41 Mensajes
123
Ter_starlight
Alto Consejo Cybertroniano
Ter_starlight
#1•04/Nov/2003, 02:50

Tengo una pregunta ¿Que de cierto es esa noticia de que se esta planeando una pelicula de los Transformers... con personajes reales???????

No me puedo imaginar a alguien como Megatron... el es imposible de interpretar

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
Tanafor
Tanafor
#2•04/Nov/2003, 08:37

Pues es cierto. Hace mucho que no hay información nueva, pero lo poco que se sabe es que los productores son Tom DeSanto (X-Men 1 y 2), y Don Murphy (La liga de los Hombres Extraordinarios), que andan muy ilusionados con el proyecto, que estará basada sobre todo en los comics G1, aunque también en los dibujos, que será con actores reales (para humanos) y gráficos por ordenador para nuestros encantadores amigos de 20 metros.

DeSanto se está encargando de que no se traicione el original. Me parece que lo hizo bien con X-Men, que si bien no es calcado a los comics mantiene el espíritu.

Se barajaron unos cuantos nombres de directores, pero creo que todavía no se sabe el definitivo.

Calcula como pronto para el 2005.

Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
Hot_Rod
#3•04/Nov/2003, 19:30

Jo, yo la quiero yaaaa...

Siento curiosidad por cómo será el doblaje castellano, jeje

ToXmAn
ToXmAn
#4•05/Nov/2003, 03:24
Escrito originalmente por Hot_Rod
Jo, yo la quiero yaaaa...

Siento curiosidad por cómo será el doblaje castellano, jeje

doblaje en castellano BAD !!!!!!! original en ingles GOOODD !!

http://www.Transformers.Spydar.com
melchizadeck
Headmaster Autobot / Decepticon
melchizadeck
Headmaster Autobot / Decepticon
#5•05/Nov/2003, 12:44

Con mucha suerte puede que el doblaje se lo encarguen a los que hicieron el de BW,el Megatron de BW tenia una voz impresionante, y no era Constantino Romero

http://www.asoc-acat.es
Hot_Rod
Hot_Rod
#6•05/Nov/2003, 19:24

Constantino Romero (a.k.a. Darth Vader-yosoytupadre) estaría genial de voz de Optimus Prime, imagináos un:

"Autobots, ¡transformáos!" dicho por él

Deszaras_X
Deszaras_X
#7•05/Nov/2003, 19:38

"transformaós peludets" jajajajajajajajja

<---Renovado!! =)
Hot_Rod
Hot_Rod
#8•05/Nov/2003, 19:54

Digo lo de "transformáos" porque el "Autobots, transfórmense y avancen" no creo que sobreviva (a no ser que se traten como soldados y se traten de usted)

Deszaras_X
Deszaras_X
#9•05/Nov/2003, 20:22•Editado por Deszaras_X

jejeje pos asi mismo se tratan en armada "transformers, al frente y al centro" " si señor!!"

<---Renovado!! =)
Byjana
Byjana
#10•05/Nov/2003, 21:12

jejeeje, se te ha kedao grabao lo de peludets XDDDDD weiweiwei!!!

AGKenobi_2003
Mini-con
AGKenobi_2003
Mini-con
#11•05/Nov/2003, 22:03

¡Leche!¡¿Una peli con actores reales?! No caerá esa breva..no caerá esa breva.......

Sería una pasada, me encantaría que el doblaje de Prime sea el mismo que el que tenía en la serie de animación.

Una nota para aquellos que prefieren las voces originales: España está considerada el mejor país doblando películas- salvo pifias como el Anakin del EpII-. Si tanto os gustan las V.O. os diré que yo escuché la voz de Aragorn original y la comparé con la doblada y esta última tiene MUCHA más fuerza que la original y con eso el personaje gana muchísimo más. X cierto, Vader fué doblado por James Earl Jones que tiene un timbre de voz muy parecido al de nuestro querido Constantino Romero.. Es que soy un freaky.....

Pues eso, con lo que avanza la tecnología sería una pasada.Yo tengo hecho un Prime en 3D- no muy bueno pues el skin no me lo curré mucho, lo hice x hacer- que se transforma en una animación y ahora estoy haciendo a Starscream antes de hacer a Skyfire (Jetfire para los más puritanos) y a shockwave o a soundwave, también quiero hacer a Blaster y a Megatrón, xo este último me va a resultar más dificil su transformación pues es muy rara. (tened en cuenta que uno de los brazos es el gatillo y el otro es parte del cuerpo del cañón.

no puedo poner imágenes aquí pues no sé como subirlas, pero las pondré en mi pagina web cuando la termine.

Saludos!

Si la misión es más importante que una vida inocente entonces no es mi misión.
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#12•05/Nov/2003, 22:39
Escrito originalmente por AGKenobi_2003
X cierto, Vader fué doblado por James Earl Jones que tiene un timbre de voz muy parecido al de nuestro querido Constantino Romero.. Es que soy un freaky.....

No puede ser que engañados nos tenian a algunos!! Señor Romero, me ha decepcionado.

Escrito originalmente por AGKenobi_2003
Megatrón, xo este último me va a resultar más dificil su transformación pues es muy rara. (tened en cuenta que uno de los brazos es el gatillo y el otro es parte del cuerpo del cañón.

El gatillo no esta en la entrepierna?

AGKenobi_2003
Mini-con
AGKenobi_2003
Mini-con
#13•05/Nov/2003, 23:07

Megatron no tenia el gatillo en la entrepierna, era su brazo si la memoria no me falla. el q lo tiene en la entrepierna era la miniatura q había de él,q x cierto, quedaba horrible.

Hot_Rod
Hot_Rod
#14•06/Nov/2003, 01:36

No, ahí te confundes, el gatillo de Megatrón es el "pito" de Megatrón , los brazos forman la parte de atrás de la pistola (no sé cómo se llaman las partes de un arma). La cabeza se quedaba atrás, debajo de los brazos. El cañon de la espalda forma el cañón de la pistola, el pecho los lados de la parte de arriba (justo entre el cañón y los brazos) y las piernas la empuñadura.

Creo que en la sección de archivos de la web de la lista de correo estaban subidas las intrucciones de Megs, no?

AGKenobi_2003
Mini-con
AGKenobi_2003
Mini-con
#15•06/Nov/2003, 13:11

¿No dije que era un personaje complicado de transformar? Ahí lo teneis...., si eg q.... XDDDD.

Por cierto, ¿habeis visto el gif animado en que se ve a Wheeljack transformarse en porche 911 turbo? Es que, desde mi punto de vista, es muy em....vamos, no es posible, su estructura cambia TOTALMENTE, cuando a mi ver la transformación debería ir dada al robot, no el robot a la transformación y todos sabemos que el "escudo" que lleva Wheeljack en el pecho es el techo del coche y sin embargo al transformarse desaparece y se convierte en el techo clásico...em...lo mismo ocurre con las piernas q le cambian y los brazos..x cambiar cambia hasta el color. Para mí, corregidme si me equivoco por favor, las transformaciones más logicas son las de:

Optimus Prime: Motivo, Los brazos forman parte de la cabina y las piernas son la sujección de la quinta rueda y por tanto del remolque.

Megatrón. Casi se desarma x completo, xo tiene cierta lógica su transformación, aún así hay cosas rarillas...pero bueno, aceptamos barco.

Bumblebee: Por lógica...solo tiene que esconder los brazos para que todo quede bien encajado.

Starcream: Lo de los brazos un poco raro pues se meten dentro del cuerpo encogiendose sobre si mismas, xo kitando eso de lado su transformación es muy lógica. (Y lo mismo ocurre con el resto de sheekers)

SKyfire: Otro tanto, caé de cajón, la propia forma del cuerpo del autobot encaja con el vehículo en el que se transforma.

Gears: Me recuerda a un transformer de Tente, piernas hacia arriba, cabeza hacia abajo y brazos hacia adentro. Chupado. Mismo esquema Que Brawn.

Soundwave: Una radio, como blaster, rara vez le he visto transformarse pero desde luego es bastante lógica. Y la de blaster está tirada. las piernas los altavoces y los brazos el chisme para sujetar la radio.

Shockwave: Kitando el hecho de que la parte del cañón aparece cuando se transforma y los pies se encojen y cambian de color es la transformación más fácil de todos los transformers a mi ver.

Y ya que os doy la paliza comentaré mi teoria sobre las "piezas que aparecen y desaparecen" como el trailer de Prime, el cañón de Shockwave y el de megatrón por citar algunos ejemplo. ¿No os habeis podido parar a pensar que quizá se teletransportana un lugar seguro y cuando el transformer se transforma reaparecen en su lugar correcto? algo fantasioso quizá, xo no falto de lógica.

Bueno, lo dejaré q si no me mandareis al peo.

Saludos!

Deszaras_X
Deszaras_X
#16•06/Nov/2003, 13:32

Todas tus tehorias ya las habia escuchado antes, incluso esa de que las partes de los trfs se teletransportan, y luego aparecen cuando son necesarias (creo que en la página de toxman fue donde las vi), por cierto encontrarle logica a las transformaciones de los g1 es una quimera. Ademas poseian technologia muy avanzada que les permitia cambiar de volumen a voluntad, o por lo menos eso inventaron para justificar los cambios de tamaño

Lo de los modos siempre ha sido y sera asi, el robot se adapta a la forma que escanea, lo que pasa es que en la g1 se ahorraron el hacer una forma distinta para su version cybertroniana, pero desde siempre el cuerpo de los trfs se adapta a su nuevo modo vehiculo.

<---Renovado!! =)
Byjana
Byjana
#17•06/Nov/2003, 15:50

ay... todavía recuerdo cuando vi en el primer o segundo capítulo cómo spike cogía a soundwave con una mano, como si de una grabadora se tratase... para luego ver ke soundwave medía 15 metros y ke podría aplastar a un humano como a una cucaracha. algo de magia si ke había en esas transformaciones, ein?

Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#18•06/Nov/2003, 18:13

Lo del aumento de tamaño se explica porque según los decepticons encontraron la tecnología de la miniaturización (repítanlo 3 veces seguidas ¿eh?) así que Megatito y Choundwave se aprovechan de tomar su "chiquitolina" pa' crecer como Godzilla.

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
ToXmAn
ToXmAn
#19•06/Nov/2003, 20:12•Editado por ToXmAn

Lo de las Transformaciones en G1, de una manera yo si les veo sentido, solo tienen q verla en slow motion o camara lenta, y detectaran algunos cambios en las piezas pero que se ven mejor en los juguetes. Ahora unas transformaciones que son todo un quimera como dijo el Deszaras, son las de Beast Machine y no hablo la de los Vehicons si no la de los Maximales, que estafa de transformacion jaja. De vuelta a G1, aqui les dejo 3 animaciones que se que quedaran viendo por al menos 2 veces o mas.

Wheeljack. Saquen sus propias conclusiones:

Wheeljack crea un poco de material al tener su cuerpo terricola y aun asi poder transformarse en su modo cibertroniano, por suerte existe War Within.

la de ratchet es bastante intersante, ya que resuelve un misterio o mejor dicho duda en cuanto a su Transformacion y su relacion con el juguete.

http://www.Transformers.Spydar.com
Deszaras_X
Deszaras_X
#20•06/Nov/2003, 20:34

lo que pasa es que los beast machines no se transformaban se reformaban........ y con eso hasta en maquinas se podian haber convertido, sino preguntenle a savage noble

<---Renovado!! =)
41 Mensajes
123
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
Opciones:
Suscribir