Soldado Autobot / Decepticon | |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #21• 1o. La boz de optimus por lo menos el que pasaron en centro america era la de un Salvadoreño el murio hace años tambien hacia la boz de destro de gi-joe La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #22• Los que ponian la voz en Transformers erran los mismos que los de GIJoe, ademas la de Optimus no solo la tenía Destro sino otro GIJoe que no recuerdo. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #23• Las mismas voces, las mismas músicas... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #24• Escrito originalmente por Byjana ay... todavía recuerdo cuando vi en el primer o segundo capítulo cómo spike cogía a soundwave con una mano, como si de una grabadora se tratase... para luego ver ke soundwave medía 15 metros y ke podría aplastar a un humano como a una cucaracha. algo de magia si ke había en esas transformaciones, ein? ¿y el peso? ¿os habéis parado a pensar en el peso? Se ve que spike estaba "cachas", porque para poder coger a Soundwave "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #25•• Escrito originalmente por Hot_Rod Las mismas voces, las mismas músicas... mismas músicas no, yo diría que el mismo estilo, con las trompetas y todo eso .. jejeje buenos recuerdos |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #26• Que sí, que sí, ¡¡que tenían músicas comunes!! |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #27•• eran similares pero creo que tenían ritmos distintos, me acuerdo de las que mas ponían en ambas series |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #29• Deszaras, dónde encuentras esas caras tan divertidas que pones en los mensajes, porque a la hora de contestar hay algunas, pero tu siempre pones mas, acaso las haces? http://www.asoc-acat.es |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #30• estan en ayuda caretos, en la parte izquierda de la pantalla de respuestas (junto a los signos de interrogación en rojo) |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #31• Dios mío cómo no los había visto antes!!!??? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #33• lo mismo digo je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #34• Escrito originalmente por Toxman [cita title=Escrito originalmente por Hot_Rod]Las mismas voces, las mismas músicas... La verdad es que sí sonaba casi casi igual, pero no sé si por allá llegaron a pasar una serie que se llamaba "Defensores de la Tierra" que salían El Mago Mandrake, El Fantasma que camina, Roy Rogers? y un chamaco medio latoso, además de otros... bueno, allí tenían la misma música incidental que en los transformers, supongo que era porque también pertenecía a Rinbow Prod... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #36•• DEFENSORES DE LA TIERRA!!!!! la tierra hay que salvar..... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #37• Escrito originalmente por Deszaras_X DEFENSORES DE LA TIERRA!!!!! la tierra hay que salvar..... " Guardian del espacio en su nave va lucha tan...] Bueno, en realidad la canción de entrada no es tan semejante,, aunque gracias por recordàrmela, era un bodrio de caricatura, al menos para mí... Toxman, oye la música incidental nomás... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #38• Escrito originalmente por convoy 1o. La boz de optimus por lo menos el que pasaron en centro america era la de un Salvadoreño el murio hace años tambien hacia la boz de destro de gi-joe Hey, no sabía que él (Edgar Wald) era salvadoreño. ¿Es verdad verdadera? Y por supuesto tampoco sabía que ya murió. Confírmenme esta noticia si es posible, porque no lo puedo creer HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #39• [cita title=Escrito originalmente por Alphawave_autobot |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #40• Escrito originalmente por Deszaras_X DEFENSORES DE LA TIERRA!!!!! la tierra hay que salvar... Ademas aqui salia uno de mis primeros amores infantiles, a que no adivinan quien se parece a ella jejejeje Yo opino igual, tienes muy buen gusto, de hecho yo veía la serie solo por ella, lastima que este personaje se perdió en el limbo. Recuerdo un capitulo en que tubo que reemplazar a su padre como el Fantasma de la Selva y se cambió el traje por el moradito, uiij! se veía pesima, que bueno que fué solo por un capítulo que el negro le quedaba mucho mejor. Recuerdo que también tenía una pantera de mascota, y su afinidad con los animales me gustaba mucho. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |