35 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #1• OK EN LA TOYFARE NUMERO 77 Los tipos hablan de ENERGON puras cosas que ya todos sabemos pero ..... pero anuncian algo bastante interesante que sera interpretada de todas las manera posibles, como una blasfemia o como algo excelente. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Parece interesante.... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• Me parece un intento desesperado por tratar de verder a potimus, tan buscando cualkier forma de darle algun valor a ese adefesio, todo caso si se combinaran seria megaprime, megamus, megamime todos los los nombres son feos, mejor que no se combinen, ni siquiera con la vehiculos rangers |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #4• ciertamente es una blasfemia, como Optimus Prime va a combinarse con Megatron, eso es más blasfemo que su fusion con Ultra Magnus en Robots in Disguise, bueno, es que de hecho, la gran objecion que le tengo a estas versiones japonesas de transformers es eso de poner a Optimus combinandose con todo el mundo, incluso con su trailer "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• Dos enemigos que se odian a muerte ahora van a fusionarse, y despues q? iran juntos al parke agarraditos de la manita?. Espero que tengan una buena explicación pa hacer eso. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #7• No seria la primera vez que dos enemigos a muerte se unen o combinan (goku/vegeta por ej)... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #9• Weno, ¿en qué quedamos? ¿se fusionan o no? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #10• ......si señores despues sigue MERTOPLEX Y TRIPTYCON, JAZZ Y STARSCREAM , SOUNDWAVE Y BLASTER que sigue despues a si DIOS Y EL DIABLO La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #11•• ---- error de recarga del explorer --- |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #12• Primus y Unicron |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #13• Lo dudo, ademas que es algo ridiculo que ambos se combinen, y sabiendo que Energon Prime, solo se combinara con sus piezas exclusivas. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #14• Cualquier cosa + Potimus Prime = Michael Jackson Potimus Prime + Michael Jackson = No quiero ni pensarlo Bueno hubiese sido interesante, pero no con el Potimus sino con alguien mas digno. Blasfemia si, pero quien dijo que los tabus no son llamativos ? |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #15• Si empiesan a combinar Autobots con Decepticons estarían degenerando toda la historia y dejarían de ser Transformers para ser Combinators o algo así, la idea es repulsiva se entiende que Autobots se combinen para luchar contra un Decepticon más fuerte pero un revoltijo de todos con todos es realmente inaceptable ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #16• Escrito originalmente por StarscreamNEO Si empiesan a combinar Autobots con Decepticons estarían degenerando toda la historia y dejarían de ser Transformers para ser Combinators o algo así, la idea es repulsiva se entiende que Autobots se combinen para luchar contra un Decepticon más fuerte pero un revoltijo de todos con todos es realmente inaceptable Jujujú, la verdad, y conste que sólo por travesura, yo he combinado a Superion, Bruticus, Menasor y Defensor... ¿He hecho mal? SÍ, mucho mal, pero sí que ha molado, jejeje... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #17•• Escrito originalmente por Alphawave_autobot Jujujú, la verdad, y conste que sólo por travesura, yo he combinado a Superion, Bruticus, Menasor y Defensor... ¿He hecho mal? SÍ, mucho mal, pero sí que ha molado, jejeje... me declaro culpable de este crimen también(bueno pero solo con bruticus y un aerialbot jejeje).. Y ni hablar cuando me ponia de ocioso a desarmar a los gijoes y mesclarlos ... jaja que mal .... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #18• De echo yo compré un Bructicus pirata que traía como brazo derecho el Technobot Afterburner, y en una pierna al otro Technobot Nosecone, y se ve´´ia realmente extraño. http://www.asoc-acat.es |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #19• En unos mangas, salia una mezcla entre menasor y bruticus y creo que se llamaba ruination tambien, pero esto ya era dentro de un mismo bando, pero mezclas entre antagonistas........ademas quien dominaria al robot??? el que quede de pieza central? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #20• Escrito originalmente por Deszaras_X ademas quien dominaria al robot??? el que quede de pieza central? En los cómics de la Marvel cuando aparecieron los aerialbots, Silverbot tenía que controlar a Superion ya que aún no estaban preparados para luchar y este no reconocía demasiado la diferencia entre el bien y el mal. En el volumen 2 G1 de Dreamwave parece ser que el que manejaba a Menasor era Motormaster aunque los demas componentes podian independizarse y separarse del cuerpo libremente. Espero que Toxman y sus agentes no tomen esto como spoiler y entren en mi casa para meterme un bicho robótico por el ombligo Respecto al tema de las combinaciones entre transformers preguntadle a Deszaras X por sus aberraciones de RiD |
35 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |