35 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #21•• Escrito originalmente por _Speedy_ Respecto al tema de las combinaciones entre transformers preguntadle a Deszaras X por sus aberraciones de RiD jajajajaja y todavia te acuerdas de eso........ al parecer te impresionaron mas de lo que pensaba. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #23•• Fusione a los hermanos autobot , quedaron como son ahora los autobots de energon, asi de aberrantes. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #24• ¿Entonces lo de mezclar no sólo son cochinadas mías? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #25•• Escrito originalmente por _Speedy_ Espero que Toxman y sus agentes no tomen esto como spoiler y entren en mi casa para meterme un bicho robótico por el ombligo Escrito originalmente por Deszaras_X Fusione a los hermanos autobot , quedaron como son ahora los autobots de energon, asi de aberrantes. me imagino que quedaron obesos ..... jejeje, ahora que recorde durante la primera OVA de scramble city los aerialbots se preocupan bastante cuando Air Raid se sale de la pierna de superion y entonces viene un stunticon y se combina con ellos, entonces empieza a debilitar bastante a Superion entonces se ve a Air Raid todo loco por lo sucedido jaja. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #26• Eso me recuerda cuando trypticon y metroplex intercambian transformadores ya que no eran compatibles se armo tremendo lio La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #27• Pues si tal aberración sucediese no sería extraño q fuese en un ambiente en el cual se tienen q enfrentar a Unicron, no sería la primera vez q el lider Autobot une fuerzas con el lider Decepticon en contra de un enemigo común... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #28• Escrito originalmente por Alphawave_autobot ¿Entonces lo de mezclar no sólo son cochinadas mías? Vaya cosa... por cierto que yo también empecé por lo de Gi Joe. Ah, pero que imaginación tan truculenta, jojojo... mmm...Tal parece que algo de Decepticons está aflorando en tí. Parece que va a haber que crear un team con medio Autobots-medio Decepticons ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #29• Escrito originalmente por Deszaras_X Fusione a los hermanos autobot , quedaron como son ahora los autobots de energon, asi de aberrantes. eso sí habría que verlo, ¿sería como hacer un Menasor con los Autobots de RID o combinaciones en pareja? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #30• Escrito originalmente por StarscreamNEO eso sí habría que verlo, ¿sería como hacer un Menasor con los Autobots de RID o combinaciones en pareja? aaah yo vi alguien que hizo eso .. y estava demasiado gloriosos, se ve muy omnipotente, quizás el Sr. Speedy aun tenga el link.... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #31• Escrito originalmente por Toxman aaah yo vi alguien que hizo eso .. y estava demasiado gloriosos, se ve muy omnipotente, quizás el Sr. Speedy aun tenga el link.... No recuerdo haber visto combiners de RiD pero de G1 vi unos cuantos en esta página: http://www.geocities.com/kidk0rrupt/frames/kitbashes.htm P.D. No os perdais los "mixes" |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #32• No me cabe la menor duda de que hay de aberraciones a aberraciones. Nunca me esperé cosas como esas... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano |
Pre-Protoforma Transformer | |
rashidsx Pre-Protoforma Transformer | #34• no entiendo como esta optimus prime y rodimos en transformes energon quien es quien y no habia muerto optimus prime y rodimos tomado el mando |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #35• Es que Energon no tiene nada que ver con G1. Optimus aparece en cada serie porque es un personaje clave y a Rodimus lo metieron porque sí, pero nada tiene que ver con el Rodimus G1. |
35 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |