35 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #21• Escrito originalmente por _Speedy_ Pero si hablas de la serie G2, era la G1 con un pekeño lavado de cara. Me estas liando Byjana, esque no puedes conversar con alguien sin dejarlo con dolor de cabeza? XD Bueno, no es por nada, pero igual me he quedado con los ojos cuadrados, no entiendo na de na ![]() ![]() |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #22• Escrito originalmente por _Speedy_ Pero si hablas de la serie G2, era la G1 con un pekeño lavado de cara. Me estas liando Byjana, esque no puedes conversar con alguien sin dejarlo con dolor de cabeza? XD quizás solo se equivoco y puso un 2 por un 1, y si de los cassestes que Byjana mencionaba eran Slugfest y Overkill ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #23•• sastamente, perdonad, se me fue el dedo, lo ke yo kería decir era la segunda temporada de la G1. y creo ke puse G2 por eso. ![]() ![]() ![]() |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #24• Escrito originalmente por Byjana sastamente, perdonad, se me fue el dedo, lo ke yo kería decir era la segunda temporada de la G1. y creo ke puse G2 por eso. ![]() por cierto speedy, las aspiinas esta vez las pago yo XDDDD aaah que bien esta ronda de aspirinas las paga Byjana !!!!! ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #25• Escrito originalmente por Byjana sastamente, perdonad, se me fue el dedo, lo ke yo kería decir era la segunda temporada de la G1. y creo ke puse G2 por eso. ![]() por cierto speedy, las aspiinas esta vez las pago yo XDDDD Menos mal que sólo fue eso, si no después nos acusan de desvirtuar los temas ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #26• Escrito originalmente por Deszaras_X Este es el unico Tornatron que conozco: ![]() este era una bestia de energía que hizo primacon, tornacro no conozco ninguno.] Otra vez una creación de los Primacon que parece mono ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #27• Y por cierto ¿ habian unos cassettes que se transformaban en vehiculos para Rumble y Frenzy y otros que se fusionaban de a dos para formar algo o no ? ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #29• Escrito originalmente por StarscreamNEO Y por cierto ¿ habian unos cassettes que se transformaban en vehiculos para Rumble y Frenzy y otros que se fusionaban de a dos para formar algo o no ? ![]() ¿DONDEEEEEEEE!!!!????? KIERO VER IMAGENES!!!!!! YAAAAA!!!!! ![]() ![]() ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #30• Escrito originalmente por StarscreamNEO Y por cierto ¿ habian unos cassettes que se transformaban en vehiculos para Rumble y Frenzy y otros que se fusionaban de a dos para formar algo o no ? ![]() De veras??? cuando???? Donde???? Como???? ![]() Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #31• Gran Slam y Rain Dance eran cassetes vehiculos, pero autobots y no tenian nada que ver con rumble y frenzy. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #32• Los autobots luego tuvieron un scuadron de casettes dinos que se fusionaban, pero estos no salieron de japon, aki imagenes de los vehiculos cassettes. |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #33• sip asi como dijo el deszaras, nunca lo lograron a serie animada, creo q a alguna aparción en comic ... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #35• woooooo que pasada y esos Dinosaurios transformables en Casetes, son acojonantes. Lastima que no los ayan sacado en ninguna serie animada, porque tiene una pinta de destrozalotodo ... ![]() Si eres culpable estás muerto |
35 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |