30 Mensajes |
Soldado Autobot / Decepticon | |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #1• Ok un amigo me comunico que en una pajina llamada movie insider o algo asi pudo leer un articulo que decia que la pelicula de los transformers se estrenaria en Diciembre del 2004 no se que tan cierto sea pero les dejo la info por fin La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Mmmm me parece demasiado pronto. Si la hacen en poco más de un año entos sería una autentica pifia de peli. Habrá que buscar noticias por la net que lo confirmen. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #3• Yo creo que se deberia esperar al menos 1 año mas. Dec 2005. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #4• Mmmhh, no sé. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #5• Sí y por ejemplo Calabozos y Dragones demoró 10 años en hacerce y no era muy buena que digamos, bueno era entretenida pero malísima. Además Transformers es puro ordenador y los diseños en 3D seguro que los tienen desde hacemucho. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #6• Bueno, mirad la de Harry Potter y la Cámara de los Secretos: 1 año en realizarse. Y la siguiente, Harry Potter y el prisionero de Azkaban sólo un poco más. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Bueno, eso biene según cuanta gente esté trabajando en la peli. Con el guion no se suele tardar tanto (Regreso al Futuro la hicieron en un in de semana) a no ser que les pase como Superman que se han tirado ya reescribiendo no sé cuantas veces el guión y al final cancelada... weno, eso, cuantos más animadores en la peli menos tiempo tardarán y un año ya está bien. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #8• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #9•• Estamos hablando de una superproducción, ten por seguro que llegará a España |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #10• la gente en Yahoo dice para el 2005, y prefiero esperar mas para que la hagan asi saldria mucho mejor, en cambio si la hacen asi todos apresurado puede hacer algo muy malo. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #11• Hasta cuando con las bromitas de los inocentes y eso que esta la anticiparon varios días ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #12• Si estan haciendo la peli, seguro ke tardan ene, ya que no se si recuerdan que para hacer la pelicula Final Fantasy en una escena tardaban meses...asi que hay para rato para que veamos a los keridos TF en pantalla grande. Pero si kieren ver makinitas y naves, como aperitivo vean la peli Thunderbirds, y el TB2 me encanta!!...jejeje MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #13• Que se tarden lo que necesiten, pero que no sea demasiado, ¿qué tal si no llego al 2005? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• [/cita] Bueno eso es porque no has visto Shaolin Soccer porque al menos en el apartado de fxs la peli es la bomba. Aún así el producto original era yanki por lo que deve de ser de las pocas que me alegro que sea de allí. Oso Poseido
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #15• Escrito originalmente por Madmorte Bueno eso es porque no has visto Shaolin Soccer porque al menos en el apartado de fxs la peli es la bomba. Aún así el producto original era yanki por lo que deve de ser de las pocas que me alegro que sea de allí. Emmmmmmm, Transformers es yanki pero originalmente es japonesa, usease los Diaclones. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #16• Como dije en otro post, Transformers, tal cual la conocemos es Yanki. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #17• Asi como una buena linea de figuras no puede venir mas que de sus creadores, los ponjas........ no si el masterpieces lo hizo hasbro jajajaja |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #18• Xacto, Deszaras |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #19• Escrito originalmente por Hot_Rod Xacto, Deszaras En resumen: línea argumental: Hasbro (bueno... Dreamweave, Furman... quien sea, pero bajo Hasbro) Juguetes, figuras, etc: Takara (The Only Ones) Takara sin duda pero ayudados del dios Figueroa oooooh |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #20• Bueno dije que era Yanki porque cuando de peke veia la serie al final de los creditos ponia que era de la Marvel. Tendrian los derechos o yo que sé que historias. Oso Poseido
30 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |