30 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #21• O al menos espero que se vuelvan a poner de moda de tal modo que se repita la serie (acá hace añísimos que no la pasan, ya ni quién se acuerde) y lleguen más juguetes de la línea... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #22• Si vuelven a dar G1 como una secuela de la película de seguro va a ser una serie nueva, espero que sea una modernisación de las antiguas historias con una actualización de su narrativa, algo como lo que se hiso con la nueva serie de He-man y que además utilice efectos de animación en 3D y otros avances. Y porsupuesto que saquen juguetes nuevos, no una reedición de repintados y demás de la antigua serie. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #23• Escrito originalmente por Madmorte Bueno dije que era Yanki porque cuando de peke veia la serie al final de los creditos ponia que era de la Marvel. Tendrian los derechos o yo que sé que historias. Exacto, las historias. Vamos, que los guionistas eran de Marvel |
Micromaster | |
betetta Micromaster | #24• hubieron series de hasbro y de takara que fueron paralelas, todas y cada una de las series de transformers tuvieron una cotraparte japonesa, es mas, G1 duro el doble en japon que en america, los transformers ya estan de moda de nuevo, armada y energon son conocidos en todo el mundo y G1 esta regresando con mucha fuerza por todas partes, la pelicula es la mejor prueba |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #25• No, la G1 fue la misma en Japón y el resto del mundo hasta los Headmasters, donde se desligaron de la Americana. Sólo tuvieron Scramble City y Zone como OVAs aparte |
Micromaster | |
omegaprime Micromaster | #26• sino hay nada hecho para fin de año no llegan nunca a hacer una peli de los Transformers, lo que es animacion y demas lleva mucho tiempo...si el caso es que ya estan haciendo algo es muy dificil que nadie se haya enterado de algo siendo que hoy por hoy la internet te deschava casi todo al toque... "PARA MI NO HAY BANDOS, NI AUTOBOTS NI DECEPTICONS, PORQUE EL MOMENTO DECISIVO LLEGARA...Y EN ESE INSTANTE... TODOS SEREMOS UNO!" |
Micromaster | |
DUDESITA Micromaster | #27• CREO QUE TIENEN RAZON..DEBERIAN ESPERARSE POR LO MENOS UN AÑO LUEGO POR ESO LAS PELI SON DE MALA CALIDAD.... Donde quieras que estes...
Yo siempre estare contigo... Es una promesa Dar confianza es una prueba de valentía; ser fiel, una señal de fuerza. SOY SENSACIONAL...... |
Mini-con | |
jordilupo Mini-con | #28• Yo tambien estoy de acuerdo en que hagan la peli con calma,que ya se sabe que los efectos digitales buenos requieren tiempo y paciencia,es siempre en la postproduccion donde mas se tarda,y que el rodaje en si tambien lo hagan con cuidado creo yo que mejor,pero bueno,a mi es que me parece imposible que habiendose puesto de acuerdo hace poco en rodarla la tengan ya antes del 2005,seria una burrada Un Saludeteeeee:] |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #29•• Pos Dreamworks creo que tiene fama de conseguir efectos de ordenador ultrarealistas sin necesidad de pasarse más de 2 años en ello. |
Mini-con | |
jordilupo Mini-con |
30 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |