33 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #21• Escrito originalmente por Ter_starlight Hasta ahora te das cuenta de que StNeo es un don Juan??? ![]() ¿Que pasó?, ¿que pasó?, vamos ¡hay! Como que don Juan solo soy un poco cortés y un NO indiferente a vuestra presencia My Lady Ter Starlight, un Don Juan es quién se enamora de todo el mundo y yo soy fiel a mis cinco amores ![]() Angelina Jolie, Natalie Portman, Nell McAndrew y ..... ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #23• ![]() Escrito originalmente por _Speedy_ Por supuesto que eres muy fiel..... hasta que ves a otra chica *ejem* ![]() Buen punto Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #24• Por la Matris ¿de que me tienen catalogado?, si solo fue un caso con Alphawave y nada más, y he estado solo casi toda mi vida y he tenido solo una chica, que clase de don juan es ese, lo que pasa es que a mí me van mejor los amores idílicos y soy muy fiel a ellos. Soy un Caballero ![]() Estoy seguro que muchos de ustedes son mucho más don juanes, yo solo he sido galente, que quede claro ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #25• Escrito originalmente por StarscreamNEO Aunque si las chicas quieren pueden usar una bandera con mi foto, je, je ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() porké será ke a mi me daría por quemar banderas... XDDDD ![]() ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #26• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por StarscreamNEO Aunque si las chicas quieren pueden usar una bandera con mi foto, je, je ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() porké será ke a mi me daría por quemar banderas... XDDDD Pués seguramente para tener solo la mía, je, je ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #27• Estoy ansiosa por ver el modelo de StNEO, un caza ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #28• Escrito originalmente por Alphawave_autobot Estoy ansiosa por ver el modelo de StNEO, un caza Súper-casanova- sería magnífico, jejeje. Ya verás, ya verás, porsupuesto que va a ser magnífico por eso me estoy demorando tanto en terminarlo, je, je ![]() Por lo de la bandera, no sé, una con la cara del galán sería demasiado para mis ópticos Creo que preferiría una bandera con un hoyo negro en el medio ![]() ![]() Gracias por el apoyo ![]() ![]() ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #29•• Jajajajaaj.....me da la impresion ke pronto tendremos el primer casamiento entre TF.--jajaja y lo mejor de todo es ke son de bandos rivales...el amoooooooor!!! lo ke hace!! MALDITO TRABAJO TUYO.....
![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #30•• Tsk, tsk. ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #31• Escrito originalmente por Alphawave_autobot Tsk, tsk. ![]() Me temo, fire-convoy que andas atrasado de news ![]() Y en el último de los casos, en la bandera serían una tuerkita y su tornillito ![]() ![]() ![]() Su tornillito........! XDDDDDD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #32• crees que con los problemas que hay en mi pais ¡voy a poner esa bandera en mi avatar! NOOOOO!!! para eso esta la funcion de ver el perfil del usuario "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #33• Escrito originalmente por eterno_decepticon crees que con los problemas que hay en mi pais ¡voy a poner esa bandera en mi avatar! NOOOOO!!! para eso esta la funcion de ver el perfil del usuario Que conste que yo ofresí banderas con mi imagen a las chicas,....mmmmm pero si te sentiste identificado bueno cada uno es como es, que se le va a hacer. ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
33 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |