33 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #21• Escrito originalmente por Ter_starlight Hasta ahora te das cuenta de que StNeo es un don Juan??? ¿Que pasó?, ¿que pasó?, vamos ¡hay! Como que don Juan solo soy un poco cortés y un NO indiferente a vuestra presencia My Lady Ter Starlight, un Don Juan es quién se enamora de todo el mundo y yo soy fiel a mis cinco amores Angelina Jolie, Natalie Portman, Nell McAndrew y ..... eso es secreto, je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #23• Escrito originalmente por _Speedy_ Por supuesto que eres muy fiel..... hasta que ves a otra chica *ejem* Buen punto Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #24• Por la Matris ¿de que me tienen catalogado?, si solo fue un caso con Alphawave y nada más, y he estado solo casi toda mi vida y he tenido solo una chica, que clase de don juan es ese, lo que pasa es que a mí me van mejor los amores idílicos y soy muy fiel a ellos. Soy un Caballero Estoy seguro que muchos de ustedes son mucho más don juanes, yo solo he sido galente, que quede claro ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #25• Escrito originalmente por StarscreamNEO Aunque si las chicas quieren pueden usar una bandera con mi foto, je, je porké será ke a mi me daría por quemar banderas... XDDDD |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #26• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por StarscreamNEO Aunque si las chicas quieren pueden usar una bandera con mi foto, je, je porké será ke a mi me daría por quemar banderas... XDDDD Pués seguramente para tener solo la mía, je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #27• Estoy ansiosa por ver el modelo de StNEO, un caza HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #28• Escrito originalmente por Alphawave_autobot Estoy ansiosa por ver el modelo de StNEO, un caza Súper-casanova- sería magnífico, jejeje. Ya verás, ya verás, porsupuesto que va a ser magnífico por eso me estoy demorando tanto en terminarlo, je, je Por lo de la bandera, no sé, una con la cara del galán sería demasiado para mis ópticos Creo que preferiría una bandera con un hoyo negro en el medio Gracias por el apoyo , pero estoy seguro de que si los vendieran tu tendrías hasta un cubrecama con mi imagen ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #29•• Jajajajaaj.....me da la impresion ke pronto tendremos el primer casamiento entre TF.--jajaja y lo mejor de todo es ke son de bandos rivales...el amoooooooor!!! lo ke hace!! MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #30•• Tsk, tsk. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #31• Escrito originalmente por Alphawave_autobot Tsk, tsk. Me temo, fire-convoy que andas atrasado de news Y en el último de los casos, en la bandera serían una tuerkita y su tornillito Su tornillito........! XDDDDDD. |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #32• crees que con los problemas que hay en mi pais ¡voy a poner esa bandera en mi avatar! NOOOOO!!! para eso esta la funcion de ver el perfil del usuario "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #33• Escrito originalmente por eterno_decepticon crees que con los problemas que hay en mi pais ¡voy a poner esa bandera en mi avatar! NOOOOO!!! para eso esta la funcion de ver el perfil del usuario Que conste que yo ofresí banderas con mi imagen a las chicas,....mmmmm pero si te sentiste identificado bueno cada uno es como es, que se le va a hacer. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
33 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |