x

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Buscar ...
Portal · Foros · Noticias · Páginas · Calendario · Nuevos mensajes · Buscar · Tagboard · Imágenes · Avatares · Usuarios · Fisgona
Foros TransFormers Hispanos · Foros · TRANSFORMERS · General
Mirar este trailer!!!
Knockout
Usuario baneado
Haz clic para ver el perfil del usuario
#1 ·
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
#2 ·

Lo acabo de ver, pero no me gusta. Tiene pinta de ser tipo La Guerra de los Mundos. Los robots se mueven leeeeeentos y tienen un toque de las pelis de ciencia ficción clásicas, no parecen reales. Espero que los TFs no sean así y se parezcan más a la animación de Michael Smith y sobre todo, que se muevan rápido

Ter_starlight
Alto Consejo Cybertroniano
#3 ·

Pues no se... no me hace mucha gracia

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
Deszaras_X
#4 ·

La peli en si me gusto, tanto la trama tipo aventuras como la ambientacion y el diseño de personajes.

Ahora ojalá que los transformers de la peli no sean asi, preferiria que fueran como las valkyrias de macross zero, pero con un acabado mas realista.

<---Renovado!! =)
StarscreamNEO
Comandante Autobot / Decepticon
#5 · · Editado por StarscreamNEO
OOOOOOOOOOOoooHHHhhh!!!!! ¡que exelente!, una película con pilotos, guerra, aviones, robots y Angelina Jolie

Que exelente, será impresionante ver las formaciones de robots cubriendo los cielos como los bombarderos de la segunda guerra mundial.
En cuanto a que sean lentos no importa se justifica perfectamente porque son de una ambientación que los acompaña y además son máquinas tripuladas. Los Transformers en cambio deben ser rápidos ya que son seres vivos con impulsos y reflejos imediatos.

Acaso ninguno de ustedes soñó nunca con condicir un robot aunque fuese charcha y si es con Angelina Jolie de copiloto mucho mejor, ahí puedo prescindir hasta del robot, je, je

Esta película sí que la voy a ver, y el día del estreno, je, je, espero que tenga un buen guión o que por lo menos sea entretenida, el trailer no lo pude ver ¿como se ve?

Intercambio Cultural "Charcha": se refiere a una cosa de poca monta, de baja calidad, algo o alguien sin esmero ni cuidado, algo mal hecho. (Tobor por ejemplo era un robot Charcha)

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
l_Speedy_l
#6 ·

Debo decir que esta película tiene toda la pinta de ser genial!!. Me encanta ese estilo medio cine medio cómic años 50 y sobre todo un heroe del aire, osea que disfrutare con muchas batallas aereas
Alguno sabe si esta basado en alguna película, serie o cómic antiguo?

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Foros TransFormers Hispanos · Foros · TRANSFORMERS · General
Opciones:
Versión imprimible del tema
Subscríbete a este tema
Date de baja de este tema
Ir al subforo:  
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro
TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro