31 Mensajes |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #1• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #2• Están sumamente buenos esos diseños |
Micromaster | |
Corona_Prime Micromaster | #3• ...EL ULTRA MAGNUS ESTA MUY BIEN HECHO, ARCEEE NO ME CONVENCIO ESE DISEÑO A LO BOTANICA ES BUENO SOLAMENTE DE LA CINTURA PA ARRIBA JEJE , PERO MAGNUS MUY BUENO SI SI SI!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Arcee no me gusta nada pero Magnus es bestial!!!!!!. Cuando llo vea Deszaras y Neo lo van a flipar. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #5• Arcee me reketegusta, su elegancia se ve genial en ambos modos, y Ultra Magnus tambien se ve muy bien solo ke lo veo como un ser bio-mecaniko, mas que un transformers netamente tal, pero esta muy bien. MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #6• ¿Arcee?, mmm... no se parece a ella mas que en los colores, mejor la hubiesen hecho pasar por otra Autobot, su diseño la hace parecer una sirena o algo así. ¿UltraÑoÑus?, por ningún motivo ese es un transformer si parece salido de una serie como Omega Bot, Patlabor o algo así. Que venga Tecnoman, Tecaman Blade o Robot Ninja a enfrentarlo ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #7• No le veo sentido a Arcee...¿se mueve como una medusa? en modo vehiculo si me gusta En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #8• esa arcee no me gusta... TT_TT no parece ke pueda luchar muy bien cuerpo a cuerpo, y ke lo único ke pueda usar sea la energía de las manos... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por fire-convoy Arcee me reketegusta, su elegancia se ve genial en ambos modos, y Ultra Magnus tambien se ve muy bien solo ke lo veo como un ser bio-mecaniko, mas que un transformers netamente tal, pero esta muy bien. Ultra Magnus te parece bio-mecánico y Arcee no???????? |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #10• Ambos tienen pinta de fanart, arcee ta bonita pero al parecer es de las "me he transformado" osea transformacion al peo, y eso no me gusta. |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #11• Si, la verdad es que asocie a Arcee con Botanika como djeron mas arriba y por eso me gusto, aunke me hubiera gustado mas en modo de lucha asi como mas fuertota, pero en fin es una dama y esta bien, pero UltraMagnus, me hubiera gustado que fuera un robot 100% y para la lucha no creo ke le ayude mucho el tener partes descubiertas y ser como bien han dicho parecido a un Patlabor, pero bueno, igual salva, pero NO como transformers...creo yo MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #12• No me gustan mucho ninguno de los dos. Para llevar la contraria, me gusta un poco más el de Arcee. Es que Ultra Magnus no es Ultra Magnus... Arcee por lo menos se parece algo al original. |
Micromaster | |
StarSaber Micromaster | #13• Personalmente me gusta "ultra magnus" pero mmm mas como robot q no por ser ultramagnus, por q tiene bien poco, y tampoco se ve mucho si se puede transformar en nada, i arcee pos... la verdad no me gusta : P, ni en robot ni en nave.... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #14• Arcee no esta muy bonita que digamos, pero Ultra Magnus esta mortal Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #15• Escrito originalmente por StarSaber las formas demasiado humanas no me gustan , opino q todo tiene q ser un poco mas cuadrado i "fuerte" no? Totalmente de acuerdo contigo. Biomecánico? no, gracias. |
Micromaster | |
MirageG1 Micromaster |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• Sinceramente ninguno de los dos me gustan como Transformers, pobre Arce, me gustaria verla uir en mitad de una batalla a ver como corre ... y Ultra Magnus... este pa Macross, k aga de malo y entonces ya hablaremos. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por Madmorte pobre Arce, me gustaria verla uir en mitad de una batalla a ver como corre ... Pues muy fácil, se levanta las faldas esas que lleva y "pies pa qué os quiero", "ruedas pa qué os quiero" o "x pa qué os quiero" (donde x es cualquier cosa que sea lo que hay debajo) |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #20• [cita title=Escrito originalmente por Hot_Rod] ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
31 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |