31 Mensajes |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon • Están sumamente buenos esos diseños |
Corona_Prime Micromaster • ...EL ULTRA MAGNUS ESTA MUY BIEN HECHO, ARCEEE NO ME CONVENCIO ESE DISEÑO A LO BOTANICA ES BUENO SOLAMENTE DE LA CINTURA PA ARRIBA JEJE
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano • ¿Arcee?, mmm... no se parece a ella mas que en los colores, mejor la hubiesen hecho pasar por otra Autobot, su diseño la hace parecer una sirena o algo así. ¿UltraÑoÑus?, por ningún motivo ese es un transformer si parece salido de una serie como Omega Bot, Patlabor o algo así. Que venga Tecnoman, Tecaman Blade o Robot Ninja a enfrentarlo
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano • esa arcee no me gusta... TT_TT no parece ke pueda luchar muy bien cuerpo a cuerpo, y ke lo único ke pueda usar sea la energía de las manos... ![]() ![]() ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano • |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon • Si, la verdad es que asocie a Arcee con Botanika como djeron mas arriba y por eso me gusto MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
StarSaber Micromaster • Personalmente me gusta "ultra magnus" pero mmm mas como robot q no por ser ultramagnus, por q tiene bien poco, y tampoco se ve mucho si se puede transformar en nada, i arcee pos... la verdad no me gusta : P, ni en robot ni en nave.... ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano • Arcee no esta muy bonita que digamos, pero Ultra Magnus esta mortal Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon • Sinceramente ninguno de los dos me gustan como Transformers, pobre Arce, me gustaria verla uir en mitad de una batalla a ver como corre ... y Ultra Magnus... este pa Macross, k aga de malo y entonces ya hablaremos. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por Madmorte pobre Arce, me gustaria verla uir en mitad de una batalla a ver como corre ... Pues muy fácil, se levanta las faldas esas que lleva y "pies pa qué os quiero", "ruedas pa qué os quiero" o "x pa qué os quiero" (donde x es cualquier cosa que sea lo que hay debajo) ![]() ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano • [cita title=Escrito originalmente por Hot_Rod]
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
31 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: User 4755022, el 10/Mar/2012, 06:51 | 10/Mar/2012, 06:51 User 4755022 | 4 | 2k | 10/Mar/2012, 18:08 Darkscreamer |