34 Mensajes |
Micromaster | |
Ameban Micromaster | #1• Resulta que ya la pregunté en el foro de viruete, pero no me supieron responder con mucha claridad. A ver si alguien por aquí lo sabe *** You're a freak!
Homepage: http://www.ameban.net Deviant: http://ameban.deviantart.com |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Ufffffffffffffff muy dificil de contestar por mi parte. Yo tengo los cómics UK pero no leí muchos. Seibertron.com los tuvo escaneados en su web durante un tiempo hasta que los quitaron (seguramente Hasbro lo descubrió. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #3• Hay preguntas difíciles y éstas lo son... pero no imposibles. Es muy posible que muchas de estas dudas -si no todas- puedan ser respondidas dentro de la serie de comics tanto de War Within como del Issue Zero próximo a salir. Hasta entonces seguirá siendo un misterio la realidad ( al menos hasta que la inventen) HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• No no, las respuestas a estas preguntas solo estan en los cómics UK totalmente olvidados pero muy buenos (había algunos de humor y no humor del malo precisamente). |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #5• akí hay scans de los comics de UK en inglés: |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #6• Muchas gracias por este link, Byjana, no tenia ni idea que existiera!!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por Peperl Muchas gracias por este link, Byjana, no tenia ni idea que existiera!!! Un placer ayudar ^_^ por cierto, la pagina orginal es esta: http://www.transfans.com/ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #8•• Gracias Byjana yo tampoco sabía de esto (es que navego poco y nada). "¡Gracias!....., ¡Muchas Gracias....! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Micromaster | |
Ameban Micromaster | #9• Escrito originalmente por Byjana akí hay scans de los comics de UK en inglés: http://webresources.transfans.com/images/comics/ukcomics/ukcomics.htm[/cita] Gracias por la intención, pero ya conocía esa Link y no arregla nada. Tiene escaneos de muchos números originales de la UK, pero en ninguno de ellos se aclara nada especial. La UK suelen ser historias cortas con cierta continuidad entre sí, y a esa página le faltan muchos números, y otros tantos son ya de la G-2. En realidad toda esa información que pregunto la he encontrado a base de navegar por la red, y no sé si es oficial o no, por eso lo pregunto No he encontrado ninguna página que realmente me la desmienta, y me parece mentira que a estas alturas, después de 20 años de fandom, los de la Marvel o quién sea, no se hayan molestado en editar ni un puto mapa oficial de Cybetron. Solo sé de las ciudades por páginas de fans, y muchas veces se contradicen entre sí: Pholifex, Iacon, Vos, Tarm, La academía de Guerra, etc... Dónde está todo eso?? *** You're a freak!
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #10• Aqui voy a hacer un comentario que llevo dandole vueltas mucho tiempo y no encuentro una solucion facil. http://www.asoc-acat.es |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #11• Lo he leído entero, Melchi (a ver qué me traes por reyes ) |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #12• Yo me leí los cálculo que hicieron sobre el campo de fútbol de Oliver y Benji y acabé por los suelos de la risa. |
Micromaster | |
Ameban Micromaster | #13• Escrito originalmente por melchizadeck Aqui voy a hacer un comentario que llevo dandole vueltas mucho tiempo y no encuentro una solucion facil. En el nº 1 de los comics de Marvel dice que Cybertron es del tamaño de Saturno. Aceptemos esto como premisa. Ahora voy a desarrollar una serie de operaciones simples. TIERRA: Diametro aprox: 12.000 Km Area de la superficie: 144.000.000 Km2 SATURNO: Diametro Aprox: 120.000 Km Area de la superficie: 14.400.000.000 Km2 (bla,bla,bla, bla....) La única ventaja de esta inmensidad de planeta es que en el caben mas de una raza de seres mecanicos, es decir , la aparicion de minicons, omnicons, terrorcons,.... , a los cuales la guerra que sufrio el planeta no les alcanzó. Coo pasó con regiones de Sudamerica en la 2ª Guerra Mundial. En fin si despues de todo este rollo seguis leyendo, enhorabuena , vosotros si que sois fans, fans.... He cortado parte del mensaje original porque era muy largo, pero bueno, a lo que iba: No conozco ese número del cómic original, pero me parece una gran chorrada porque se contradice por todas partes: en primer lugar, toda la información oficial apunta a que Cybetron es algo más pequeño que la Tierra, y voy a decir por qué: 1-Saturno es lo que se llama un planeta "Joviano", es decir, un planeta compuesto de gases. Si Saturno, o cualquier otro planeta de su mismo tamaño, fuese de roca sólida, su masa y gravedad (ya sabéis, el principio de la gravitación universal) serían tan elevados que en vez de un planeta, sería una estrella. Señores: si Saturno, o Júpiter fuesen de roca sólida, tendríamos otro Sol en nuestro sistema solar. Así que Cybetron no puede ser ni con mucho tan grande. 2-Por ese mismo principio de la ley de la Gravitación universal (que se descubrió hace 300 años con el tema de la Manzana), si Cybetron, que parece estar construido mayormente de metal, tuviese ese tamaño... Cuando Spike, Carly, Daniel, y el Dr. Archeville estuvieron en Cybertron, habrían acabado aplastados por su propio peso!! La gravedad terrestre es de 1-G, así que Cybetron tienen que tener una gravedad similar si los humanos pueden deambular por el planeta sin problemas, y para que eso ocurra tienen que pasar dos cosas: a)Que Cybetron tenga menso masa: imposible pq es un mundo de metal y roca b)Que sea más pequeño. La opción más probable viendo lo que hay 3-Por último, todas las imágenes que tenemos de cybetron, dan a entender que es una especie de planeta compuesto enteramente por capas y niveles sucesivos de metal. Os recuerdo, que al menos en la serie, Cybetron era una inmesa ciudad-factoría, no una roca poblada por ciudades aquí y allá. Yo creo que Cybetron es un nucleo de roca sólida (de donde sacan la materia prima para construir) y luego pisos y más pisos de diferentes construcciones repartidas a lo largo que toda su superficie. Las ciudades de Cybetron (Pholifez, Pherihelia, Vos, Tarm, Iacon, Delatacron o Ciudad Cristal) son distritos de construcciones concretos que limitan unos con otros: como si fueran barrios de una ciudad global que cubre todo el planeta. Como prueba, Cybetron no tiene ríos, montañas, mares ni ninguna otra clase de accidente natural (en el cómic los TF ni siquiera sabían que era el agua!) y los 'Cons consideran a la Tierra una inmensa bola de barro: así que en su planeta no puede haber grandes llanuras con ciudades desperdigadas, sino ser una gigantesca bola de metal. En conclusión, eso de Cybetron=Saturno, es un royo, y cualquier guionista medianamente inteligente sabría eso... Lo que pasa es que NO EXISTE ningún mapa oficial sobre las ciudades!! Alguien sabe algo más sobre todo eso *** You're a freak!
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #14• Segun tenia entendido, Cybertron era mas o menos del tamaño de la luna de la tierra, lo cual es bastante factible por los argumentos aqui ya espuestos, ademas por algo que siempre me llamó la antención...en los planos largos siempre se veia la curva del planeta, y para ello el planeta debia ser bastante pequeño. |
Micromaster | |
Ameban Micromaster | #15• Lo de pasar de 30 toneladas a 500 gr es por la descomprensión sub-espacial. Se explica en el cómic y báscimanente es que, los TF pueden desplazar parte de su masa a un sub-espacio que sus propios sistemas crean: es por eso por lo que Meggs se reduce de tamaño al transformarse, o que el trailer de optimus desaparezca cada vez que él cambia de forma. Lo que ocurre es que eso conlleva un gran gasto de energía y les cuesta mucho hacerlo. *** You're a freak!
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #16• Escrito originalmente por Ameban Lo de pasar de 30 toneladas a 500 gr es por la descomprensión sub-espacial. Se explica en el cómic y báscimanente es que, los TF pueden desplazar parte de su masa a un sub-espacio que sus propios sistemas crean A esto es precisamente a lo que me refiero, cientifica y empiricamente, que es la descomprension sub-espacial????, me refiero a que lo creadores nos pueden inventar lo que quieran para explicarnos las cosas que claramente no tienen pies ni cabeza dentro nuestros conceptos lógicos, cierto es que nos pueden salir con que los trfs no se manejan con nuestras leyes fisicas, y por lo demas es ciencia ficción, pero todos sabemos que solo son fallas de continuidad de una animacion en la cual este concepto no era tomado en cuenta, pero ahy es donde uno deja de cuestionarse estas cosas, y solo las deja para reirese un rato con los amigos y generar esos interminables cuestionamientos como : - si podian enviar parte de su masa a otra dimension, q los limitaba a viajar por el espacio tiempo a voluntad?... Y por ello pq necesitabrian el portal especial entonces - Si esto causaba un enorme gasto de energia, pq lo hacian? pq no transformarse en vehiculos de su mismo tamaño? - Si podian enviar masa a otra dimension, pq usar naves de carga , pq no enviar la carga a otra dimension y al llegar a destino hacerla aperecer, a lo omega supreme vamos... y asi se puede estar por mucho rato. |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #17• Solo añadir a vuestros comentarios, que mis afirmaciones se basan en mi mayor fuente de conocimiento, el mundo de los comics de la Marvel. El tema de lo de la gravedad ya lo había pensado, pero nada impide a Cybertron ser hueco, y así tener una masa suficientemente pequeña para tener G=1. http://www.asoc-acat.es |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #18• Bueno ahy hay un otro punto de discusion, las versiones de los comics (tanto marvel como uk) y la serie, personalmente entro en los puristas de la serie y tomo los comics como elseworlds o versiones libres de guionistas, no por ello malos, de hecho hay mejores historias que en la serie de tv, pero para mi la ley es la serie. |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #19• Pues entonces de acuerdo, mientras podamos explicar las cosas con la descompresion sub-espacial, todo está resuelto. http://www.asoc-acat.es |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #20•• Escrito originalmente por Deszaras_X A esto es precisamente a lo que me refiero, cientifica y empiricamente, que es la descomprension sub-espacial???? En un documental ví que según un funcionario que se retiró de los "trabajos secretos" de la NASA con extraterrestres si existe una dimensión sub-espacial que va ligada directamente con un plano espacio temporal, lo que permite enviar cosas transitoriamente a otro sitio luego permitir que estas vuelvan a su lugar de origen como un elástico que se estira y luego vuelve a su forma de origen. - si podian enviar parte de su masa a otra dimension, q los limitaba a viajar por el espacio tiempo a voluntad?... Y por ello pq necesitabrian el portal especial entonces. Pues porque seguramente sus mecanismos no tenian asimilados por completo esta tecnología como para viajar por completo, además este tipo de tecnología limita al usuario o materia enviada a volver al mismo punto anterior. Si el punto base de transporte eran los mismos mecanismos de los transformers al teletranportarse por completo no tendrían un punto al cual volver y quedarian perdidos en ese limbo. El sistema de descompresión sub-espacial existe y es muy diferente a la teletransportación común de viaje sin regreso al origen, ese es un sistema de portales de desplazamiento molecular y es algo muy diferente. - Si esto causaba un enorme gasto de energia, pq lo hacian? pq no transformarse en vehiculos de su mismo tamaño? Pues para asimilar formas que prestasen otra utilidad tal como hacian Sounwave, los cassettes y Reflector. Lo de Megatron es especial ya que requería de un tirador que lo activase para disparar y tal vez por eso tenía ese tipo de transformación, no como Shockwave por ejemplo que solo era un gran cañón de su mismo tamaño que podía hablar, volar y hasta disparar transformado en super-arma. - Si podian enviar masa a otra dimension, pq usar naves de carga , pq no enviar la carga a otra dimension y al llegar a destino hacerla aperecer, a lo omega supreme vamos... Pues presisamente por lo explicado con anterioridad la idea era que la carga viajara a otro sitio de forma permanente y no que solo fuese un viaje pasajero, por ello no tenían más remedio que utilisar naves de carga o puentes espaciales. Eso hasta que surgió la tecnología transwarp y otros avances similares de actualidad como los de Energón y asi se puede estar por mucho rato. Bueno ahí si estamos de acuerdo,je,je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
34 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |