34 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #21• MMM... Luego de asimilar lo de la teoría de la descompresión sub-espacial con algún mecanismo avansado dentro de los Transformers que cambian de tamaño ahora por fin me a quedado clara la duda del siglo de ¡¿como hacian para transformarse así ?!, aunque yo creo que fué de chiripaso (coincidencia) que la teoría calzó, que en esa época solo pecaron de ingenuos para que los tamaños calzaran con las formas y no tenían ni idea de lo que estaban creando, ni que esa creación se convertiría en una verdadera leyenda que traspasaría y marcaría a muchos por muchas décadas y por toda la eternidad de la humanidad, je, je Por suerte para nosotros ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #22• Bueno tu tehoria se cae con el ejemplo de Omega Supreme, tu dices : |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #23• Escrito originalmente por Deszaras_X Bueno tu tehoria se cae con el ejemplo de Omega Supreme, tu dices : Pues porque seguramente sus mecanismos no tenian asimilados por completo esta tecnología como para viajar por completo, además este tipo de tecnología limita al usuario o materia enviada a volver al mismo punto anterior. Omega Supreme partia solo como cohete hacia cualkier parte, incluso viajes espaciales y sus partes como el tanke y los rieles se iban a esa sub dimension, y luego al llegar a destino volvian a aparecer para volver a formar al robot, osea no es necesario que las partes y/o masa volviese al mismo punto de partida, solo era necesario volver a robots base el cual podia estar miles de kilometros de la posicion original donde desaparecion las piezas. ¡FARZO, FARZO, FARZO! Pues no entendiste nada, ya que al ser el mismo transformer el punto de partida para la descompresión sub-espacial, pues sensillamente las piezas restantes eran enviadas sin importar su tamaño claro está porque la dimensión sub-espacial es más grande que "una caja de zapatos", para que te quede claro, a ese lugar y luego vovían al Transformer de origen sin importar donde este se encontrase por que el punto de anclaje era él mimo y no estaban limitados a un lugar físico como partida por que simplemente no formaban parte del mecnismo de envío. Los trfs se supone, que escanean las formas mas adecuadas a su mechanotipo, lo de los g1 era pa justificar lo de las figuras nada mas y no resiste mayor analisis, como ejemplo esta que luego de g1 nunca mas salieron trfs que se miniaturizaban, pq se dieron cuenta que no era lógico (exepto ravage de BW pero cuenta como g1 rb) Todo caso me sorprendes con esa tecnologia " Transguard" no la conocia =P, solo conozco la tecnologia Transwarp, que utilizan para viajes espacio-tiempo Ya lo arreglé, nadie es pefecto, je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #24• Yo no veo nada "farzo" solo distintas interpretaciones de la tehoria. y mi relacion al tamaño de la piezas tenia que ver con la asimilizacion de mecanismos completos, no con su tamaño fisico, y te pediria de favor que no vuelvas a hacer ironias como la de "la caja de zapatos", que bien sabes que no soy ningun ignorante para que me trates asi, por lo demas eso no lo haces cuando estamos frente a frente. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #25• [cita title=Escrito originalmente por Deszaras_X] Yo no veo nada "farzo" solo distintas interpretaciones de la tehoria. y mi relacion al tamaño de la piezas tenia que ver con la asimilizacion de mecanismos completos, no con su tamaño fisico, y te pediria de favor que no vuelvas a hacer ironias como la de "la caja de zapatos", que bien sabes que no soy ningun ignorante para que me trates asi, por lo demas eso no lo haces cuando estamos frente a frente. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Micromaster | |
betetta Micromaster | #26• otro topico con demasiado que leer, yo soy demasiado flojo pero puedo decir esto: |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #27• Lo del libro esta en la sección comics y revistas, con las primeras imagenes, y lo del tamaño es una explicasion simple a algo que no tiene razon, pos me quedo con eso. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #28• Hay dos formas de transformación según Dreamwave: |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #29• Más bien es decir: a la buena de Dios y para qué explicarlo. Son comics, no hay que buscar más explicación. Este es el camino de Dreamwave y, sinceramente, me parece el más adecuado. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #30• De hecho, Tanafor, mola más que lo expliquen, le dan más realismo. Es una de las razones por las que me encanta Macross, ahí todo tiene explicación. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #31• Si me parece muy bien que expliquen algo "explicable". Pero los cambios de masa y dimeniones de los Trans... Para qué molestarse en inventarse algo que a nadie le va a convencer. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #33• Escrito originalmente por _Speedy_ A mí me convencen..... Dani, contrólate y no comentes eso, venga contrólate.... "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #34• Escrito originalmente por _Speedy_ A mí me convencen..... COF..COF..COF...COF....crédulo ..COF..COF COF.. COF esta tos de otoño me tiene a mal traer... |
34 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |