• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
Una preguntilla para los entendidos de TF
Responder
34 Mensajes
12
StarscreamNEO
Alto Consejo Cybertroniano
StarscreamNEO
#21•05/Ene/2004, 03:42
MMM... Luego de asimilar lo de la teoría de la descompresión sub-espacial con algún mecanismo avansado dentro de los Transformers que cambian de tamaño ahora por fin me a quedado clara la duda del siglo de ¡¿como hacian para transformarse así ?!, aunque yo creo que fué de chiripaso (coincidencia) que la teoría calzó, que en esa época solo pecaron de ingenuos para que los tamaños calzaran con las formas y no tenían ni idea de lo que estaban creando, ni que esa creación se convertiría en una verdadera leyenda que traspasaría y marcaría a muchos por muchas décadas y por toda la eternidad de la humanidad, je, je

Por suerte para nosotros

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Deszaras_X
Deszaras_X
#22•05/Ene/2004, 03:54

Bueno tu tehoria se cae con el ejemplo de Omega Supreme, tu dices :

Pues porque seguramente sus mecanismos no tenian asimilados por completo esta tecnología como para viajar por completo, además este tipo de tecnología limita al usuario o materia enviada a volver al mismo punto anterior.

Omega Supreme partia solo como cohete hacia cualkier parte, incluso viajes espaciales y sus partes como el tanke y los rieles se iban a esa sub dimension, y luego al llegar a destino volvian a aparecer para volver a formar al robot, osea no es necesario que las partes y/o masa volviese al mismo punto de partida, solo era necesario volver a robots base el cual podia estar miles de kilometros de la posicion original donde desaparecion las piezas.

Y si los mecanismos no tenian asimilados por completo esta tecnologia, como desparecian piezas tan grandes como las de Omega Supreme o el Trailer de Prime. si solo necesitan un punto para aparecer era cosa de enviar coordenadas y listo. ademas las partes si viajaban de forma permanete, o acaso omega supreme se desarmaba luego de un tiempo??, que impide que una carga no viaje de manera permanente tb.

Los trfs se supone, que escanean las formas mas adecuadas a su mechanotipo, lo de los g1 era pa justificar lo de las figuras nada mas y no resiste mayor analisis, como ejemplo esta que luego de g1 nunca mas salieron trfs que se miniaturizaban, pq se dieron cuenta que no era lógico (exepto ravage de BW pero cuenta como g1 rb)

Todo caso me sorprendes con esa tecnologia " Transguard" no la conocia =P, solo conozco la tecnologia Transwarp, que utilizan para viajes espacio-tiempo

<---Renovado!! =)
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#23•05/Ene/2004, 04:11
Escrito originalmente por Deszaras_X
Bueno tu tehoria se cae con el ejemplo de Omega Supreme, tu dices :

Pues porque seguramente sus mecanismos no tenian asimilados por completo esta tecnología como para viajar por completo, además este tipo de tecnología limita al usuario o materia enviada a volver al mismo punto anterior.

Omega Supreme partia solo como cohete hacia cualkier parte, incluso viajes espaciales y sus partes como el tanke y los rieles se iban a esa sub dimension, y luego al llegar a destino volvian a aparecer para volver a formar al robot, osea no es necesario que las partes y/o masa volviese al mismo punto de partida, solo era necesario volver a robots base el cual podia estar miles de kilometros de la posicion original donde desaparecion las piezas.

¡FARZO, FARZO, FARZO!
Pues no entendiste nada, ya que al ser el mismo transformer el punto de partida para la descompresión sub-espacial, pues sensillamente las piezas restantes eran enviadas sin importar su tamaño claro está porque la dimensión sub-espacial es más grande que "una caja de zapatos", para que te quede claro, a ese lugar y luego vovían al Transformer de origen sin importar donde este se encontrase por que el punto de anclaje era él mimo y no estaban limitados a un lugar físico como partida por que simplemente no formaban parte del mecnismo de envío.

Los trfs se supone, que escanean las formas mas adecuadas a su mechanotipo, lo de los g1 era pa justificar lo de las figuras nada mas y no resiste mayor analisis, como ejemplo esta que luego de g1 nunca mas salieron trfs que se miniaturizaban, pq se dieron cuenta que no era lógico (exepto ravage de BW pero cuenta como g1 rb)

Todo caso me sorprendes con esa tecnologia " Transguard" no la conocia =P, solo conozco la tecnologia Transwarp, que utilizan para viajes espacio-tiempo

Ya lo arreglé, nadie es pefecto, je, je

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Deszaras_X
Deszaras_X
#24•05/Ene/2004, 04:32

Yo no veo nada "farzo" solo distintas interpretaciones de la tehoria. y mi relacion al tamaño de la piezas tenia que ver con la asimilizacion de mecanismos completos, no con su tamaño fisico, y te pediria de favor que no vuelvas a hacer ironias como la de "la caja de zapatos", que bien sabes que no soy ningun ignorante para que me trates asi, por lo demas eso no lo haces cuando estamos frente a frente.

Ahora la discusion central, y que no fue contestada en la respuesta, es que impedia mandar material por el mismo medio en el cual se mandan las partes de los trfs. La unika limitacion q se me ocurre es obligatoriamente debian ser parte de trfs, sino no parece haber limitacion existente, ni de tamaño ni de distancia.

En cuanto al tema del viaje propio de trfs por esta dimesion, al parecer el limite era lo que ya habia mencionado, solo una deteminacion de coordenadas de origen y destino nada mas, que posteriormente fue solucionado con la tecnologia transwarp.

y con esto queda claro que estos temas dan para eternas discuciones de freaky que realidad aportan bien poko y nada

<---Renovado!! =)
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#25•07/Ene/2004, 07:03

[cita title=Escrito originalmente por Deszaras_X] Yo no veo nada "farzo" solo distintas interpretaciones de la tehoria. y mi relacion al tamaño de la piezas tenia que ver con la asimilizacion de mecanismos completos, no con su tamaño fisico, y te pediria de favor que no vuelvas a hacer ironias como la de "la caja de zapatos", que bien sabes que no soy ningun ignorante para que me trates asi, por lo demas eso no lo haces cuando estamos frente a frente.

Lo del ¡FARZO, FARZO!, bueno tu sabes a que se refiere y lo de la caja de zapatos fué una bromita, je, je, no me rete más que son slo travesuras inocentes

Ahora la discusion central, y que no fue contestada en la respuesta, es que impedia mandar material por el mismo medio en el cual se mandan las partes de los trfs. La unika limitacion q se me ocurre es obligatoriamente debian ser parte de trfs, sino no parece haber limitacion existente, ni de tamaño ni de distancia.

Eso sí ya que se supone que el cuerpo del transformer tiene el meanismo de anclaje, ahora la de reducción de tamaño debe ser muy sofisticada y a nivel molecular por lo que manar partes como las de Omega Supreme o el trailer de Ops debe ser algo basiquísimo para esa tecnología.
Y a mi entender el material no se puede mandar porque no es parte "viva estructural" que tenga un aura permanente en torno a una corporalisación definida y no se le puede dar una conformación permanente a algo que va a estar sujeto a modificaciones permanentes de forma y de masa o de combustión en caso de que la carga sea Energón.

En cuanto al tema del viaje propio de trfs por esta dimesion, al parecer el limite era lo que ya habia mencionado, solo una deteminacion de coordenadas de origen y destino nada mas, que posteriormente fue solucionado con la tecnologia transwarp.

Eso sip.

y con esto queda claro que estos temas dan para eternas discuciones de freaky que realidad aportan bien poko y nada

Por cierto a mí por lo menos me a quedado claro como es que funcionaban esos cambios, traslados y transformaciones que parecian fatásticos, eran sin duda una interrogante abismal, pero caualmente terminó calsando con algo que se descubrió posteriormente.
Me pregunto si alguien más leerá toda esta lata que hemos escrito aquí.

betetta
Micromaster
betetta
Micromaster
#26•19/Mar/2004, 23:38

otro topico con demasiado que leer, yo soy demasiado flojo pero puedo decir esto:

simon furman esta trabajando en un libro con mucha mas informacion que more than meets the eye el cual traera en efecto un mapa detallado de cybertron, va a salir en ingles en mayo asi que solo hay que esperar.

en cuanto al problema del cambio de tamaño dreamwave ya trato de explicarlo en more than meets the eye 8, asi que simplemente tambien hay que conseguir eso (lo explicaria pero no lo he leido, solo se que en ese numero hablan del tema)

Deszaras_X
Deszaras_X
#27•19/Mar/2004, 23:45

Lo del libro esta en la sección comics y revistas, con las primeras imagenes, y lo del tamaño es una explicasion simple a algo que no tiene razon, pos me quedo con eso.

<---Renovado!! =)
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#28•19/Mar/2004, 23:49

Hay dos formas de transformación según Dreamwave:
En una aprovechan el espacio vacío dentro del robot para ocuparlo con piezas y mecanismos durante la transformación.
En otra el robot simplemente disminuye de tamaño molecularmete.

Tanafor
Tanafor
#29•20/Mar/2004, 04:47

Más bien es decir: a la buena de Dios y para qué explicarlo. Son comics, no hay que buscar más explicación. Este es el camino de Dreamwave y, sinceramente, me parece el más adecuado.

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#30•20/Mar/2004, 15:23

De hecho, Tanafor, mola más que lo expliquen, le dan más realismo. Es una de las razones por las que me encanta Macross, ahí todo tiene explicación.

Tanafor
Tanafor
#31•20/Mar/2004, 17:42

Si me parece muy bien que expliquen algo "explicable". Pero los cambios de masa y dimeniones de los Trans... Para qué molestarse en inventarse algo que a nadie le va a convencer.

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#32•20/Mar/2004, 22:15

A mí me convencen.....

dececon
Powermaster Autobot / Decepticon
dececon
Powermaster Autobot / Decepticon
#33•22/Mar/2004, 11:21
Escrito originalmente por _Speedy_
A mí me convencen.....

Dani, contrólate y no comentes eso, venga contrólate....
"Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess)
Supermaño
Deszaras_X
Deszaras_X
#34•22/Mar/2004, 14:51
Escrito originalmente por _Speedy_
A mí me convencen.....

COF..COF..COF...COF....crédulo ..COF..COF COF.. COF

esta tos de otoño me tiene a mal traer...
<---Renovado!! =)
34 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
Opciones:
Suscribir