35 Mensajes |
Micromaster | |
Ameban Micromaster | #1• Tal vez sea un tema muy trillado, pero la verdad es que no encuentro una explicación convincente al lío este *** You're a freak!
Homepage: http://www.ameban.net Deviant: http://ameban.deviantart.com |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #2•• A mi me parece un modelo ochentero para q esta serie sea más atractiva a las féminas, sin embargo como q la representación de féminas bot en figuras de acción se complicaba bastante debido a tanta curva |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3•• Si nos fijamos, la cara de bastantes Transformers, como Jazz, Prowl, Megatron, Starscream, tienen rasgos masculinos. Otros, como Soundwave, Optimus, etc, son inhumanas. Al haber rasgos humanos masculinos simplemente era cuestión de tiempo que aparecieran rasgos femeninos. Sobre todo tras la existencia de dibujos animados y comics, donde los Transformers tienen personalidades muy humanas y, sí, masculinas. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Para el tema de la sexualidad de los Tf y sus transformaciones no hay que meterse en su historia sino en la ideología de marketing. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #5• ------Pero bueno, que lo que quiero decir es que es simplemente el añadir un componente femenino a la serie, como en tantas otra (Teela en los Masters, Lady Jane en GIJoe, la Chica Invisible en los 4F, la potenciación del personaje de Arwen en la cinemátográfica trilogía del Señor de los Anillos). Mercadotecnia simple: añadir robotas para atraer niñas a los juguetes en cuestión.[/cita]--------------- MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• Escrito originalmente por fire-convoy No estoy de acuerdo en ke se podria haber incluido a robot femeninos solo para atraer a un publico femenino, para nada, a mi me encanto ver "robotas" en la historia, aunke su participacion no fue taaaaaaam activa, pero igual se veian geniales, Arcee lo supo hacer muy bien. Quizas mas adelante salga un bando femenino y Optimus y Megatron tendran que aliarse ya que las chicas son cosa seria...jajaja Que Arcee supo hacerlo bien?????????. Estaba tan estereotipada que, si yo fuera tia, vomitaria sobre ella. Airrazor y Blackarachnia si que daba gusto verlas. |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #7• Pasando del marketing quisiera saber como va dentro de la historia eso de q se transformen en algo porq lo q tenía entendido es q era un método de camuflaje o para adaptarse al medio en donde se encuentran pero me llama la atención q en Cybertron algunos tengan cualidades de vehículos humanos. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• Aunque el lema de Transformers sea Robots disfrazados, u ocultos, la historia de los comics y los dibujos animados más bien sugiere que los cambios de forma proporcionan una ventaja. Por ejemplo, los Seekers pueden volar, los Autobots corren más deprisa, Shockwave dispara más fuerte, Sixshot se adapta a cualquier tipo de batalla, además de que muchos se camuflan. |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon | #9• Hola. |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #10• Bueno por supuesto q los cambios de forma proporcionan una ventaja, aunque en algunos casos unos presentan mas ventajas q otros. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por Alicia-X Hola. En un fanfic que ley sobre la espiritualidad de los decepticons y los transformers, aparecia una autobot hembarazada, creo que era Arcee. Chao. Alicia-X |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por _Speedy_ Que Arcee supo hacerlo bien?????????. Estaba tan estereotipada que, si yo fuera tia, vomitaria sobre ella. Airrazor y Blackarachnia si que daba gusto verlas. toy contigo speedy las fembots de la G1 daban asco!!!!! yo creo ke npo las pusieron por marketing ni esas cosas, solo porke los tíos necesitaban tener alguna chica (sin personalidad además) ke les estuviera esperando pacientemente en Cybertron. y la verdad, es ke todas tenían la cara igual, ké gracia tenía eso??? y arcee, era la única ke se salvaba un poco, pero MUY POCO. en cambio las chicas de BW si ke tenían su personalidad (bueno, hay ke decir ke air razor mucha no pudo mostrar), pero ya no eran las nenas k siempre estaban en segundo plano destrás de los tíos y ke no taban de relleno, porke un día los ke hacían la serie se kedaron sin ideas y pensaron en poner a tía pa hacer un capítulo de relleno. porke yo creo ke solo estuvieron de relleno, se supone ke en este capítulo el Arca fue atacada por los decepticons antes de despegar, pero si no recuerdo mal, en el primer capítulo, los Decepticons construinan una nave y atacaban el Arca cuando ya estaban por el espacio!!!! lo dicho, las crearon pa hacer relleno. |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #13•• pues si, yo no las veo como mala cosas, pensemos en los diseños con rasgos femeninos modelos distintos y ya. Quizas una oleada de produccion de transformers fueron echas asi por cuaquier razón, y para añadir un poco de freakismo, casualmente eran bastante similares a las chicas humanas. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #14• Eso del embarazo, de verdad esta "fumado" esto me recuerda un fics bastante pasado por porros tb, donde los trfs no se transformaban sino que se reformaban y eran plantas e incluso los habia que ni siquieran tenian modo robot, pasaban de bestia a bestia y todos kerian ser organico, y cybertron terminaba lleno de flores y con atmosfera..... una peste en realidad.....creo que se llamaba Beast machines o algo asi...... |
Micromaster | |
Ameban Micromaster | #15• Escrito originalmente por Alicia-X Hola. En un fanfic que ley sobre la espiritualidad de los decepticons y los transformers, aparecia una autobot hembarazada, creo que era Arcee. Chao. Alicia-X Bueno, mira... esa es la mayor gilipollez que se le haya podido ocurrir a un escritor/a de fanfics Precisamente la gracia es que los TF son máquinas vivas con voluntad y sentimientos: una forma de vida artificial y no una orgánica como nosotros, las gallinas o las lechugas que, desde luego, ni pone huevos ni tiene la regla o se queda embarazada para tener Transformitos Y es por eso por lo que yo pregunto (pregunta de FAN, después de todo) que porqué hay GÉNEROS, sin son máquinas. En el cómic original no existe esa diferencia de géneros: Arcee es creada en la UK solo por el rollo de la película, y se excusan diciendo que es pq los 'bots crean un TF de aspecto femenino para que congenie mejor con los humanos... pero no que sea una mujer! El problema es que tal y como lo plantea la serie, hay -si lo transladamos a nuestro nivel- coches macho y coches hembra que filiertean y salen juntitos las noches de luna llena :vo) Y eso es lo que yo pregunto que por qué. Os recuerdo que en la serie Optimus estaba liado con Elita-1, Ironhide con Cromia... y según algunos fans, a Megatron le molaba la robota ninja, Nightbird. La hostia es cuando vemos que Octane le gustan las robotas con muchas curvas y tiene puesto en su nave el canal de "play-robot" En mi opinión los TF pueden amar (no en el mismo sentido que un humano) y hay una diferencia de géneros por algo. Es por eso *** You're a freak!
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #16• Chikos, pero para ke ser tan duros?, es obvio ke se trataba de una evolucion, al principio Arcee es verdad ke solo le faltaba el delantal y limpiar la base autobot....pero ke le vamos a hacer, eran esos años!, luego como digo, hay que evolucionar, y ahi estan esos ejemplos claros de Airrazor y Blackarachnia (la mejor), del poder ke tienen las mujeres robot. Solo hay ke ver ke tan bien lo hace Arcee en Energon. MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #17• Pues igual que hay hermanos, (¿hijos de que mismo padre?), hay robots de 1 ojo, sin manos, o que se dividen en dos o tres vehiculos distintos, pues hay unos que recuerdan a las formas femeninas,¿marketing?, por supuesto, pero no es todo marketing? http://www.asoc-acat.es |
Micromaster | |
Ameban Micromaster | #18• Mi pregunta no es sobre la folosofía de la serie, pq para eso ya me explayé en mi artículo de G-1 vs Armada con todo eso sobre la guerra fría y demás. Y por supuesto que el papel de la mujer ha ido aumentando a lo largo de las dos últimas décadas, y que los de Hasbor/Takara/Marvel se dieron cuenta de que los TF NO solo interesaban a los chicos, sino que también a las chicas... Así que se esforzaron en hacer personajes femeninos más cosistentes. *** You're a freak!
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #19• Hay un par de imágenes que no se ven Ameban. Y, bueno, yo ya sospechaba de Starscream, esa imágen ya me lo dice todo |
Micromaster | |
Ameban Micromaster | #20•• De momento solo dos aclaraciones: *** You're a freak!
35 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |