27 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #1• pues si, aunque parezca de chiste, Starscream sale en TOP GUN, la pelicula del jovenciiiisimo Tom Cruise. http://www.asoc-acat.es |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Jajaja, cuando stava haciendo Zaping hemos visto escenas, pero no es una peli que me llame mucho la atención (al final nos emos quedado viendo Arale)...la próxima vez le echaré una ojeada más detenidamente. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Micromaster | |
Ameban Micromaster | #3• No jodas!!! Y mira que creo recordar esa escena, aunque odie es película.. Y mira que también tengo un Screamer en mi cuarto, oye! *** You're a freak!
Homepage: http://www.ameban.net Deviant: http://ameban.deviantart.com |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #4• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5•• OSEA...... el que no ha visto el profesional queda automaticamente baneado del foro, es uno de los requisitos obligatorios que debian cumplir para estar aki, y sino ha hacer las tareas de inmediato |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• Tenía pensado bajarme la peli porque es de culto para mí. Cuando lo haga echaré un vistazo a la escena. Hoy mientras la emitian no estube muy atento. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #7• Ja, ja. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #8• POS YO NO HE VISTO EL POFESIONAL, ¿PAZA ARGO? En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon | #9•• Escrito originalmente por Peperl POS YO NO HE VISTO EL POFESIONAL, ¿PAZA ARGO? cuando telecutre la ponga la vere Pues yo creo que mi hermano la tiene bajada de internet, le pedire que me la ponga en la X-Vox (cuando este areglada) un dia de estos y de paso que me ponga tambien la de Top Gun. Chao. Alicia-X |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon | #10• Hola. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #11• Va ver que empezar a buscar Tfs en pelis, estare atento. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #12• Un nuevo deporte.....jajajaj, aunke debe ser MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
Skids-P Alternator / Binaltech | #13• Speedy me mando una captura de Space Balls, donde salen tfs, asi que por lo que veo tenemos ya... En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #14• Lo de Spaceballs puse un post en la sección "otros temas". Peliculas solo conozco esas 3, seguramente habrá más. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #15• La canción que mencionas la primera se llama "Because I got high", de Afroman, el cual sale con una camiseta con el símbolo Decep. El vídeo es muy parias y salen Jay y Bob el Silencioso (es decir, Kevin Smith, el director de Clerks). |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Me encanta esa peli, simplemente es G.E.N.I.A.L... Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Skids-P Alternator / Binaltech | #17• EEEEESO ES TANAFOR!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #18• Sí que me acordaba, Speedy, jejeje, pero como se me han adelantado pos na. Las capturas las mandé en su momento a la lista, así que si buscáis por yahoogroups las encontraréis |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #19• Completamente de acuerdo con lo del profesional. La primera vez que la vi (en el plus, para los de España) me puse a dar botes en el sofá y mis padres se descojonaban (se reían) "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #20• Bueno, en Boogie Nights, el prota sale haciendo el casting para cantar "The Touch" en 1986 |
27 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |