• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
Starscream en TOP GUN
Responder
27 Mensajes
12
Ter_starlight
Alto Consejo Cybertroniano
Ter_starlight
#21•07/Ene/2004, 23:31

Tendre que ir al video y pedirlas, porque las he visto varias veces y... me da verguenza admitirlo no me habia dado cuenta

Que peeeeeena

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
Deszaras_X
Deszaras_X
#22•07/Ene/2004, 23:38

Hay una peli navideña, de unos tipos de los angeles que van a dejar regalos a un pueblo perdido en alaska, la peli trata de toda su aventuras arriba del camion, hasta una tipa por ahy tiene un niño entre ovejas y cosas raras, pero lo q importa es que al final entre todos los regalos un pendex recibe un Motormaster, a ver si alguien mas la vio y se acuerda del nombre.

<---Renovado!! =)
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#23•08/Ene/2004, 04:15
El Profecional, ¡Que buena película!, es de mis favoritas de todos los tiempos, Natalie Portman se ganó mi corazón, miren que no dejarla ver los Transformers , y luego en Star Wars me terminó de conquistar, je, je ¡Es muy linda!

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
convoy
Soldado Autobot / Decepticon
convoy
Soldado Autobot / Decepticon
#24•19/Ene/2004, 18:39

Bueno hay una peli navideña en donde sale Johnn Candy y Dan Alkroyd ........si me equiboco en sus nombres sorry........en donde estan en una cabaña disfrutando sus vacaciones y el hijo de una de las dos parejas esta jugando con un Sixshot y aparece en varias esenas .........por cierto la peli es muy chistosa

La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
#25•19/Ene/2004, 19:59

Hmmm, el caso es que esa peli me suena, Convoy... ¿a lo mejor es la que digo yo? Yo recuerdo que tenían paquetes encima de una mesa, y que uno de ellos era el TF, pero ¿era Grimlock o Sixshot...? ahora me haces dudar...

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#26•26/Ene/2004, 04:49
Ayer sabado en la tarde en un canal de la TV abierta (canal 11 Chilevisión) dieron una película muy extraña la agarré a la mitad y en ella aparecía un robot con garras muy largas y mandíbulas mezcla entre trampa de oso y tiburón que perseguía a una niña y a un soldado calvo con un llamativo dibujo rojo rodeando uno de sus ojos, luego apareció una especie de super-cyborg con armadura con lanzacohetes que además peleo a puños contra la indestructible y ortal máquina que los iva matando a todos, el actor que hacía de Grima en "El señor de los anillos, Las dos Torres" encarnaba a un científico malo que era quién dominava al robot asesino. Bueno y de que va todo esto.......lo que pasa es que hay una escena en la que el científico intenta "interactuar en un flujo binario", según él y trata de violar a la niña y en esa escena en la que luchan aparecen figuras de los Pretender (los con forma humana), y además sale el Cubíl felino, Hachiman, Mumm-ra de momia y otras figuras. No se preocupen la niña le entierra un cuchillo en la mano al malechor y escapa mientras este intenta desclavarse.......
Si alguien sabe de que película se trata que ponga el nombre, era como de clase "B" pero tenía muy buenos efectos y se notaba que invirtieron mucho presupuesto en los detalles, ojalá la repitan para grabarla, je, je

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Tanafor
Tanafor
#27•26/Ene/2004, 15:05•Editado por Tanafor

¿Has probado a buscar la programación de televisión de ayer por Internet? A mí siempre me ha funcionado...

De todas formas, aquí tienes la filmografía del tipo en custión: http://www.imdb.com/name/nm0000374/

27 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: