27 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #21• Tendre que ir al video y pedirlas, porque las he visto varias veces y... me da verguenza admitirlo no me habia dado cuenta Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #22• Hay una peli navideña, de unos tipos de los angeles que van a dejar regalos a un pueblo perdido en alaska, la peli trata de toda su aventuras arriba del camion, hasta una tipa por ahy tiene un niño entre ovejas y cosas raras, pero lo q importa es que al final entre todos los regalos un pendex recibe un Motormaster, a ver si alguien mas la vio y se acuerda del nombre. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #23• El Profecional, ¡Que buena película!, es de mis favoritas de todos los tiempos, Natalie Portman se ganó mi corazón, miren que no dejarla ver los Transformers , y luego en Star Wars me terminó de conquistar, je, je ¡Es muy linda! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #24• Bueno hay una peli navideña en donde sale Johnn Candy y Dan Alkroyd ........si me equiboco en sus nombres sorry........en donde estan en una cabaña disfrutando sus vacaciones y el hijo de una de las dos parejas esta jugando con un Sixshot y aparece en varias esenas .........por cierto la peli es muy chistosa La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #25• Hmmm, el caso es que esa peli me suena, Convoy... ¿a lo mejor es la que digo yo? Yo recuerdo que tenían paquetes encima de una mesa, y que uno de ellos era el TF, pero ¿era Grimlock o Sixshot...? ahora me haces dudar... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #26• Ayer sabado en la tarde en un canal de la TV abierta (canal 11 Chilevisión) dieron una película muy extraña la agarré a la mitad y en ella aparecía un robot con garras muy largas y mandíbulas mezcla entre trampa de oso y tiburón que perseguía a una niña y a un soldado calvo con un llamativo dibujo rojo rodeando uno de sus ojos, luego apareció una especie de super-cyborg con armadura con lanzacohetes que además peleo a puños contra la indestructible y ortal máquina que los iva matando a todos, el actor que hacía de Grima en "El señor de los anillos, Las dos Torres" encarnaba a un científico malo que era quién dominava al robot asesino. Bueno y de que va todo esto.......lo que pasa es que hay una escena en la que el científico intenta "interactuar en un flujo binario", según él y trata de violar a la niña y en esa escena en la que luchan aparecen figuras de los Pretender (los con forma humana), y además sale el Cubíl felino, Hachiman, Mumm-ra de momia y otras figuras. No se preocupen la niña le entierra un cuchillo en la mano al malechor y escapa mientras este intenta desclavarse....... Si alguien sabe de que película se trata que ponga el nombre, era como de clase "B" pero tenía muy buenos efectos y se notaba que invirtieron mucho presupuesto en los detalles, ojalá la repitan para grabarla, je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #27•• ¿Has probado a buscar la programación de televisión de ayer por Internet? A mí siempre me ha funcionado... |
27 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |